¿Playstation 3 Estropeada? Ayuda!!!!!

Resulta que estaba viendo una pelicula por pendrive ahora en la PS3 y empezo como a entrecortarse y realentizarse y a los pocos segundos se salio de la pelicula y la PS3 se quedo bloqueada. Asi tres veces. Una no me dejaba apagarla con el boton y tuve que quitarla de la corriente y la otra si me dejo apagarla pero no me dejo leugo encenderla y la quite de la corriente volvi enchufar y si que me dejo.

Pense que era problema del Pen Drive asi que lo quite y me puse una pelicula en Blu Ray y al poco paso exactamente lo mismo, empezo como a realentizarse el blu ray y a oirse como entre cortado y algun salto.... y se apago de golpe la consola.

¿Pörque puede ser?

Es la primera vez que me pasa. La acabo de desenchufar y quitar de donde estaba a que "se airee" por decirlo de alguna manera.

EDIT: Es de las primeras que salió (no la de 60GB, la de 40GB sin lector de tarjetas) y acabo de volver a enchufarla y hace el amago de encender pero se apaga. Sale una luz amarilla....
Preguntalo aqui hilo_hilo-oficial-sat-y-averias_976976 y se te contestara a tu problema.

Salud2.
1 respuesta