supreme escribió:Antes de dar una opinión sobre gustos voy a comentar algo relacionado con la electronica y a la vez con el tema económico:
La inclusión de la fuente de alimentación como componente interno es sin duda alguna una cagada, y no, no es una opinión de que fuera queda mas mona ni nada de eso_
Lo primero es que a la consola directamente le llegan 220V, con esto, en le caso de un pico de tensión, la fuente suele cascar, (debido a que hay una cosita que se llama diodo zener que estabiliza la tensión de entrada, en pongamos 5V, no se a q voltaje trabajara esta maquina por dentro; que esta en las fuentes y se quema, ademas de quemarse mas cosas), al estar la fuente dentro y con la posibilidad de quemarse los demás componentes pueden verse afectados, así se le jodio a un amigo su primera play2.
Seguidamente, la fuente de alimentación evidentemente genera mucho calor, realmente de lo que mas calor genera de un dispositivo electronico practicamente y este calor se disipa, se disipa a su alrededor claro, y esto hace que la maquina y sus componentes se caliente, y este incremento de temperatura genera una bajada de rendimiento en los dispositivos además de acortar su vida.
Por último y lo más notable, si se te caga la fuente, se te caga la consola, no puedes pillarte otra fuente suelta, bueno, puedes pero es bastante mas difícil.
Para Sony economicamente le sale mas barato meterla dentro, además, si se acorta la vida de la maquina, pues mejor para ellos, porque una persona, con sus juegos, se le parte la consola y lo más normal es q se la compre otra vez, muchos han tenido que comprarse más de 1 play2 por ejemplo.
Bueno, espero que el argumento sirva para demostrar que la fuente de alimentación interna es la cagada por todos los sentidos.
Por último, a mi me gusta la forma, pero la veo demasiado grande, y sobre el negro brillante, bueno, a todos les ha dado por hacer todo así, mi portatil es negro brillante, mi ds lite es negra brillante, el ipod es brillante... y así 1000 cosas, es por tendencia.
Perdón por el tocho, pero me gusta argumentar