› Foros › PlayStation 3 › General
Pues sera un bocazas, pero estoy (en cierto modo) deacuerdo con el.Garibaldi escribió: sino que también se refiere a la mayoria de ramas en las que se usa el PC: navegación web, reproductor de música y películas...
maesebit escribió: Pues sera un bocazas, pero estoy (en cierto modo) deacuerdo con el.
maesebit escribió: Pues sera un bocazas, pero estoy (en cierto modo) deacuerdo con el.
takeda escribió:Pues yo tambien estoy de acuerdo en su justa medida, creo que muchos usuarios de PC usan exclusivamente el ordenador como reproductor multimedia, jugar y navegar...si esto lo sustituye PS3 con el añadido de un Linux mas o menos funcional.......
Lo mismo se decia con algunos formatos de audio y video en PSP, no?Garibaldi escribió:
Ya pero repito la diferencia es que en el PC nada de lo que haces pasa por ningunas manos, en Playstation 3 si pasaria. O realmente crees que Sony va a permitir que se vea Divx en su PS3 siendo el Bluray una piedra angular de su estrategia para los próximos años.
roberts_2 escribió:...os olvidais de 2 cosas, la primera es que el usuario tipo es holgazán y con pocas ganas de complicarse la vida, y, la segunda que, lamentablemente, m$ domina con sus productos (hotmail y msn/yahoo msn por ejemplo) el mercado informático de ese usuario tipo...personalmente no me veo pillando una consola para hacer lo que hago con el pc...
No, no se trata de comprar una PS3 en vez de un PC, se trata de que muchos usuarios de PS3 dejaran de lado el PC, porque PS3 es mas comoda y sencilla de usar, y cubre todas las necesidades de esos usuarios mejor que un PC. Este caso podria eventualmente desembocar en un efecto domino que llevara a gente a comprarse una PS3 para sustituir a su PC, tras ver las buenas experiencias de su vecino/amigo/familiar. Pero eso ya es otro tema.roberts_2 escribió:...os olvidais de 2 cosas, la primera es que el usuario tipo es holgazán y con pocas ganas de complicarse la vida, y, la segunda que, lamentablemente, m$ domina con sus productos (hotmail y msn/yahoo msn por ejemplo) el mercado informático de ese usuario tipo...personalmente no me veo pillando una consola para hacer lo que hago con el pc...
[Lande escribió:]OT: Misco se agradece esa firma, te importa si la pongo en el hilo de anti-ps3¿?
...te comprendo, pero discrepo con tu opinión en muchos sentidos, empezando por que hoy, manejar un ordenador lo puede hacer cualquiera que pase por la calle, la mayoría de programas comunes y el principal OS están hechos para manazas y con los iconos que deben usar en grande y con colorines, así no se equivocan, además, el pc actualmente es un indicativo del nivel de vida, y, la mayoría de gente quiere uno aunque no sepan qué van a hacer con él...y sin olvidarnos del factor de 500€ = ps3, 500€ = PC potentillo para las necesidades del usuario, por que imagino que no hablamos del usuario que se entretenga en contar los frames del GTA 5 en su pc...maesebit escribió: No, no se trata de comprar una PS3 en vez de un PC, se trata de que muchos usuarios de PS3 dejaran de lado el PC, porque PS3 es mas comoda y sencilla de usar, y cubre todas las necesidades de esos usuarios mejor que un PC. Este caso podria eventualmente desembocar en un efecto domino que llevara a gente a comprarse una PS3 para sustituir a su PC, tras ver las buenas experiencias de su vecino/amigo/familiar. Pero eso ya es otro tema.
Yo en principio si que veo factible que PS3 satisfaga las necesidades informaticas de un grupo bastante amplio de usuarios de PC domesticos, y que esto a su vez, suponga un plus y una razon mas para apoquinar el precio de la maquina para muchos de los que estuvieran considerando comprarla.
roberts_2 escribió:...te comprendo, pero discrepo con tu opinión en muchos sentidos, empezando por que hoy, manejar un ordenador lo puede hacer cualquiera que pase por la calle, la mayoría de programas comunes y el principal OS están hechos para manazas y con los iconos que deben usar en grande y con colorines, así no se equivocan, además, el pc actualmente es un indicativo del nivel de vida, y, la mayoría de gente quiere uno aunque no sepan qué van a hacer con él...y sin olvidarnos del factor de 500€ = ps3, 500€ = PC potentillo para las necesidades del usuario, por que imagino que no hablamos del usuario que se entretenga en contar los frames del GTA 5 en su pc...
Alguien redactara un documento en una ps3 a 3 metros de la tv?
Aunque por 600 euros si en vez de un clip con informacion me sale
un solid snake con una pistola dandome consejos y obligandome a poner las comas.... smile_XD
En la carrera e informatica impartiran cursos de ps3?
La gran mayoria de una cuenta de mmesenger se pasara a una cuenta de mensageria de sony?
Pero realmente alguien cree esto?
Llamarte ignorante o incredulo pero esto es una sandez.
Veo mas factible la comunicacion PC(windows vista) xbox360.
MisC0 escribió:
Pero te quitas muchas complicaciones y problemas. Cuelgues, virus instalaciones/desinstalaciones de programas o S.O. Eso también cuenta, y mucho.
Además de que más facil es un dash (o lo que sea) que cualquier icono por muy grande y vistoso que sea. Para los que trabajamos con usuarios básicos sabemos cuales son als ventajas de tener una plataforma que realmente le de lo que necesita sin posibilidad de que meta la gamba en ningún otro sitio. Los PC's hoy por hoy son demasiado abiertos en muchos sentidos (Si tienen Windows en seguridad también)
En una pantalla de 32/40 pugadas me puedo eprmitir un tipo de letra lo suficientemente grande.
Yo me puedo conectar a Messenger y tengo Linux. ¿Que tiene que ver una cosa con otra?
Un saludo
Painkiller666 escribió:Pues yo lo veo como una soberana tonteria, por tres razones:
- Las compañias que montan PC no pueden permitirlo. Y HP y Dell son dos de los pilares del BR.
- El propio concepto de consola=jugar.
- Que MS tiene el control de los pc domesticos. La gente esta acostumbrada a usar el Messenger, mirar su cuenta de correo Hotmail con el Outlook, redactar su curriculum con Word y ver sus divx en el Windows Media Player. Si ya parece un logro que el Firefox le haya quitado cuota de mercado al Explorer.
Ademas, uno de los principales usos que da la gente a sus ordenadores es el P2P. ¿Sony puede permitir el uso de estas aplicaciones asi como asi en su PS3?. O la grabacion de sus DVD con todo lo descargado...
roberts_2 escribió:...pero un usuario básico los cuelgues, virus, etc, son cosas que no le pasan y si le pasan ni se entera (y si dices que trabajas con estos usuarios básicos, eso debes saberlo, sobre todo con los virus y spyware que pueden llegar a tener en el HD ), y me imagino que la gran mayoría de usuarios del foro multi (que somos los que mayormente estamos por aquí) conozcamos alternativas a lo que ofrece m$, pero a estos usuarios básicos les sacas de lo que les ha dicho el primo del cuñado de su vecino sobre el guindos y el eme-ese-ene y los lias malamente...personalmente no veo factible este mercado de pseudo-pc cuando existen pcs por el mismo precio...además, tampoco hay que olvidar que consola= jugar, pc= trabajar....así es la relación en un ambiente social de usuarios básicos....
deathkiller escribió:Si meten linux y compilador Sony no tendra ningun control sobre el uso que quieras hacer, cualquier aplicacion linux podria ser usada incluyendo Open Office y programas P2P.
Seguramente podras usar webmessenger desde el navegador de la PS3.
Misc0 escribió:Si se entera sí, bueno más bien me entero yo cuando nos trae el ordenador "porque va lento". Luego "le informo" yo a él cuando le cobro la reinstalación del S.O. porque tenía un virus. Así que al final si se dan cuenta de estas cosas
Misc0 escribió:Respecto a lo de no los sacas de una cosa. Pues los sacas metiendolos en otra que pueda ser más facil o más accesible. Hace 2 años había gente que no sabía lo que era el emule. Ahora lo saben usar. Son básicos pero no gilipuertas. Pueden aprender si se les facilita el tema.
roberts_2 escribió:...y no te vuelven a venir al X tiempo con el mismo problema?...para uno que se entera de lo que le dices vas a tener a 9 que prefieren pagarte para que les soluciones el problema de su cawento cacharro...
...pero por qué les ha interesado el emule?...por que el beneficio es muy superior al interés que han necesitado para aprender a usarlo, caso contrario a aprender a usar un procesador de textos en el televisor cuando ya les ha costado aprender a manejarlo en el pc...
...la gente no tiene ganas de complicarse la existencia, y se guian en su mayoría por lo que socialmente es reconocido, por eso digo que veo raro que el mercado vaya girando hacia este uso de algo que, globalmente, está socializado como aparato para jugar...
.abc. escribió:y en respuesta a painkiller666
y quien te dice que en las proximas tienen gravadoras y los juegos te los bajas por internet al hd y es la unicaforma de comprarlos y jugarlos (conectados a internet) evitando la pirateria, que a eso es lo que vamos en un futuro
SPIEGEL ONLINE: Speaking of online, Microsoft has just announced "Live Anywhere", an integrated Windows-Xbox-Mobile environment. Is that something you're worried about because you don't have the same access to the PC market as Microsoft does?
Harrison: No, it doesn't concern me and I don't think it concerns the consumer either. Once you adopt a game system as your primary entertainment device, that's what you want. We think that Playstation 3 is the place where our users will be doing their gaming, their movie watching, their Web browsing and a lot of other computer entertainment functions. That will satisfy them. Playstation 3 is a computer. We don't need the PC.
SPIEGEL ONLINE: Speaking of online, Microsoft has just announced "Live Anywhere", an integrated Windows-Xbox-Mobile environment. Is that something you're worried about because you don't have the same access to the PC market as Microsoft does?
Harrison: No, it doesn't concern me and I don't think it concerns the consumer either. Once you adopt a game system as your primary entertainment device, that's what you want. We think that Playstation 3 is the place where our users will be doing their gaming, their movie watching, their Web browsing and a lot of other computer entertainment functions. That will satisfy them. Playstation 3 is a computer. We don't need the PC.
megateto escribió:Montarse pajas mentales y leer lo que se quiere mola mogollón.