PlayStation 3 costará más cara. ¿mas cara aún?

La PlayStation 3 costará más cara.

Si ya de por si no era suficientemente cara, parece que el precio de su comercialización en Europa sufrirá un ligero incremento.

Descubrimos a través de un artículo publicado por VidaExtra que la pagina web de Sony Irlanda ha actualizado la sección de precios.

Según parece Sony tiene previsto comercializarla a un precio de 529,99 euros la versión de 20 GB y de 629,99 euros la de 60 GB.

Para colmo aseguran que durante los primeros días de lanzamiento no será posible conseguir ninguna unidad de 20GB.

Parece que Sony aparte de que sabe que Nintendo Wii está ahí para luchar e imponerse ellos suben el precio sin dudarlo.

Fuente: hs

PD: Antes de criticar como siempre se hace LO PONGO POR LA GENTE DE WII QUE ESTA INTERESADA POR PS3 UFF, DE VERDAD QUE A UNO SE LE QUITAN LAS GANAS :)

Y PARA QUE VEAMOS COMO NI INTENTAN LUCHAR POR LOS PRECIOS CON NINTENDO QUE CREEN QUE AUN ASI ELLA MISMO GANARA VALGA EL PRECIO QUE VALGA.

De todas maneras algun moderador que agradezca el cambio hacia Scene PSP que lo haga.
Este foro es de Wii. De Wii...
Hombre, esto igual iría mejor en el foro de Playstation 3
Pues sí: debería ir en otro foro. Pero, sinceramente, agradezco la noticia, ya que estoy también interesado en la PS3.

(629 euros la de 60Gb?... pues yo pensaba que iba a ser más cara --> me das una alegría)
deverian de ver el precio que tiene en mexico, aqui ya se puede conseguir , pero yo no conosco a nadie que lo tenga, para los que se quejaron del precio del wii en mexico(4500 pesos= 410 dolares) el ps3 cuesta 13200 pesos=1200 dolares,
en cambio el xbox 360 es mas barato en mexico que en usa, cuesta 4500 la version premium.

salu2
Más tarde, más cara, y sin ninguna compensación. Sigue así Sony.

Imaginaos que Microsoft baja el precio de su 360 100€ como se rumorea ante la salida de PS3:

XBOX360 = 299€
Wii = 249€
PS3 = 629€

Muy muy sonyer hay que ser para dejarse por una PS3 lo que podrías dejarte por una 360 y una Wii, y aún te sobraba dinero.

Yo que he sido de Sony (PSX, PS2, PSP) y ahora me veo esto, es una auténtica vergüenza. Y lo peor es que hay gente que irá a comprarla valga lo que valga, sólo porque es "la pley".
Esto de Sony ya empieza a pasar de timo, cada noticia relacionada de PS3 que dan yo creo que es para perder clientes.
Les va a salvar el nombre... PLAYSTATION.
+1 Korsso, gracias por entender mi post :) este es lo que quiero que yo he estado con psx,psp,ps2 y ahora me encuentro esto, me quedo con wii, tu sabes cuantas risas me voy a meter ? Paso de sony bastante jeta tienen ya vergonzoso.
Esto en el foro de Wii no pinta nada, por lo tanto lo muevo.

Saludos.
Y aqui tampoco pinta nada porque es falso y está repetido.

Aunque es curioso la sonyitis que tienen algunos nintenderos...
9 respuestas