Playstation 3 en Game Oferta de 119 a 199?!!!

Era por si alguien mas lo habia visto en la web principal de game xD

http://www.game.es/default.aspx
jajaja es verdad, lo acabo de ver [+risas] [+risas] [+risas]
Lo mismo es un error de impresión o un wellcome to IVA [qmparto]
Si, parece un error de impresión en la página principal de GAME:
Imagen

Luego le das click a la imagen anterior y ya aparece corregido:
Imagen
que cachondos estos del game...
Yo paso de esa oferta, prefiero el precio original jajaja
Juandavidbl escribió:Yo paso de esa oferta, prefiero el precio original jajaja

+1 [qmparto]
Ya puse yo esa oferta en multi, y si yo tambien me voy a esperar al precio antiguo, supongo que lo respetaran no???
Uyuyui... que esto huele a inminente rebaja de precio por parte de Sony... y los del Game se han colado, han puesto el nuevo precio que tendra la PS3 para Octubre. [beer]
Aún así, vaya "rebaja", que a día de hoy una PS3 de 160GB cueste 199€ es cara, y más si es una oferta, cuando en cualquier tienda online la venden a ese precio desde hace meses, por 199€ tendría que estar la de 320 con un juego.
se quieren sacar el stock ya que en teoría va a salir otra revisión de ps3
piugrave escribió:se quieren sacar el stock ya que en teoría va a salir otra revisión de ps3

Poniendola a 200€???? Lo dudo lleva a ese precio en MM desde hace ya bastante tiempo, lo que pasa que no venderian una mierda y han bajado el precio porque los que venden la tienen a ese precio asi de simple
TrexerT escribió:Uyuyui... que esto huele a inminente rebaja de precio por parte de Sony... y los del Game se han colado, han puesto el nuevo precio que tendra la PS3 para Octubre. [beer]

pues para mi que le han bailado los número al editor y en realidad la oferta es 219>199
Pues que no me jodan! a mi hace 1 mes me costó 219€ con el udraw [uzi]
Eso sí que es una oferta y lo demás son tonterías [carcajad]
TrexerT escribió:Uyuyui... que esto huele a inminente rebaja de precio por parte de Sony... y los del Game se han colado, han puesto el nuevo precio que tendra la PS3 para Octubre. [beer]

119 en octubre, ni de coña [+risas]
Estuvo a 219 la de 160 GB así que se han colao con el 1 y el 2, nada más.

A 119 la de 160 GB no va a estar nueva a estrenar nunca creo yo. Cuando se acabe el stock de las de 160 GB venderán quizás en navidad como pronto las de 320 a 199 €, pero más baratas no.
Y ahi sigue, hasta el lunes que no se cambia XD
Hola, parece que ya lo han solucionado, evidentemente era un error de impresión, nada más...:
Imagen
Le das click y te lleva aquí, aunque el precio de origen no es el mismo, pero al fin y al cabo es lo que quieren, vender PS3 de 160Gb a 199,95 Euros...:
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=070795

Saludos coordiales!!!.
19 respuestas