Playstation 3 En El 2005

vandal:

Según informa el diario japonés Nihon Keizai Shimbun, la compañía Square, ahora más de moda que nunca por su próxima fusión con Enix, les ha declarado que en el año 2005 saldrá la primera consola de "próxima generación" en Japón.

Según dice la compañía, la nueva Enix Square concentrará sus recursos en esta nueva consola, que todo parece indicar que se tratará de PlayStation 3, pensando en la trayectoria de las dos compañías. Os mantendremos informados.

Asike ya sabeis.. solo le kedan 2 añitos de vida a nuestra consola...
pero...si todavia no le hemos sacado jugo a la dos y ya estan con la tres :?
primero espera que cumplan con las fechas que dicen, pero siempre hay retrasos.

el lanzamiento sera primero en japon, por lo que a europa respecta, nos queda mucha ps2/GC/X-Box por delante.

no te preocupes, y es normal que hablen de la futura consola, ya que se tarda mucho tiempo en hacerla.
Recordad que Microsoft dijo que no dejarían que esta vez sony se adelantase. Luego: Xbox saldrá antes, nop?
Saludos
Escrito originalmente por Skuall18
vandal:

Según informa el diario japonés Nihon Keizai Shimbun, la compañía Square, ahora más de moda que nunca por su próxima fusión con Enix, les ha declarado que en el año 2005 saldrá la primera consola de "próxima generación" en Japón.

Según dice la compañía, la nueva Enix Square concentrará sus recursos en esta nueva consola, que todo parece indicar que se tratará de PlayStation 3, pensando en la trayectoria de las dos compañías. Os mantendremos informados.

Asike ya sabeis.. solo le kedan 2 añitos de vida a nuestra consola...

Mira que sois pesaditos e impacientes.

Primero disfrutar de las consolas q hay ahora, q no son pocas, y luego cuando toque ya disfrutareis de las q vengan.

De todas formas ya se sabia q salia en el 2005 en Japón. No es niguna novedad.
Y eso de que solo le quedan 2 años a la PS2... X-D

Mira la PSX los años q lleva y aún se siguen vendiendo.

[alien] (¯`·.¸¸.·´¯`·.¸¸.-.:.N:E:O.:.-.¸¸.·´¯`·.¸¸.·´¯) [alien]
Holas!

Pues no falta pocos años para el 2005 chavales y a lo mejor todavia nos esperamos un añito mas, por cuestiones de marketting que no te extrañe.

Haber me parece que en nuestras casas van a ver 4 consolas minimo 1 PS2, 1 XBOX, luego en el 2.005 me pillo 1 PS3, y luego en el siguiente otra XBOX 2, osea que tendremos 4, hombre simpre se pueden vender las 2 primeras cuando salgan las nuevas, pero vaya quien se las quede su casa pareceran unos recreativos, imprecionante.... me quedo sin palabras.

Mejor disfrutar de lo que tenemos pq seguro que las acabaremos vendiendo, jolines hay cada gente mas impaciente.... no si yo me estoy pensando en cambiar la GBA1 por la GBA2, porque claro como sale el proximo año mas o menos ya me habre aburrido de todos los juegos que van a sacar....

¡au! [qmparto] [qmparto] [looco]
5 respuestas