playstation 3 duplica sus ventas en japon

segun la noticia en vandal playstation 3 despues de llevar unas semanas mas o menos estancada en las que wii vendia el triple a conseguido doblar sus ventas, y todo gracias a el nuevo juego de gudman que a conseguido vender cor ahora 180.000 copias.

buena noticia sin duda y demuestra que lo que necesita ahora ps3 no es ni hd ni blueray

lo que necesita es que empiecen ya a salir los juegos vendeconsolas de esos que tiene a montones a esperas de salir
La verdad no me parece que la noticia se merezca un hilo, ya se discutirán las ventas en multy cuando salgan los datos oficiales de MediaCreate.
no, nolo parece.

pero si lo pareceria si la noticia fuera contraria

no??
daymaster escribió:no, nolo parece.

pero si lo pareceria si la noticia fuera contraria

no??

No, porque viniendo de Vandal cifras de ventas de Japón...

No dudo que sea posible porque PS3 estaba vendiendo muy poco, pero yo me esperaría a los datos de Media Create.
180.000? en cuanto tiempo?

Las ultimas semanas ha estado vendiendo unas 20K por semana. Si esta semana ha vendido 180k seria un dato magnifico.

Hoy veremos los datos de Media-Create.
lherre escribió:Gundam musou no??

Si xDDD no kiero imaginar cuando saken el FF 13 [mad]
Pues si venden con esa castaña, no quiero saber cuando saquen el FF XIII, como ya han dicho [boing]
jita escribió:180.000? en cuanto tiempo?

Las ultimas semanas ha estado vendiendo unas 20K por semana. Si esta semana ha vendido 180k seria un dato magnifico.

180k EL JUEGO, no la consola.

En teoría la consola si es el doble serían unas 40-50k
jita escribió:180.000? en cuanto tiempo?

Creo que se refiere a 180k juegos, no 180k.

Ni de coña vende eso PS3 hoy por hoy.
Yo ya lo pronostique que los verdaderos artifices del aumento de ventas de PS3 serían el Gundam Musou y el pack que ha salido junto a él, para que veais como funciona el mercado japonés uno de los juegos peores técnicamente hablando de PS3 es el que más vende [tomaaa]

La verdad no me parece que la noticia se merezca un hilo, ya se discutirán las ventas en multy cuando salgan los datos oficiales de MediaCreate.
No te vi diciendo lo mismo cuando se creo un hilo en multi para hablar de las "desastrosas" ventas de Virtua Fighter 5...
180.000 son el numero de copias del gudman desde el 1 de marzo, que es cuando a salido a la venta, hasta hoy, de las cifras de ps3 solo dicen que se an doblado por el efecto de este juego
Ya te digo... cuand saquen el FF se disparan por la orbita las ventas de PS3 jeje parece que la PS3 en Japon se va haciendo con algo de negocio entre sus competidoras ;)
No perdamos la cabeza ahora. A parte de que las cifras son especulativas, no dejan de ser cifras "normales". Lo raro era lo de hasta ahora. A ver cuanta continuidad tiene esto en los próximos meses.
13 respuestas