eNEONe escribió:Para que cambiar algo que me a dado resultado todos estos años? Para cambiar y ser el mas guay y diferente? El tiempo nos dará la razon(ya nos lo da en muchos aspectos).
PD: Me dices que al PES solo juegan los que tienen la ''plei''? A MI EL PES NO ME GUSTA Y MENOS EL DE ESTE AÑO
He dicho
¿Todos estos años?, no se a que te refieres, porque que yo sepa la PS3 lleva 1 año y pico en el mercado. No me estarás intentando decir que como probaste el hardware y el software de PSX y mas tarde el de PS2 y ambos te dieron buen resultado, piensas que el hardware y el software de PS3 te valla a ofrecer lo mismo, porque si es así estas muy confundido y si no, compara catálogos.
Por esa regla de tres como a mi el PES me ha dado muy buenos resultados todos estos años, iré directo a por el PES 2008 y cuando quiera jugar un partido online tendré joderme y aguantar ese horrible control y sufrir ese asqueroso lag con el que Konami ha caracterizado este ultimo PES, pero como los demás PES me han dado buen resultado pues no pasa nada. Yo este año me quedo con Fifa 08 y UEFA EURO 2008.
Estas dispuesto a perderte juegazos como, Gears Of War, Condemned, Halo 3, Lost Odissey, Blue Dragon, Mass Effect, Eternal Sonata, Ninja Gaiden 2, Forza 2, PGR 4, Ace Combat 6, Mario Galaxy, Zelda Twilight Princess, Metroid Prime 3 Corruption, Super Smash Bros Brawl, Mario Kart, Mario Party, solo porque según tu, PSX y PS2 te han dado buen resultado, pues allá tu.
Como ves PS3 es la que tiene el peor y menor catalogo a pesar de tener juegazos como Uncharted, Ninja Gaiden Sigma, Metal Gear Solid 4 y GT5: Prologue. ¡Donde leches se han metido los RPGs en esta consola!
Yo lo tengo claro, cuando PS3 baje de precio, porque ahora mismo es la consola mas cara de esta generación, me la pillare sin ninguna duda, porque tiene verdaderos juegazos que no puedo dejar pasar, pero eso no quita para que nos encerremos en la Play y el Pro y no prevemos las demás plataformas, porque os sorprenderías de los auténticos juegazos que hay mas allá de la Play.