› Foros › PlayStation 3 › General
Si se limitan al entretenimiento, lo unico que van a conseguir es comerse los mocos.megateto escribió:Montarse pajas mentales y leer lo que se quiere mola mogollón.
Que sí, que sí, que él dice entretenimiento, el personal lee voy a usar el PS3word.
Joder qué asco da esto.
Shinichi escribió:hasta estaban metiendo ya el bitorrent xD y los p2p en la ps3 por aqui arriba, cuando se lee claramente en la entrevista q se refiere a las opciones multimedia q puede dar un pc, vease pelis fotos, correo, mensajeria? vamos lo q suele hacer gran parte de la gente q tiene un pc
Algunos creen que Sony va a abrir las puertas de su consola a la scene, a permitir el desarrollo de aplicaciones caseras con el correspondiente riesgo de ejecución de "copias de seguridad", a poder ver vídeos de alta resolución sin usar Blu-Ray, descargar películas y Mp3 mediante P2P, y demás usos que irían contra los intereses de la propia Sony. Lo lleváis claro.DKnight escribió:...
DKnight escribió:????
Pq criticais estos comentarios ??
La PS3 lleva Linux, osea aplicaciones mas q de sobra para el usuario domestico
Lleva internet
Tiene una potencia excelente
Se le pueden conectar raton y teclado de marca ACME...
Es mas barato q un ordenador
Se puede conectar a la tele
Ademas reproduce pelis en BR (cuanto vale un repro de BR para PC??)
Y encima juegos de ultima generacion.
Q no le van a hacer sombra al PC??? permitidme q lo dude...
El unico problema seria grabar DVDs, pero la solucion es simple, grabadora USB y a correr (15€ mas cara q en PC).
salu2
noentiendo64 escribió:y lo dice alguien que pertenece a la scene de dreamcast, viendo lo que puede dar de si misma una consola simplemente con programas, juegos y emuladores hombrew... y si con ps2 te ponen linux para programar en el, no sera aun mas facil ver este tipo de cosas, e incluso mas utilidades aun (tipo xbox 1) hasta llegar al nivel casi de un pc?
brigate escribió:(ahora saldrán los típicos linuxeros a despotricar las malas artes de monopolio de Microsoft, lo veo venir... )
brigate escribió:Aun no ha salido la consola al mercado, ni siquiera hay información oficial sobre las posibilidades de ese Linux y aquí ya hay gente que piensa que Sony se va a cargar el imperio PC-Windows. Permíteme que lo dude, es más... ¿estás seguro que los usuarios de Windows (el 90% de los que tienen PC) van a pasarse a Linux por el mero hecho que lo traiga la PS3?
brigate escribió:A ver como coño ejecuto el Photoshop y el MS Office 2003 (indispensable en el instituto y en curros de oficina) en la PS3
brigate escribió: Seamos sensatos, Linux está muy bien pero hoy en dia sin Windows no llegas a ningun lado y así será por los tiempos de los tiempos
el_fer escribió:Pues pienso que Linux sirve perfectamente para las tipicas chorradas que hace con un PC el tipico usuario.Lo se porque soy uno de esos,y estoy bastante contento,la verdad
marionetista escribió:Por ejemplo: meto el disco de quake 4 original de windows, me bajo el archivo de raven software que permite correr el juego en plataformas linux y ¿¿a jugar???
brigate escribió:Para navegar sí, siempre y cuando no te topes con contenidos para Windows (que los hay a montones), después para tareas de ofimática reza para que no te toque abrir un formato propietario de Microsoft, que los hay ahora y los habrán a puñados en el futuro. Por esto y por más cosas es imposible que una PS3 le haga una pizca de sombra a un PC con Windows, que para sacarte de un apuro estará bien, pero no para tener la PS3 de ordenador y quedarse tan pancho. Y cuando digo esto hablo por la mayoría de los consumidores, esos que por ejemplo van felizmente al Corte Inglés o al Carrefour a por un PC de HP que lleve el Windows para poder jugar al FIFA 06 pirateado y hacer la RENTA de cada año (que por cierto el software que yo sepa es Only for Windows).
brigate escribió:¿Por qué digo lo de "y ahora llegarán los linuxeros a despotricar"? Pues porque siempre sucede lo mismo con estas cosas, aquí NO se habla del monopolio de Microsoft, se habla de si PS3 es capaz de hacerle sombra al PC y yo digo que ni de coña. Preguntádselo al 90% de usuarios de PC que hay en todo el mundo y os dirán el por qué no quieren de momento un UNIX. Sus razones tienen y son muy respetables, para eso la gente paga ¿Que hay gente que no conoce UNIX? Por supuesto, pero esa misma gente es la que en su gran mayoría no aguantarían ni 20 minutos con una Mandriva por estar ya acostumbrados a la interfaz de Windows XP, su compatibilidad con programas para Windows (esto incluye los juegos), el IE que por pestes que le echeis la gente entra con ese explorador a TODAS las webs con contenidos para Windows (con el Firefox no), y etc etc...
No es cuestión de ponerse de lado de unos u otros, es cuestión de ver como está el mercado y qué es lo que quiere la gente.
brigate escribió:Una ventaja de la PS3 sería decir "haces de todo en ella y encima con Linux te olvidas de los virus", pero ¿y qué hacemos con todo lo que hoy en dia sí se puede hacer e instalar en Windows y no en Linux? Criticar el monopolio de Microsoft es muy fácil (curiosamente Sony tambien monopoliza vilmente y aquí nadie dice nada) pero lo que os aseguro que es difícil es intentar cambiar la opinión y las costumbres de la gente (esto bien lo sabrán los linuxeros evangelistas). Incluso a Sony le costaría, y mira que es la reina del marketing (después de Microsoft claro está).
http://www.aeat.es/padres/ret/2006/descarga/home.htmlbrigate escribió:¿Como haces la RENTA con Linux? que yo sepa el programa padre solo se instala en Windows
MisC0 escribió:
El concepto es el contrario. Si ya tengo una consola que haga eso ¿para que quiero comprarme otro PC?
Un saludo
Porque por el fantastico precio de GRATIS los usuarios de PS3 harian lo mismo que pagando 500€ por un PC.Falkiño escribió:El concepto es al revés, si ya existen los PCs ¿Para qué quiero una consola que haga lo mismo?
Falkiño escribió:El concepto es al revés, si ya existen los PCs ¿Para qué quiero una consola que haga lo mismo?
Salu2
bartews3 escribió:
No, el concepto es que si una consola donde los juegos se optimizan mejor, me permite ver y bajar videos y música y conectarme a internet ¿Para que quiero un Pc donde voy a hacer lo mismo pero más complicado de manejar y donde más se desaprovecharía la máquina en sí?
Total y absoluta no, simplemente tendras limitado el acceso al BR y algun tipo de DRM por hardware para las descargas de PS3 HUB, por lo demas no hay ninguna razon para q capen mas cosas.Painkiller666 escribió:A mi que de serie me venga con algo tan "cerrado" como el dashboard no me hace albergar demasiadas esperanzas ni espetactivas. Cada uno es libre de crearse las ilusiones que quiera, pero la libertad total y absoluta que algunos predicen me parece mas que improbable.
DKnight escribió:Total y absoluta no, simplemente tendras limitado el acceso al BR y algun tipo de DRM por hardware para las descargas de PS3 HUB, por lo demas no hay ninguna razon para q capen mas cosas.
¿Pq no? simplemente no podras reproducir los contenidos con DRM q hayas bajado del servicio web con ellos.Painkiller666 escribió:Ya, y teniendo Sony aplicaciones propietarias te va a dejar usar Amarok o Kaffeine asi como asi, ¿no?
Falkiño escribió:Tú lo has dicho, no hay razón para capar más cosas......... lo cual no quiere decir que no lo hagan
Garibaldi escribió:
El PC es una herramienta universal que realmente no está en propiedad de una sola compañía, la Playstation 3 sí. Realmente crees que empresas como INTEL, AMD, IBM, DELL, HP van a dejar que Sony acapare el mercado del PC?? Realmente crees que PS3 va a tener la libertad de programar que tiene el PC?? Como uso el Photoshop en la PS3?
En fin me parece una chorrada. La PS3 se puede convertir en un buen reproductor multimedia, pero en un sustituto de una herramienta tan universal como el PC ni de coña.
chicobaby escribió:
No será que quieren que linux acabe con windows? ya que m$ se metió en videojuegos no crees que sony le quiere dar un poquito de su chocolate? Acuerdate que IBM apoya el linux ,,,,imaginense IBM-SONY apoyando para estandarizar el linux para desplazar a windows de M$....no lo veo descabellado, es más estoy seguro que ese es el objetivo, es que NADIE LO VE!: CELL, PS3, APOYO A LINUX (IBM-SONY). Ya lo había dicho ya en eol hace mucho tiempo,,,,,Estoy casi seguro que es una estrategia grande para destronar a M$ en el mercado del PC
Saludos.
chicobaby escribió:
No será que quieren que linux acabe con windows? ya que m$ se metió en videojuegos no crees que sony le quiere dar un poquito de su chocolate? Acuerdate que IBM apoya el linux ,,,,imaginense IBM-SONY apoyando para estandarizar el linux para desplazar a windows de M$....no lo veo descabellado, es más estoy seguro que ese es el objetivo, es que NADIE LO VE!: CELL, PS3, APOYO A LINUX (IBM-SONY). Ya lo había dicho ya en eol hace mucho tiempo,,,,,Estoy casi seguro que es una estrategia grande para destronar a M$ en el mercado del PC
Saludos.
Shikamaru escribió:Sustituir a un PC... a una plataforma multitarea... jodo lo que hay que