chufirulo escribió:para la defensa de sony (ke hay ke hacer de abogao del diablo porke esto no tiene defensa alguna [qmparto] [666] ), tambien decian de la PSP ke era un "tocho" los ke tenian su DS. Pero es ke no hay color, la PSP es una ps2 chikita, la PS3 es una estacion de trabajo de la nasa comprimida [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Estos tios estan flipados, pa ke cojones meten el cell dentro de una consola? ke van a programar juegos ellos mismos con los webos? pa cuando le saken partido al cell, ya habra por lo menos xbox 580 y wii, woo y wuu [qmparto] [qmparto] [qmparto]
claro ahi esta la diferencia... Los que se compraron una ps3 la tendran durante 2 generaciones , mientras segun tu sacaran otra xbox asi que justifico el pago de 600 euros, ya que tu te as gastado 300 en la xbox360 i otros 300 o 400 euros en la otra, seran unos 700 euros aparte tener que cambiar el catalogo de juegos por que claro.... en fin
Sin tonterias
Sabeis de lo que siempre me e dado cuenta siempre que ahi una noticia de PS3 ? Respuesta -> los que postean criticando la consola , son los que tienen la xbox,
Mas cagada me parece el disco duro de 20 gigas por 99 euros cuando por ese precio tienes uno de 160 gb
Pero claro como es de xbox esta justificado
Luego os meteran doblao el hd-dvd con alguna escusa i vosotros pondreis el culo por que claro como es microsoft ,
Ami lo que me revienta es tener que leer siempre lo mismo por parte de los mismos
Ya que os aburris en vez de llenar un foro con un comentario igual que el otro i asi asta llegar al post 200 , Cambiar un poquito., que uno suelta que es fea i ya estais todos con lo mismo,