Sin duda ese es el camino, ya falta poco, por un lado ya tenemos una herramienta para la memoria flash, por otro el firm debug, gentileza de Sony, tambien se sabe, que como en el caso de la 360, posiblemente haya que modificar el firm del lector o en su defecto el hypervisor, aunque esto ultimo parece imposible sin ayuda de Sony,quiza sea este su regalito para estas navidades
Tambien tenemos en el mercado varios juegos interesantes en tema de debugs, metal gear, GTA, kane and linch..... y como no el nuevo de star wars yo me decanto por este ultimo para poder acceder al kernel...
Dentro de poco veremos el boton ps de nuestro sixaxis en color rojo e incluso puede que verde
.
(Si es que al final esto de la crisis va a ser bueno y todo, 3 o 4 partidos de liga a la semana, vaja el precio de la vivienda, la play pirateada etc.... yo soy de los que pensaba que Sony esperaria a junio o julio del año que viene, para revelar el secreto, y poder hacer un custom firmware.
y asi vender los bombazos que estan por salir Tomb raider, resident5, alone in the Dark, etc, y es que Sony es de las compañias que mas dinero han ingresado gracias a la venta de videojuegos por internet de hay que aun no se pueda jugar con copias y que el bluray no este tan extendido como deviera pero cuando el dinero aprieta....)
Saludosssssss