Playstation 3 en primavera

Hace un par de meses y pico ya dijimos por aquí que Sony había anunciado que la salida de la Playstation 3 se produciría en primavera de 2006. Lo que pasa es que de un tiempo para acá han ido surgiendo todo tipo de rumores asegurando que se iba a retrasar, por lo que, según la agencia Reuters, la compañía ha vuelto a insistir en la primavera del año próximo como ventana de lanzamiento. Crucemos los dedos para que así sea… más que nada porque a no ser que Sony decida ponerla a la venta en todo el mundo de forma casi simultánea (tipo XBox 360, aunque haya países como Corea en los que no la van a poder disfrutar hasta Febrero del 2006) lo más probable es que saliera en Japón y por aquí no la oliéramos hasta muchos meses después… y nosotros preferimos no tener que esperar hasta el verano del 2050 para pillarla, ¿verdad? ;)

Fuente http://www.vidaextra.com
que lo sacaron de reuters: http://today.reuters.com/news/newsArticleSearch.aspx?storyID=37181+09-Dec-2005+RTRS&srch=ps3+spring

PD: Alguien me dice una web pa ver las ventas semanales o mensuales de venta de consolas y juegos en españa? Que fue lo que busqué en google y me encontre con esto!! xDD

PD2: Que la Revo (aquí) salga antes, que la Revo salga antes... [tomaaa]
A esperar toca. a ver si van enseñando mas videos del metal 4 y los del team ico anuncian algo. Esto ultimo estaria increible. No me puedo ni imaginar lo que el team ico nos deparara para la proxima generacion, va ser increible fijo.

sal u2
Yo lo único que quiero es que la PS3 y la Revo salgan con algún tiempo de diferencia, porque si no no voy a poder ahorrar para poder pillarme las dos...[+risas]
bartews3 está baneado por "Clones"
A mi me gustaria que saliera en primavera del 2006 en Japon y asi a lo mejor sale en Europa a finales de verano o principios de otoño y para principios del 2007 seguro que ya baja un poco el precio y me la podria pillar si su precio de salida rondara los 400-450 €. Si fuera mas cara, pues a esperar mas todavia.
Yo espero que la saquen antes para que a Sony le vaya bien, pero lo que es comprarmela, con lo que esta dando de sí ps2 tengo clarisimo que hasta la primera rebaja (como minimo) no paso a la siguiente generacion.

Aun tengo mucho que jugar en psx y ps2, ya habra tiempo para next gens [fumando]
Nº5 escribió:Yo lo único que quiero es que la PS3 y la Revo salgan con algún tiempo de diferencia, porque si no no voy a poder ahorrar para poder pillarme las dos...[+risas]

Cómprate la Revo ;-). Total, el precio de salida de PS3 será para crujir, y no pasa nada por esperar alguna bajada o comparar su precio con X360, que después de todo son harina del mismo costal.
Yo no creo que la compre antes de finales del 2007...y teniendo en cuenta que no he tenido Ps2, voy a tener bastante que jugar [+risas]
No creo q la plei salga para primavera, sin duda me parece una estrategia para los indecisos entre 360 y ps3 esperen para pillarse la ps3, y sino tiempo al tiempo, ya vereis como ps3 sufre un retraso y aqui no la vemos por lo menos hasta noviembre o diciembre del año proximo.

un saludo.
7 respuestas