Playstation 3 está muerta, por lo menos en Australia :(

Extraido de Laps3.com

SI V1rtua4l reseñaba las 600000 consolas vendidas hasta la fecha en territorio Europeo, ahora queda por mostrar las ventas en Australia. Aun no hay cifras exactas de ventas de Hardware. Pero podemos decir que en materia de software, la PS3 se ha adueñado del mercado.
Estos son los top 10 de juegos para todas las consolas y todos los precios:

Imagen

Si a esto le sumamos que se ha vendido el 80% de las consolas francesas cuando los rumores hablaban de un 5%... Pues ya pocos podrán seguir dicendo que ha sido un fracaso el lanzamiento.

[url="http://ps3.ign.com/articles/776/776854p1.html"]fuente[/url]

DEP
Lo siento pero no entiendo el mesaje :)
Mmmm estos datos son solo de un dia, verdad? No de una semana ni nada...

Si son de una semana, sencillamente no me las creo. No me creo que vendan mas RR7 o FNR3 que cualquier juego de PS2 o NDS (salvando el XII).

Me tendre que ir a australia porque aqui en españa no lo ha comprado ni cristo el FNR3 (solo yo [qmparto] [qmparto] [qmparto] )
sera un mensaje oculto d esos xd
Esto es ironia, sarcasmo, una ida de olla, o que después de leerlo 3 veces no me he enterado???

[beer]

[bye]
darix2006 escribió:Mmmm estos datos son solo de un dia, verdad? No de una semana ni nada...

Si son de una semana, sencillamente no me las creo. No me creo que vendan mas RR7 o FNR3 que cualquier juego de PS2 o NDS (salvando el XII).

Me tendre que ir a australia porque aqui en españa no lo ha comprado ni cristo el FNR3 (solo yo [qmparto] [qmparto] [qmparto] )

W/E 25th March = Week Ending 25th March = Semana que termino el 25 de marzo.
Pero no decian que en Australia no habian vendido ni una?

Joder menudos owneds "internacionales" se estan llevando algunos estos días XD
Ahoran diran los xboxers,que ps3 vende tantos juegos porque la maravillosa xbox360 los carga [burla2] [burla2]

salu2
El sentido del titulo del mensaje es sarcasmo/ironia

Pero por un momento me asusté X D
Algunos se dedican todo el dia a rebuscar noticias negativas de sony,en fin
VIKINGO escribió:Algunos se dedican todo el dia a rebuscar noticias negativas de sony,en fin

E incluso las sacan de donde no las hay
Antes Francia, ahora Australia...

Próximo objetivo: Kazajistán [+risas].

Algunos se dedican todo el dia a rebuscar noticias negativas de sony,en fin

No se si lo dirás por esta noticia o por los que decían que no vendía una mierda, pero por si acaso: leete el texto de esta xD.
Igual de absurdos eran los mensajes de panico de los primeros dias relacionados con las ventas que estos ahora depues de no haber pasado ni una semana desde su lanzamiento.
Cuando lleve 1 mes y se haya pasado el hype de lanzamiento se podrá empezar a hablar sobre el futuro en europa.
Un saludo!
Uno a uno van cayendo como pétalos de una flor marchita los "argumentrolls" que aseguraban con diversas fuentes tan fiables como la cibeles o la de Montjuic que PS3 estaba siendo un fracaso en ventas en territorio PAL. A todos ellos, por sus loables esfuerzos de intentar desinformar, les dedico una imagen adorable con todo el cariño del mundo:
Imagen
Uno a uno van cayendo como pétalos de una flor marchita los "argumentrolls" que aseguraban con diversas fuentes tan fiables como la cibeles o la de Montjuic que PS3 estaba siendo un fracaso en ventas en territorio PAL. A todos ellos, por sus loables esfuerzos de intentar desinformar, les dedico una imagen adorable con todo el cariño del mundo:

Pues yo desde luego no he visto el lanzamiento como cuando se lanzo la ps2, hablo por supuesto de españa.

En francia ya se sabia que la consola iba a vender, todavia recuerdo cuando se lanzo la ps2 y lo televisaron por game one, habia un tio encima de una tarima a patadas y puñetazos mientras la gente se peleaba por pillar una.

Pero sigo pensando que el lanzamiento aqui en españa, no ha llegado a ser lo que fue el lanzamiento de ps2.

Salu2.
Froilan55 escribió:Ahoran diran los xboxers,que ps3 vende tantos juegos porque la maravillosa xbox360 los carga [burla2] [burla2]

salu2

siempre está el que nombra a los XBOXERS, pero que plasta eres¡¡¡
jaja que mamon atrayendo a la gente con ese titulo para meter ownes a los que decian que habia fracasado :Ð
Froilan55 escribió:Ahoran diran los xboxers,que ps3 vende tantos juegos porque la maravillosa xbox360 los carga [burla2] [burla2]

salu2

No se a que viene ahora mencionarnos (Siempre se nos quiere meter en medio de todas las provocaciones).Tambien esta Wii.
No solo de Sony y MS vive el mundo.
Creo que esas ventas se están sacando de contexto. Esas ventas son relativas al fin de semana, obviamente, teniendo en cuenta que la consola salió el viernes, es normal q los juegos más vendidos en esos 2-3 días, sean los de la nueva consola, porque además, parece q no ha habido ningún lanzamiento importante de ninguna otra. Y además leí por ahí que las cifras oficiales en Australia eran 20.000 consolas.

Ahora, realmente deberíais preguntaros, tanto os importa? es q las ventas del lanzamiento son significativas sobre la gente q estaba esperando la consola, no sobre lo bien o mal q se venderá en adelante. Además, aquí la gente parece q está pendiente de o bien ver q se vende bien para decir "joderos xboxers!" o que se venda mal para decir "joderos sonyers!".... Cuando salió la Wii la gente entraba en su foro para criticarla, y ahora parece q la gente está igual con esto. (Aunque por mucho que he leído, la gente del foro de Wii no entra a criticar a este foro).

Igualmente, que cada uno disfrute de su consola, pues lo importante al final, es q haya competencia, pues si no la hubiese, estaríamos a merced de una única compañía que haría lo q quisiera (fuese cual fuese, actuaría así, xq al final, todas son compañías y lo q quieren es enriquecerse). Además, si uno está tan contento con su consola, le debería dar igual lo q dijesen los demás, sólo disfrutarla, o es q si todo el mundo dice q lo tuyo es basura dejará de gustarte?

Siento el tostón, pero es q últimamente todos los foros parecen iguales.
20 respuestas