PLAYSTATION 3 EN MEDIA MARKT HOSPITALET, pero......

Pues eso chicos... En Media markt HOSPITALET, se ha puesto la PS3, en una vitrina, para los ansiosos ke kieran admirarla... Pero solo eso, ni comprarla (logico), ni reservarla (al menos de momento), y y ni pa jugarla.......... SOLO para admirarla... y el juego ke hay puesto ahora, ke es el RIDGE RACER 7, aunke los iran cambiando, para ir viendo unos cuantos... Encima, esta puesta en una SONY BRAVIA....... de SETECIENTAS pulgadas, ja ja
¿precio del conjunto?, ja ja ja.

Lo dicho, pal ke tenga ganas de verla....
SALUDOS [beer]
¿Es un cine o una pancarta?
700 pulgadas, veo ke no cogeis una ironia, ja ja ja. ES MUUUU GRANDE.... [toctoc]
700 pulgadas es una barbaridad ¿No?

Si la mía es de 42' y ya ocupa un cojón... no me quiero imaginar la de 700 pulgadas... que será ¿Típo pantalla de cine?

Me muero para jugar en una pantalla como esa! [plas]

EDITO: Pues la verdad creía que lo habias dicho todo serio... [tomaaa] [tomaaa]
Que raro que no se pueda reservarla,yo he ido hoy al corte ingles y
he reservado la mia(por cierto soy el primero):Saludos
RAY.V2 escribió:Que raro que no se pueda reservarla,yo he ido hoy al corte ingles y

Pues en el Corte Ingles de Badajoz no se puede RESERVARLA todavia , que raro . . . ¬_¬ ¬_¬ .

Ironia

RAY.V2 escribió:Que raro que no se pueda reservarla,yo he ido hoy al corte ingles y

Pues espera bien sentado [plas]

A que no te han dicho,que fijo sale en marzo........? [toctoc]
No se de que os extrañais, mi tele es de 15000 pulgadas.

Un saludo
xpendcoca escribió:No se de que os extrañais, mi tele es de 15000 pulgadas.

Un saludo

pues la mia es de 983040 pulgadas (1280x768= 983040)

Tas de coña?? Ya se esta realizando reservas??

ein?
Pues la mia tiene UN GRITON de pulgadas.

:Ð :Ð
La mía es limpia y no tiene pulgas...
no veas como se ve en la bravia de 42"
Merc escribió:
Tas de coña?? Ya se esta realizando reservas??

ein?

No se en los demas sitios,pero yo fui el sabado pasado al Corte ingles
y hice mi reserva,aunque al principio tbo que preguntarlo por que no
lo sabia,pero cuando volvio de preguntarlo me dijo que si y me
apunto y me dijo que era el primero en reservarla.Saludos
Jur...

Ojo con esas reservas, no vaya a pasar lo que ha ocurrido con Wii... o con las reservas de PS3 de esta primavera, o las de noviembre.

Está bien ser previsor para tener una en Marzo, pero estad atentos a reservas oficiales y oficiosas.

Un saludo.
SKaRK escribió:La mía es limpia y no tiene pulgas...

¿donde le compraste el collar antiparásitos? ¿Era Sony Full HD?

jajajjajaja
Creo ke se van a empezar a reservar dentro de poco, en el MM, de Hospitalet. Os avisare, cuando me entere....

De momento sigue puesto el Ridge Racer 7, les pedire a ver si me dejan echar unas partidicas un dia...., pero me han dicho ke iran poniendo otros juegos, como el Resistance.
Acabo de ver el resitence y la verdad es que aunque solo sea 720p se ve de fabula. Me parece que se pueden reservar ya.
Pues en MM de sevilla me han dicho que no tienen constumbre de realizar reservas, desde luego segun el video de wii que hay en el portal se ve como la peña se pelean por pillar una ...

en el corte ingles me han dicho que a partir de febrero ya veremos pues han ni si ha confirmado su salida en marzo ...

asi que yo no encuentro en sevilla quien me diga que si la reserva, aun me queda preguntar en tiendas especializadas ...

Felices FIestas ....
Stibi666 escribió:700 pulgadas, veo ke no cogeis una ironia, ja ja ja. ES MUUUU GRANDE.... [toctoc]

Yo la mas grande que he visto ha sido en DEODEO en hiroshima de 103 pulgadas.
Twotsunami escribió:
Yo la mas grande que he visto ha sido en DEODEO en hiroshima de 103 pulgadas.

En el MediaMarkt de Granada, hay una me parece que de ese tamaño y de una marca muy rara... Así que si algún granadino quiere verla, que se pase.. [looco]

PD: Se ve de pena.
joe caomingo como tu seas igualita a la de la foto... estas que te partes!!!!!!!!!!!!!!!!
dav19 escribió:
En el MediaMarkt de Granada, hay una me parece que de ese tamaño y de una marca muy rara... Así que si algún granadino quiere verla, que se pase.. [looco]

PD: Se ve de pena.

Se ve de pena?
Pues la que yo vi se veia de PM. Ademas era LCD. y un palmo de ancha.
24 respuestas