Playstation 3 ha superado a 360 en Europa

1, 2
A pesar de haber salido 1 año despues,ps3 ya ha superado a 360 en europa,y por los numeros,no tardara mucho en ocurrir en el unico mercado que se le resiste a ps3,America...Ps3 tiene unas ventas en europa de 5,450,869 mientras que las de 360 son de 5,415,053.
Era de esperar, la xbox vende en América, pero Europa y Japón se le resisten y mucho.

No creo que a nadie le sorprenda que después de pasada la ventaja que tenía la 360 por haber salido antes, la ps3 alcance y supere a la xbox.

Y lo dice uno que tiene la 360 y no la ps3.

Saludos
Estaba claro, en Europa PS siempre a vendido mas.De todas formas WII sigue arrasando y al paso que va esta generación va a ser suya.De todas formas en japon no es que se le este dando muy bien a la PS3
Una gran noticia para nuetros juegos y sobretodo para los multiplataforma... a ver si las desarrolladoras ya saben hacia donde encaminarse para los juegos.

Saludos
Estaba clarisimo y era de esperar como siempre Sony sabe lo que se hace en materia de consolas lleva mucho tiempo y sabe lo que queremos no como microsoft que lo intenta con todas sus fuerzas y al final es pan para hoy y hambre para mañana, blueray, fallos multiples ,etc.. en fin me alegro se haber hecho una buena inversion en mi ps3.
fuente?

De todas fromas, a mi que una de las dos consolas venda 1000, 10000 o 100000 de consolas mas no me parece una gran ventaja, por que significa que las ventas estan asi asi (un mes ganará una, otro mes ganará otra).

Ahora, qe digamos qe una de ellas no ha vendio ni la mitad qe la otra, ya es otra cosa
Manda huevos que seamos su mejor mercado y al peor que tratan....
Mistyc escribió:Estaba claro, en Europa PS siempre a vendido mas.De todas formas WII sigue arrasando y al paso que va esta generación va a ser suya.De todas formas en japon no es que se le este dando muy bien a la PS3

Dentro de mis planes financieros está el adquirir una Wii para mi familia, para que ellos se entretengan un rato y claro la pasemos bien todos, pero sin lugar a dudas no es para mí una consola de video juegos por lo menos no me veo jugando más de una hora a una historia, la usaré para jugar tenis, wii-fit y otras cosas en familia; y a título personal creo que muchos casuales la ven asi por eso su exito, y es esto lo que me replantea y me hago una pregunta:Hasta que punto la Wii es una consola de video juegos para los hardgames de toda la vida?
Me alegra por Nintendo que tenga tanto éxito en sus ventas ya que eso podría traer cosas muy interesantes para las próximas generaciones.Pero también me preocupa el hecho de el surgimiento de juegos casuales y la desaparición de los juegos hardgames.

Saludos
Pues yo como usuario de las dos espero y deseo no venda ni una consola más que MS, creo que un empate es lo mejor para los usuarios, Sony nos trata como el culo cuando todavía no había despegado, si se confirman esas cifras, nos va a seguir tratando de la misma forma.
Bah, esto no tiene que ser ni noticia.Todos sabíamos que iba a pasar y es normal sabiendo que Europa es territorio Sony.

Enhorabuena.
Yo estoy muy contento con mi compra, la hice solo hace un mes :p

Xaludos [boing]
La fuente es el mismo , ayer dogboyz compró la primera ps3 que superaba en número a xbox360 en Europa y claro entre las que están en el SAT y la que compro dogboyz pues ya sony ha superado a xbox360 en Europa , además es que estaba más que claro que sony la iba a superar puesto que ya tenemos el dual schock 3 en Europa , el Home (vaya pasada!!!), los multiplataformas ya son mejores en ps3 , tiene un peazo de catalogo de muerte y encima lo mejor de todo su Servicio Técnico en 24h si se te estropea tiene play nueva en tu casa.Y por supuesto es la más barata de la 3 next gen.
Está claro que esto iba a suceder.
Namco69 escribió:fuente?

De todas fromas, a mi que una de las dos consolas venda 1000, 10000 o 100000 de consolas mas no me parece una gran ventaja, por que significa que las ventas estan asi asi (un mes ganará una, otro mes ganará otra).

Ahora, qe digamos qe una de ellas no ha vendio ni la mitad qe la otra, ya es otra cosa
Intuyo que Metal Gear Solid 4 tiene mucho que ver.
[erick] escribió:Pues yo como usuario de las dos espero y deseo no venda ni una consola más que MS, creo que un empate es lo mejor para los usuarios, Sony nos trata como el culo cuando todavía no había despegado, si se confirman esas cifras, nos va a seguir tratando de la misma forma.

+1 (weno, yo las dos consolas no las tengo, pero weno XD)
Ademas, la competencia los viene estupendamente a los usuarios. Asi las compañias no pararán de mover ficha a ver quien adelanta a la otra, por lo que nos beneficiará a todos.
chemanuel escribió:La fuente es el mismo

Ok, pues entonces yo ahora mismo me voy al foro de xbox y digo que el MGS4 el FFXIII tb saldran para la de microsoft. Fuente? da lo mismo.

mangafan escribió:Intuyo que Metal Gear Solid 4 tiene mucho que ver.

Intuyo que tienes razon
dogboyz escribió:La fuente http://news.vgchartz.com/news.php?id=1310

Pedazo de mando el de la foto, ¿no tienen archivos fotográficos más actualizados para poner en el artículo?, como sus cifras sean igual de solventes que su archivo fotográfico...

Lo sorprendente es la exactitud que las dan, para darle más realismo le tenían que haber puesto decimales, alguno habrá pensado en comprar una u la otra y no habrá podido por mil razones, esos tambien tiene que contar.
Te explico ,dogboyz tiene en todas las tiendas de Europa un contador de compras de consola y por eso esta tan enterado de asunto y por otra parte también tiene un contador de muchos digitos en el SAT de sony ya que seguramente en el sat existan más ps3 que en las tiendas.
Por cierto a ver cuando llega ese peazo de mando boomerang a Europa , ese será el futuro dual schock 4 o 5 , vete tu a saber...para el 2050 llega fijo a Europa junto al Home.

[erick] escribió:

Pedazo de mando el de la foto, ¿no tienen archivos fotográficos más actualizados para poner en el artículo?, como sus cifras sean igual de solventes que su archivo fotográfico...

Lo sorprendente es la exactitud que las dan, para darle más realismo le tenían que haber puesto decimales, alguno habrá pensado en comprar una u la otra y no habrá podido por mil razones, esos tambien tiene que contar.
chemanuel escribió:Te explico ,dogboyz tiene en todas las tiendas de Europa un contador de compras de consola y por eso esta tan enterado de asunto y por otra parte también tiene un contador de muchos digitos en el SAT de sony ya que seguramente en el sat existan más ps3 que en las tiendas.
Por cierto a ver cuando llega ese peazo de mando boomerang a Europa , ese será el futuro dual schock 4 o 5 , vete tu a saber...para el 2050 llega fijo a Europa junto al Home.

[erick] escribió:

Por que no te acuestas un rato?

Algunos parece qe os da de comer alguna compañia de videojuegos, por que sino, no me lo explico semejante nivel de fanboy
Creo recordar que también había vendido más en EEUU, pero no estoy seguro.

De todas formas a mí las ventas exactas de las consolas no me importan mucho, me importaría más si de repente anunciaran "Sony va a mejorar el trato con el cliente" XD . Si tuvieramos que comprar todos la consola que más ha vendido hasta ahora, todos tendríamos la Wii XD . No quiero decir con esto que las ventas no sean importante, pero eso les beneficia a ellos, no a nosotros.
Y luego nos tratan como la mierda }:/
flamer escribió:Y luego nos tratan como la mierda }:/

Ya te digo tio.... encima que se vende mas por aqui, los juegos mas caros, stores menos actualizadas y etc y etc...

Es como la venta de videojuegos aqui en españa, se supone que somos uno de los países que mas consume en videojuegos pero en cambio somos los mas burros que tenemos los precios mas altos...

que les den!!!!
A mi las ventas tampoco me imporan mucho, la verdad, pero esque a mi me hacía gracia cómo gente decia que se vendía mas la xbox...es mas vieja, y como tal tiene mas juegos que la play3, lo raro sería que vendiera mas la ps3..

En fin, ahora se venderán muchas ps3 por la salida del MGS4, pero también muchas xbox por la rebajada de precio tan interesante que han hecho. Incluso ya la he reservado, porque no hay en las tiendas debido a la huelga de transportes..

Un saludo!
Me alegro a ver si pasa lo mismo en todo el mundo.
Y no me extrañaria nada que la PS3 donde mas se venda sea en España (hablando de Europa)...
dogboyz escribió:A pesar de haber salido 1 año despues,ps3 ya ha superado a 360 en europa,y por los numeros,no tardara mucho en ocurrir en el unico mercado que se le resiste a ps3,America...

Japón tampoco es que sea territorio SONY :)
Saludos!! [bye]
Con números tan similares encima de la mesa, el hecho de que una supere a la otra para mi no tiene la más mínima importancia.

Lo verdaderamente a reseñar es que ambas tienen una buena base de usuarios y que eso sólo significa más competencia, más variedad de juegos y más calidad. Y eso es una buena noticia para todo el mundillo.

nose si sera o no real la noticia pero la fuente... es cuanto menos irrisoria... xDD. vgchartz tiene tanta credibilidad contando datos actuales como meri hablando de noticias que le han pasado en ingles xD.
red0n escribió:

nose si sera o no real la noticia pero la fuente... es cuanto menos irrisoria... xDD. vgchartz tiene tanta credibilidad contando datos actuales como meri hablando de noticias que le han pasado en ingles xD.

Y tan poca credibilidad. Tanto es así que según vgchartz el GTAIV no vendió ninguna unidad en el mes de abril. Cuando todo el mundo sabe que eso es rotundamente falso.
Al ritmo actual, Sony tardara unos 21 años en superar las ventas de X360 en USa (usando los datos proporcionados por NPD). O asi lo afirmaban en GAF hace unos dias...
esto viene del foro de ps3, verdad?
OnekO escribió:Al ritmo actual, Sony tardara unos 21 años en superar las ventas de X360 en USa (usando los datos proporcionados por NPD). O asi lo afirmaban en GAF hace unos dias...

La diferencia es que 360 esta a un precio ya adsequible y ps3 esta a un precio prohibitivo...Esta al precio al que salio la ps2 en su dia,en cuanto baje,vendera bastante mas.
dogboyz escribió:
OnekO escribió:Al ritmo actual, Sony tardara unos 21 años en superar las ventas de X360 en USa (usando los datos proporcionados por NPD). O asi lo afirmaban en GAF hace unos dias...

La diferencia es que 360 esta a un precio ya adsequible y ps3 esta a un precio prohibitivo...Esta al precio al que salio la ps2 en su dia,en cuanto baje,vendera bastante mas.

Si 400 napos te parecen "prohibitivos", los 600 del principio q era, una put* locura??? Tú me diras...
angelbomber está baneado por "troll"
Namco69 escribió:fuente?

Un mes ganara una o otra,lo que aqui se trata,es que con un año menos ya ha asentado en Europa mas consolas que microsoft.Y un año,son 12 meses,osea,que la diferencia es grande.

Por cierto...
Namco69 escribió:+1 (weno, yo las dos consolas no las tengo, pero weno XD)....

Entonces,esto??
hilo_gta-4-es-para-un-10_1035193_s10#p1712270825

y esto??

hilo_conoceis-algo-para-poner-los-juegos-de-ps3_1041353#p1712388226
Ésto ya lo predije yo hace mucho tiempo, la popularidad de la "pley" antaño sigue viva, y todavía se venden (o hasta hace poco se vendieron) ps2, es impresionante.
angelbomber escribió:Por cierto...
Namco69 escribió:+1 (weno, yo las dos consolas no las tengo, pero weno XD)....

Entonces,esto??
hilo_gta-4-es-para-un-10_1035193_s10#p1712270825

y esto??

hilo_conoceis-algo-para-poner-los-juegos-de-ps3_1041353#p1712388226

No me has entendido bien. Decia que no tengo las dos consolas, pero eso no quiere decir que no tenga una de ellas (en este caso, la play3)
He aquí un claro ejemplo de lo que hace la ignorancia.
Danky escribió:He aquí un claro ejemplo de lo que hace la ignorancia.

Lo dices por tu post, no?
neoryu escribió:

No se a que te refieres.
Danky escribió:
neoryu escribió:

No se a que te refieres.

Por curiosidad, ¿Llamas a los poseedores de PS3 ignorantes?
Rokzo escribió:

No, simplemente digo que hay mas mundo mas haya de PS3 y del PES.
Para que cambiar algo que me a dado resultado todos estos años? Para cambiar y ser el mas guay y diferente? El tiempo nos dará la razon(ya nos lo da en muchos aspectos).

PD: Me dices que al PES solo juegan los que tienen la ''plei''? A MI EL PES NO ME GUSTA Y MENOS EL DE ESTE AÑO

He dicho
Danky escribió:No, simplemente digo que hay mas mundo mas haya de PS3 y del PES.

Y quién dice que no, otra cosa es que la gente prefiera PS3, no tienen porqué ignorar nada
eNEONe escribió:Para que cambiar algo que me a dado resultado todos estos años? Para cambiar y ser el mas guay y diferente? El tiempo nos dará la razon(ya nos lo da en muchos aspectos).

PD: Me dices que al PES solo juegan los que tienen la ''plei''? A MI EL PES NO ME GUSTA Y MENOS EL DE ESTE AÑO

He dicho

¿Todos estos años?, no se a que te refieres, porque que yo sepa la PS3 lleva 1 año y pico en el mercado. No me estarás intentando decir que como probaste el hardware y el software de PSX y mas tarde el de PS2 y ambos te dieron buen resultado, piensas que el hardware y el software de PS3 te valla a ofrecer lo mismo, porque si es así estas muy confundido y si no, compara catálogos.

Por esa regla de tres como a mi el PES me ha dado muy buenos resultados todos estos años, iré directo a por el PES 2008 y cuando quiera jugar un partido online tendré joderme y aguantar ese horrible control y sufrir ese asqueroso lag con el que Konami ha caracterizado este ultimo PES, pero como los demás PES me han dado buen resultado pues no pasa nada. Yo este año me quedo con Fifa 08 y UEFA EURO 2008.

Estas dispuesto a perderte juegazos como, Gears Of War, Condemned, Halo 3, Lost Odissey, Blue Dragon, Mass Effect, Eternal Sonata, Ninja Gaiden 2, Forza 2, PGR 4, Ace Combat 6, Mario Galaxy, Zelda Twilight Princess, Metroid Prime 3 Corruption, Super Smash Bros Brawl, Mario Kart, Mario Party, solo porque según tu, PSX y PS2 te han dado buen resultado, pues allá tu.

Como ves PS3 es la que tiene el peor y menor catalogo a pesar de tener juegazos como Uncharted, Ninja Gaiden Sigma, Metal Gear Solid 4 y GT5: Prologue. ¡Donde leches se han metido los RPGs en esta consola!

Yo lo tengo claro, cuando PS3 baje de precio, porque ahora mismo es la consola mas cara de esta generación, me la pillare sin ninguna duda, porque tiene verdaderos juegazos que no puedo dejar pasar, pero eso no quita para que nos encerremos en la Play y el Pro y no prevemos las demás plataformas, porque os sorprenderías de los auténticos juegazos que hay mas allá de la Play.
Danky, tu opinión es tan respetable como la de los demás. Tú estás a favor de pillarte todas las consolas para jugar a todos los must-have de cada compañía, pero tienes que entender que hay gente que no tiene tanto tiempo/dinero/afición como tú y que tienen que escoger.

En ese caso, yo creo que es fácil entender que si una persona ha comprado siempre Sony y hasta ahora le ha dejado satisfecho, eso puede ser un plus a la hora de decidirse por esa consola. Ahí te aseguras tener la siguiente entrega de GT, Tekken, Wipeout, Metal Gear, Final Fantasy, God of War, Team ICO...

Es cierto que hay mundo más allá de Sony, y que se deberían estudiar todas las opciones antes de decidirse, pero PS3 hoy en día es una buena opción y tiene un futuro prometedor.

Un saludo.
Los números son frios como el hielo, lo más importante para los usuarios es que Sony debe mirar a la competencia, la 360 se está haciendo un nombre y esto solo beneficia a los compradores, es increible que los incondicionales de Sony nombren a la 360 muchos no saben ni de la existenccia de la primera xbox. Lo insoportable fue la aplastante victoria de la PS2 en la generación anterior.

Yo siempre he dicho que prefiero la 360, por motivos completamente personales, entiendo que habrá gente que compartirtá mis motivos y otros que los detestará, normal sobre gustos....

Tengo las dos, de momento Sony no me ha demostrado nada (lo lamento pero no me gustan nada los metal gears) y la 360 ocupa todo el tiempo de ocio del que dispongo para dedicarle a las consolas, de lo que estoy completamente convencido es que la PS3 me dará muchos dís de gloria, eso si sin olvidarme nunca de mi amada 360.

Yo sigo apostando por la victoria de las dos, la 360 para mi ya ha triunfado y la PS3 triunfará. Creo al igual que la mayoría que la PS3 venderá más, solo espero unos buenos años de sana competencia entre ambas.

Un saludo.
Danky escribió:
Rokzo escribió:

No, simplemente digo que hay mas mundo mas haya de PS3 y del PES.

Entonces en tu anterior post sí les estabas llamando ignorantes;¿o qué querías decir en tu anterior post refiriéndote a la ignorancia?
dogboyz escribió:

Si quieres tener novia no puedes esperar a tener 90 años, porque te va a ser mucho mas dificil tenerla. Vamos, que para cuando PS3 este a un precio asequible, puede que se le haya pasado el arroz.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
dogboyz escribió:A pesar de haber salido 1 año despues,ps3 ya ha superado a 360 en europa,y por los numeros,no tardara mucho en ocurrir en el unico mercado que se le resiste a ps3,America...Ps3 tiene unas ventas en europa de 5,450,869 mientras que las de 360 son de 5,415,053.

fiarse de Vgchartz .... hombre como que no. Para tener una idea generalizada, puede valer.
De todas maneras es irrelevante este dato. La tendencia en europa ya estaba clara, y era cuestion de tiempo. A ver como evoluciona.
[erick] escribió:Pues yo como usuario de las dos espero y deseo no venda ni una consola más que MS, creo que un empate es lo mejor para los usuarios, Sony nos trata como el culo cuando todavía no había despegado, si se confirman esas cifras, nos va a seguir tratando de la misma forma.

huy si, nos trata fatal de la muerte. Sera que las otras compañias no dan puñaladas^^ :pero mola solo ver las de una.

Respecto a los que siguen tildando de 'ignorantes' , aunke luego lo makillan, tan viable es elegir una u otra. Me hacen gracia estos expertos que justifican una eleccion como si fuera mejor, cuando todas tiene puntos negros.
83 respuestas
1, 2