playstation 3 de 80 gb

acabo de comprame la play3 y tengo unas duditas a ver si me podeis ayudar.

-la primera es si cambio el discoduro que tiene por otro pierde la garantia?
-un disco duro de 500gb puede admitir la play3 o si no cual es la capacidad maxima?
-hay alguna pagina para descargar temas y son fiables los temas que te descargas o pueden producir problemas?
-como se puede passar peliculas de un discoduro usb a la play3 y en que formato tienen que estar para que se puedan reproducir?

muxas gracias por vuestra atencion
gollumpc escribió:acabo de comprame la play3 y tengo unas duditas a ver si me podeis ayudar.

-la primera es si cambio el discoduro que tiene por otro pierde la garantia?
-un disco duro de 500gb puede admitir la play3 o si no cual es la capacidad maxima?
-hay alguna pagina para descargar temas y son fiables los temas que te descargas o pueden producir problemas?
-como se puede passar peliculas de un discoduro usb a la play3 y en que formato tienen que estar para que se puedan reproducir?

muxas gracias por vuestra atencion



Consejo : Las respuestas las tienes en está magnifica biblioteca que está funcionando desde .....



si investigas un poco descubriras, que no, no pierdes la garantia por desmontar el hdd de tu consola, que el tamaño maximo del mismo puede ser hasta 750Gb y efectivamente puedes reproducir peliculas en formato de video en tu consola.

pero claro para eso hay que leer .. Joder cuanto cuesta ehhh ¡¡


Venga un saludo y dale caña..
gollumpc escribió:acabo de comprame la play3 y tengo unas duditas a ver si me podeis ayudar.

-la primera es si cambio el discoduro que tiene por otro pierde la garantia?
-un disco duro de 500gb puede admitir la play3 o si no cual es la capacidad maxima?
-hay alguna pagina para descargar temas y son fiables los temas que te descargas o pueden producir problemas?
-como se puede passar peliculas de un discoduro usb a la play3 y en que formato tienen que estar para que se puedan reproducir?

muxas gracias por vuestra atencion



-Si puedes cambiar de disco duro y no se pierde la garantia..en EOL hay buen tutorial para hacerlo sin problemas...
-Si admite de 500 su capacidad máxima es de 750.
- Los temas te puedes bajar los que están en el Strore ( mercado digamos) de la PS3 o puedes buscar por google hay tambien aqui en eol un creador de temas.
-La opcion de las pelis tienes mas juego aqui en principio las pelis las tienes que tener en formato vob para verlas directamente, no obstante, hay otras formas que son tenerlas en MKV (matroska) y convertirlas esto suele a veces dar problemas de audio que no va igaul que la imagen se desincronizan o montarte un servidor multimedia. Te recomiendo para este caso TV versity y las puedes ver por streaming.

Espero que te haya servido de ayuda.


Un saludo!! y bienvenido al mundo de la negra por cierto mi id es "elshota" agregame si quieres...

Pd:Esto es lo que deberias hacer para la proxima..
2 respuestas