Playstation 3, en 2005 y NO LLEVARA DVD !!

Pues ahí va la noticia:

Los aficionados a las videoconsolas ya tienen una nueva fecha en el horizonte: el año 2005. Si este año ha sido el de la llegada al mercado de las consolas de Microsoft y Nintendo, dentro de tres años llegará a las tiendas la esperadídima nueva versión de la PlayStation2 de Sony, orientada a Internet y sin límites en capacidad de memoria.
Agencias

Según fuentes de la compañía, el nuevo producto estará diseñado para usar redes de comunicación de fibra óptica, provisto de un microprocesador 200 veces más veloz que el de las actuales, y permitirá tomar de Internet vídeos o música, editarlos y almacenarlos en un servidor con la ayuda de programas especiales. Sony Computer Entertainment, filial encargada del proyecto, colaborará con la también japonesa Toshiba y con la estadounidense IBM.
Esta nueva vídeoconsola futurista, que aún no se sabe si Sony comercializará con la marca "Playstation", no utilizará vídeo-discos digitales (DVD) ni tendrá más periféricos que una pantalla y una unidad de control de juegos.

Extraido de Inicio.com

Pues de ser cierto al final, no veais como están las cosas... le meteremos los juegos con una cucharita... Lo bueno de ello es q por lo menos tendremos la Play2 para ver DVD´s

Salu2
Y puedo preguntar quien va a ser el majete que me va a poner la fibra óptica en casita para que pueda jugar con eso? Por que si esperan que sea yo el que cargue con eso, lo llevan claro... (ayayay... suerte de mi Gameboy Advance... :-|)
Según rumores, que los oí ya hace mas de un año, Sony, se dedicará al alquiler de sus juegos a traves, de la linea, y podrás alquilar un juego desde casita, a traves de la red. Te lo descargarás y a jugar. Y en su momento, a borrarse.

Objetivo, abaratar costes para dar a los usuarios, un mejor servicio. Consecuencias, videoclubs y tiendas jodidos. ¿Sera verdad?
pues toda la razón "barcopirata" hiba a poner yo esa reply pero te has adelantao.NADA tios que no se cogen mas juegos en mano en el futuro a jugar por linea como si fueran unos recreativos y se acabo.Aunque no lo creais yo sabia eso hace mucho tiempo porque para mi estaba cantao para con la piraterea y las competencias........asi no ahabra mas consolas sino que el hardware será digamos infinito hasta que la tecnologia alcance ya que digamos que tendremos en casa poco mas que un moden enganchao a la tele y con un mando y o algun disco de almacenamiento...............digo yo.
Personalmente la idea no me gusta nada , prefiero mis discos como antaño y a jugar cuando yo quiera sin necesidad de depender de ningun servidor ni nada por el estilo.Si señor esa es la mier.... de futuro que le espera a los videojuegos .... [comor?]
Hola a todos.

No se porque, pero esto me suena a los orígenes del" DIVX".

Originalmente el termino DIVX era el acrónimo de "Digital Video eXpress", un formato de pago por visión alternativo del DVD que fue en su día desarrollado por la cadena "Circuit City" de Los Ángeles.

Creo que esto es un intento monopolístico, por parte de Sony y que espero que pronto caiga en el olvido.

Saludos! [uzi] [uzi] [uzi]
Originalmente enviado por SuzuBandit
Esta nueva vídeoconsola futurista, que aún no se sabe si Sony comercializará con la marca "Playstation", no utilizará vídeo-discos digitales (DVD) ni tendrá más periféricos que una pantalla y una unidad de control de juegos.

Video-que ?

un DVD es un disco versatil digital (xD lo he dejado en el orden original).
y ... unidad de control de juegos? ... un mando? xD

que mal andan los de inicio.com ... no?
Me parece a mi que eso es mas un fake que una playstation 3 [risita]
6 respuestas