Playstation 3 ha superado a 360 en Europa

1, 2
Era bastante de esperar. Aunque apuesto a que muchos de sony esperaban que esto costaría mucho menos, pese a salir x360 un año antes.
El quid de todos esto es que esta vez x360 sí es una alternativa real, y aunque no existe un cambio radica, sí se aprecia una desviación en la dinámica. Aunque de todos modos supongo que es curioso que esto suceda ahora, ya que MS no habrá vendido tanto en Europa como en los ultimos meses...
Mientras no pase como la generación anterior donde las compañias dejaban de lado todo lo que no fuese plei, a mi me da igual cual venda mas.

Lo que esta claro es que hay mucho comprador de Ps3 contentisimo por que cree que las ventas le dan la razón en su compra, mientras sigue esperando juegos, que las pelis de BD bajen de precio o se puedan alquilar en el videoclub de la esquina...

Supongo que algun dia diremos: ves, a mi Ps3 le estoi sacando todo el jugo ahora, es la mas completa, y probablemente estaremos viendo en el EEE los modelos Beta de Ps4, y si no al tiempo....
Vgchartz ... si es que no aprendemos XD XD

Por cierto, me encantan los argumentos de algunos y sobre todo que no se haya dicho aún que x360 y wii venden más por la piratería, a no que eso era psx y ps2 nada más XD XD (estoy tocahuevos hoy que se le va a hacer). Y cuantas de esas x360 están vivas? (es por tocar más los huevos aún XD XD).

A mi me parece perfecto que haya competencia, y comprendo que no todo el mundo pueda comprarse todas las consolas y que tenga que meditar mucho la compra de una consola de nueva generación, pero también es cierto que Sony ha fidelizado y dado lo que quería la gente durante mucho tiempo y eso pesa, igual que pesa en nintendo sus juegos, creo que no es tan dificil de ver. Si quieres y te gusta el GT, pues sony, si quiere sy te gusta halo pues x360 y si quieres y te gusta mario pues wii.
lherre escribió:Vgchartz ... si es que no aprendemos XD XD

Por cierto, me encantan los argumentos de algunos y sobre todo que no se haya dicho aún que x360 y wii venden más por la piratería, a no que eso era psx y ps2 nada más XD XD (estoy tocahuevos hoy que se le va a hacer). Y cuantas de esas x360 están vivas? (es por tocar más los huevos aún XD XD).

A mi me parece perfecto que haya competencia, y comprendo que no todo el mundo pueda comprarse todas las consolas y que tenga que meditar mucho la compra de una consola de nueva generación, pero también es cierto que Sony ha fidelizado y dado lo que quería la gente durante mucho tiempo y eso pesa, igual que pesa en nintendo sus juegos, creo que no es tan dificil de ver. Si quieres y te gusta el GT, pues sony, si quiere sy te gusta halo pues x360 y si quieres y te gusta mario pues wii.
hombre, discrepo un poco de esto, no todo en 360 es halo, para mi halo en un juego bueno pero nada mas hay autenticas maravilas [looco]

saludos.
arkadia3 escribió:

hombre, discrepo un poco de esto, no todo en 360 es halo, para mi halo en un juego bueno pero nada mas hay autenticas maravilas [looco]

saludos.

No lo has entendido para nada. O realmente piensas que para Sony sólo hay GT o para Nintendo Mario¿?! (por si hay dudas sobre la última, no, no sólo hay mario xD)

Volviendo un poco al tema, Europa es la tercera potencia (y porque casi no hay más) en lo que a videojuegos se refiere, así que sí es una victoria, pero para nada concluyente.
Mirthon escribió:
arkadia3 escribió:

saludos.

No lo has entendido para nada. O realmente piensas que para Sony sólo hay GT o para Nintendo Mario¿?! (por si hay dudas sobre la última, no, no sólo hay mario xD)

Volviendo un poco al tema, Europa es la tercera potencia (y porque casi no hay más) en lo que a videojuegos se refiere, así que sí es una victoria, pero para nada concluyente.
no, creo que eres tu el que no as entendido nada, yo solo respondo a un parrafo, a mi ni sony ni nintendo me importan nada aunque esta claro que tienen sus maravillas.
lherre escribió:... x360 y wii venden más por la piratería, a no que eso era psx y ps2 nada más XD XD (estoy tocahuevos hoy que se le va a hacer). Y cuantas de esas x360 están vivas? (es por tocar más los huevos aún XD XD).

No sabia yo que este emoti XD da licencia para trolear sin que pase nada...
De las Ps3 vendidas ¿cuantas se pasarán el 98% del tiempo jugando a juegos que estan en una consola un 50% mas barata o inferiores a los de la competencia? XD XD (estoy tocahuevos o troll disfrazao :P )
De mis conocidos que tienen Ps3, todos juegan a PES, CoD4, Assasin, GtPro y resitence.. que o son multis o tienes juegos >= que esos en 360... eso si, la tonteria les sale a 500€ XD XD XD (sigo tocahuevos o troll disfrazao :P )

Iherre, no quiero discusiones chorras, pero tas quedado agustocon tu troleada XD
Jaja, como me costó encontrarlo xD

Por cierto, me reafirmo: no lo has entendido ;)
raday escribió:No sabia yo que este emoti XD da licencia para trolear sin que pase nada...

raday escribió:Lo que esta claro es que hay mucho comprador de Ps3 contentisimo por que cree que las ventas le dan la razón en su compra, mientras sigue esperando juegos, que las pelis de BD bajen de precio o se puedan alquilar en el videoclub de la esquina...

Supongo que algun dia diremos: ves, a mi Ps3 le estoi sacando todo el jugo ahora, es la mas completa, y probablemente estaremos viendo en el EEE los modelos Beta de Ps4, y si no al tiempo....

tralalalalaaaaa y luego decimos de los troleos de los demas? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, yo vivo en el culo del mundo y alquilan pelis en BR y juegos de PS3 (o eso pone un cartelito en la entrada, no he alquilado ninguno) y lo de mas completa... la completa era la primera, con retro y mas hd, ahora si eso son menos completas.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
europa en volumen es la segunda potencia
Iherre, no quiero discusiones chorras, pero tas quedado agustocon tu troleada

si eso es una trolleada, medio foro deberia de estar baneado. Como siempre, molestan las verdades como puños.
Es cierto que 360 esta hace 3 meses mas barata y es una muy buena opcion. Tambien tiene sus inconvenientes y desventajas sobre ps3 (o funciones extra de esta ultima), que claro, tambien cuentan.
Europa en producción (que es lo que me interesa) y en exportación (Ídem) es la tercera.

EDIT: me explico lo mejor que pueda; yo lo que quiero son buenos juegos, y que una consola triunfe en Europa cuándo las compañías japonesas (por ejemplo) la tienen en la cola, no afecta tanto en la producción y desarroyo de juegos como lo haría triunfando en el mismo Japón. Vamos, que no por triunfar más o menos en Europa habrá un gran cambio en el catálogo de ninguna plataforma. Ahora cambiad Japón por EEUU y releer el párrafo anterior, xD
Mirthon escribió:Jaja, como me costó encontrarlo xD

esque no se lo que hay que entender, el que no as entendido mi post eres tu, ademas es normal que no lo entiendas si no me dirigia a ti.
Danky escribió:He aquí un claro ejemplo de lo que hace la ignorancia.

+1
arkadia3 escribió:

esque no se lo que hay que entender, el que no as entendido mi post eres tu, ademas es normal que no lo entiendas si no me dirigia a ti.

No, realmente no lo has entendido.

Raday, otro que no ha entendido el mensaje.
Mirthon escribió:Europa en producción (que es lo que me interesa) y en exportación (Ídem) es la tercera.

EDIT: me explico lo mejor que pueda; yo lo que quiero son buenos juegos, y que una consola triunfe en Europa cuándo las compañías japonesas (por ejemplo) la tienen en la cola, no afecta tanto en la producción y desarroyo de juegos como lo haría triunfando en el mismo Japón. Vamos, que no por triunfar más o menos en Europa habrá un gran cambio en el catálogo de ninguna plataforma. Ahora cambiad Japón por EEUU y releer el párrafo anterior, xD

europa en produccion hoy le mete ostias japon por todos los lados. Y a nivel de ventas tambien
Floydian escribió:+1

fijate que yo veo como otros ignoran otras cosas, algunas de llas graves. Pero eso debe ser ser un entendido
tzare escribió:Es cierto que 360 esta hace 3 meses mas barata y es una muy buena opcion. Tambien tiene sus inconvenientes y desventajas sobre ps3 (o funciones extra de esta ultima), que claro, tambien cuentan.

No se si te ha escapado o lo has puesto queriendo XD Pero lo normal seria decir que tiene "ventajas y desventajas" ¿no? :p
Por que si piensas que 360 sólo tiene factores negativos respecto a Ps3...
[sonrisa]
raday escribió:
tzare escribió:Es cierto que 360 esta hace 3 meses mas barata y es una muy buena opcion. Tambien tiene sus inconvenientes y desventajas sobre ps3 (o funciones extra de esta ultima), que claro, tambien cuentan.

No se si te ha escapado o lo has puesto queriendo XD Pero lo normal seria decir que tiene "ventajas y desventajas" ¿no? :p
Por que si piensas que 360 sólo tiene factores negativos respecto a Ps3...
[sonrisa]

no. Inconvenientes son una cosa, y desventajas son otras cosas. Las primeras son inherentes a la propia 360 respecto a ps3, las desventajas son algo que ofrece ps3 y no 360.

Todas tienen cosas que suman y restan, lo curioso es ver solo las de una plataforma por fanboyismo, verdad? Yo no veo solo cosas negativas. Veo las buenas y las malas. Otros no tanto me parece.
tzare escribió:
Mirthon escribió:Europa en producción (que es lo que me interesa) y en exportación (Ídem) es la tercera.

europa en produccion hoy le mete ostias japon por todos los lados. Y a nivel de ventas tambien

De acuerdo, lo reconozco: Zas! en toda la boca. xD

Vivo anclado en el pasado, antes de la crisis de las compañías japonesas (casi todas ellas).

Aunque pienso que lo están superado, HOY aún Europa anda por delante de Japón.
tzare escribió:Todas tienen cosas que suman y restan, lo curioso es ver solo las de una plataforma por fanboyismo, verdad? Yo no veo solo cosas negativas. Veo las buenas y las malas. Otros no tanto me parece.

Ok, estamos deacuerdo, Ps3 tiene desventajas e inconvenientes respecto a 360, pero es una buena opción y mayoritaria en el territorio Europeo.
hombre, si lo dice vgchartz tendremos que creerlo, de hecho da los datos con numeros exactos, ni siquiera aproximaciones en las decenas [snif]
raday escribió:
tzare escribió:Todas tienen cosas que suman y restan, lo curioso es ver solo las de una plataforma por fanboyismo, verdad? Yo no veo solo cosas negativas. Veo las buenas y las malas. Otros no tanto me parece.

Ok, estamos deacuerdo, Ps3 tiene desventajas e inconvenientes respecto a 360, pero es una buena opción y mayoritaria en el territorio Europeo.

exacto. Lo que no se puede es ir propagando solo las de una y no las de otra con el fin de desinformar. Lo mejor es tenerlas ambas.Y si solo te puedes permitir una, pues la que mas se ajuste a lo que uno crea que le va a solucionar la papeleta.
lherre escribió:
arkadia3 escribió:

No, realmente no lo has entendido.

Raday, otro que no ha entendido el mensaje.
vamos a ver, que no e entendido el que, a ver si ahora resulta que escribis con codigos cifrados.

yo me e referido a tu segundo parrafo que dice que el que quiere segun que juego se compra cierta consolola ¿no? y expones unos juegos a cada consola como refencia a esa consola ¿no? pues bien yo solo te respondo que no solo halo es 360 me parece que no hay mucho que entender es una respuesta normal ¿no?

enga saludos.
arkadia3 escribió:vamos a ver, que no e entendido el que, a ver si ahora resulta que escribis con codigos cifrados.

yo me e referido a tu segundo parrafo que dice que el que quiere segun que juego se compra cierta consolola ¿no? y expones unos juegos a cada consola como refencia a esa consola ¿no? pues bien yo solo te respondo que no solo halo es 360 me parece que no hay mucho que entender es una respuesta normal ¿no?

enga saludos.

quiza porke hay una extendida corriente de opinion que lleva diciendo que ps3 es solo mgs4? o pes? o pongaakiunjuegoquelehagarabia?

tambien podria ser porque es un juego AAA de la consola, y claro, si eres seguidor de la saga X , te compras la consola Y en la que sale dicho juego, ya que el resto del catalogo, en una gran parte, es multi.
arkadia3 escribió:vamos a ver, que no e entendido el que, a ver si ahora resulta que escribis con codigos cifrados.

enga saludos.

Me refiero principalmente a las exclusivas, si quieres una u otra, te tienes que joder y pasar por el aro, no he dicho que ms tenga sólo halo, sony gt y nintendo mario, por lo tanto no lo has entendido. Ves que fácil?
tzare escribió:

enga saludos.

quiza porke hay una extendida corriente de opinion que lleva diciendo que ps3 es solo mgs4? o pes? o pongaakiunjuegoquelehagarabia?

tambien podria ser porque es un juego AAA de la consola, y claro, si eres seguidor de la saga X , te compras la consola Y en la que sale dicho juego, ya que el resto del catalogo, en una gran parte, es multi.
pues yo creo tzare que holo era mas un refente en la 1 xbox cre y es mi opinion que en esta generacion la cosa esta cambiando y que el referente a esta consola sera gow.

y aunque creo que muchos se compran cierta consola por x juego creo que la gran mayoria lo hacen por su catalogo, bueno por lo menos es mi caso.

saludos.
arkadia3 escribió:
tzare escribió:

enga saludos.

pues yo creo tzare que holo era mas un refente en la 1 xbox cre y es mi opinion que en esta generacion la cosa esta cambiando y que el referente a esta consola sera gow.

y aunque creo que muchos se compran cierta consola por x juego creo que la gran mayoria lo hacen por su catalogo, bueno por lo menos es mi caso.

saludos.

bueno, la consola lo normal es comprarla para varios juegos, aunke alguno es el detonante de que eligas una de las opciones probablemente. Luego hay quien elige consola por las expectativas o lo que crees que puede llegar a tener, por confianza etc...., eso es lo normal en los early adopters, y otros por se cagaprisas o una mezcla de estos factores.
floydian escribió:

+1

Pues yo veo mas ignorante a áquel que acusa de ignorante a quien no piensa como el. Pero vaya, debe de ser cosa mía, que soy un ignorante.

Lo que hay que leer, que se le califique de ignorante a uno por no tener la misma opinion, vamos hombre, no me jodas
lherre escribió:

enga saludos.

Me refiero principalmente a las exclusivas, si quieres una u otra, te tienes que joder y pasar por el aro, no he dicho que ms tenga sólo halo, sony gt y nintendo mario, por lo tanto no lo has entendido. Ves que fácil?
si, te entendido perfectamente, lo que pasa que como mi forma de pensar no comparse esa idea de comprar una consola por un solo juego o dos, pues solamente
a sido una forma de puntualizar una frase que tu as puesto en tu post lo que pasa que algunos otros le buscan tres pies al gato.

enga saludos.
petasking87 está baneado por "ATPC"
si se me permite ,decir que la fuente tiene la misma fiabilidad que si mi perro dijera que dos y dos son 5. Pero vamos , es una cosa que era casi evidente , para mal de algunos, bien de otros , ha ocurrido u ocurrira no en mucho tiempo.Yo simplemente me alegro que las dos consolas tengan la buena vida que desprenden con sus catalogos de juegos.
Pues viendo las ventas mundiales se prevee un empate entre las dos consolas, cosa que es lo mejor que podia pasar.

Quizas poco a poco PS3 empieze a tomar cierta ventaja pero me da que sera tan poco a poco que tampoco desequilibrara la balanza mucho.

Y es verdad que a veces te entran ganas de pillarte una consola por un juego concreto (yo mismo estoy tentado por el MGS4) pero finalmente es todo el catalogo el que debe hacerte decidirte por una o por otra (al menos en el caso de estas dos, el caso de la WII es aparte :p )

Me encanta la gente que va de gafapastas con algo como los jueguecitos... pañum... pañum...

La tendencia ya estaba clara.
Yo creo que lo mejor es que haya competencia equilibrada entre las diferentes compañías, es la única manera que hay de que nos tomen a los usuarios algo más en serio.

Por ejemplo, imagináos que ahora mismo sólo estuviera la Xbox en el mercado, que la PS3 aún no hubiese salido. ¿Creéis que iba Microsoft a hacer las rebajas que está haciendo? ¿Creéis que iba a intentar solucionar de una vez por todas los problemas con las 3LR sacando una nueva versión de la placa? ¿La ampliación de la garantía, creéis que la ofertarían si Sony no fuese competencia?

A nosotros como usuarios, lo mejor que nos puede pasar es que haya una gran competencia y que sea equilibrada, es lo que más nos favorece. No hay que ser fanboy de ninguna compañía, porque lo único que quieren es ganar dinero, es su único objetivo, conseguir nuestro dinero.
Estais diciendo muchas tonterias ya.... voy a reportar esto, es increible el nivel de fanboy que existe, cada dia me sorprendo más.
Más que a los trolls voy a empezar a expulsar a la gente que ponga cifras de vgchartz.
83 respuestas
1, 2