playstation 3 en game a 359€ varios pack

pues si el otro dia cogi un folleto en el game de madrid que entre haber que tenian y mirando el folleto me encontre la play3 a 359 con los 5 packs que estan disponible aparte te dan el smack down vs raw 2008 mas un mando blue tay dvd para las pelis y dije joder que precio y cual es mi sorpresa paso hoy por el mismo game y tenia el mismo pack del catalago con el juego que dan y el mando a 399€ pues queria saber si alguien ha visto esa oferta y ha ido a un game a preguntar por ella un saludo
Ve catalogo en mano a la tienda, tienen que ofrecerte el mismo precio, a no ser que sea una oferta temporal, o hasta fin de existencias etc.
Mirate bien el folleto.
Salu2 y suerte [beer]
voy a escanear la hoja para que lo veais ademas el catalago es nuevo es el catalogo de verano

aqui la imagen

Imagen
Hola,

Seguro que si pides que te muevan el hilo a PS3-GENERAL, allí te pueden dar norte.
Saludos.
Fíjate, "desde sólo.."
cuando dicen desde solo, significa que el más barato es el de 360, no que los 5 sean por ese precio.
Lo mismo ocurre con los moviles de prepago y su hasta 100 euros de saldo gratis (x tu primera recarga te dan el doble de lo que eches).
Tu teclado tiene algún problema,con las comas....... ¬_¬ ¬_¬
Bueno, en los Gamestop están exactamente los mismos packs a 349,98€ y por 1€ más te dan el PES 2008 y nose que más. Creo que la oferta se mantiene hasta el 15 de Junio.
maponk escribió:Tu teclado tiene algún problema,con las comas....... ¬_¬ ¬_¬

[qmparto] , [qmparto] , [qmparto] , [qmparto]

las comas, los puntos, las mayusculas...

se hace jodido leer en los foros
OM3G4 escribió:Fíjate, "desde sólo.."

+1

Simpre hay que leer la letra muy pequeña.
¿360€ es un buen precio? :-?

No tengo ni idea de precios de Playstation 3 o Xbox360, pero pensaba que el hilo alguien se habia quejado por algún error donde aparecía el precio aumentado, yo es que veo un pasote que cuesten más de 250€...

Eso no es lo mas grave sino que zelda se ha pasado a sony xd.

Aun asi me parece cara, quien coj**** la compra a ese precio o mas cara?.
En el ECI LBP + Virtual Tennis 2009 a 349€, la de 80gb.

Me lo estoy pensando XD
13 respuestas