› Foros › PlayStation 3 › General
Fistroman escribió:Este tipo de hilos siempre acaban igual, en el foro 360 van los listos de turno y desde que pueden echan pestes de la xbox, y aquí espabilados echan pestes de la ps3. La gracia está en NO HACERLES CASO, reportad el mensaje y ya está. Pero es que estais deseando que alguno suelte una gilipollez para entrar al trapo. Para colmo, muchos argumentais vuestras críticas, diciendo el mismo tipo de tontería que el "troll" alienta. ¿Os sentís mejor si decís que la 360 es una mierda? Pero si el 90% de vosotros ni la habeis olido. No sabeis de qué hablais. Viene el nene de turno y dice que la ps3 es una mierda, y rápidamente os sale la vena de las 3 luces rojas, que tiene mucho, muchísimo, pero que mucho, de leyenda acrecentada por trolls.
Disfrutad de la consola, alabad los juegos, criticad lo criticable, REPORTAD a los trolls, y sobretodo, NO caigais en su trampa, lo peor que podeis hacer es contestarles.
Playstation ha vendido eso, y venderá muchas mas, y ademas, conquistara el mercado japones, que es el principal.
Este tipo de hilos siempre acaban igual, en el foro 360 van los listos de turno y desde que pueden echan pestes de la xbox, y aquí espabilados echan pestes de la ps3. La gracia está en NO HACERLES CASO, reportad el mensaje y ya está. Pero es que estais deseando que alguno suelte una gilipollez para entrar al trapo. Para colmo, muchos argumentais vuestras críticas, diciendo el mismo tipo de tontería que el "troll" alienta. ¿Os sentís mejor si decís que la 360 es una mierda? Pero si el 90% de vosotros ni la habeis olido. No sabeis de qué hablais. Viene el nene de turno y dice que la ps3 es una mierda, y rápidamente os sale la vena de las 3 luces rojas, que tiene mucho, muchísimo, pero que mucho, de leyenda acrecentada por trolls.
Instvan escribió:es curioso que digan que en europa an vendido 800 mil consolas y cuando llamas a sony por lo de la pelicula royal por el tema de los mails y demas la respuesta es esta
no te preocupes aunno a llegando a las 500 mil asi que aunque no te llege mail seguramente te den la pelicula curioso pero es lo que dicen
hacer la prueba y llamar ya vereis como es la respuesta que dan los de sony hehe
Malafama escribió:Para no contradecirme y terminar hablando yo tambien del mismo tema, pongo las ventas mundiales desde NextGenWars.Com (aunque se supone que no son muy fiables :S)
Microsoft Xbox 360 10,468,553
Nintendo Wii 6,551,737
Sony Playstation 3 2,863,154
sirkon escribió:ES una pena ke haya tirado tanta gente tanto dinero (me incluyo) es un fracaso xDD UNA mierda de consola con todas sus letritas
+1Kyoshiro escribió:
Eso pasa con todas, las consolas se han quedado con el papel de que sirven solo para jugar y la gente normal no la conecta a internet. Creo que fué Nintendo la que dijo que, de sus consolas vendidas, no estaban conectadas a la red ni el 40%.
Son más fiables las de VGChartz, acertaron con las 6'5 millones de consolas que dijo Nintendo que había vendido hace unos días, y después con las 800k de PS3.
mrneo4 escribió: Tienes toda la razon del mundo, ahi que escuchar a la gente como el que escuchar llover.
Lo que no se puede es calificar de troll, a todo aquel que diga algo que no le convence de ps3, ahi de todo como en botica, pero son mas los que saltan por cualquier cosa que se diga de ps3 que los llamados trolls.
Aqui por dar tu opinion ya eres troll, da igual que lleves razon o no eres un jodido troll y listos, que salen imagenes de un juego y no son sorprendentes para nada, si lo dices eres troll, que piensas que la han cagado con la vibracion del mando troll...
Es que no se puede hacer una critica hacia sony y que no te llamen troll.
Tambien esta el que ama a sony por encima de todas las cosas, y ve lo que otros no ven, por decir que te gusta mas pgr3 que gthd eres troll.
Parece que tenemos una guerra, una guerra que yo por ejemplo no comprendo, por que como he dicho mil veces aqui no es una situcion de eleccion pero por ninguna de las 2 partes.
Si un usuario de ps3 le interesa algun juego de la 360 no puede comprarla?? es acaso algo que no se puede elegir?? como me pille la 360 no puedo ir mañana si quiero y comprarme la ps3??
Lo curioso es que llaman troll a alguien, y enseguida saltan 7 u 8 diciendole que se vaya a jugar a gow que es lo unico que tiene en un año, o si le han salido ya las luces rojas.
En serio, no entiendo el porque se tiene ese asco a otra consola, parece que nos paguen por ello.
Todo es cuestion de gustos, pero estar todo el dia leyendo post, de que mi consola es la que mas vende, que si mi online es el mejor, y mi frase favorita YO HE SABIDO ELEGIR MI CONSOLA PARA ESTA GENERACION...
En fin, siento el tocho, pero es que eol se esta volviendo una comunidad de casuals impresionante.
Salu2.
sa114 escribió:Yo ceo que new tokyo exagera y bastante, en mi entorno conozco como a 15 personas con 360 y tan solo a uno le salieron las tres luces rojas y fue porque intento flashearla el mismo y darselas de listo. En un principio lo nego, hasta que un dia lo confeso. Es justo tambien decir que al parecer una partida del año 2005 (creo) que tuvieron problemas de calentamiento, pero eso es normal al principio, luego se subsano el problema e insito que en un 85 % por lo menos de los casos es porque trastean la maquina sin informarse bien.
Pd. Veo de lo mas absurdo que nos escudemos en las tres luces rojas para desprestigiar una magnifica maquina.
homy escribió: la 360 ya tenia 10 millones a finales del año pasado y en tres meses y medio solo ha vendido 400 mil consolas, mientras que la wii esta vendiendo a un millon por mes, y de un dia para otro sube otro medio kilo.
sa114 escribió:no me puedo gastar 80 euros por juego.
homy escribió:Yo me fio mas de lo que percibo en la gente alrededor y en las tiendas, y ahi la 360 y la wii las veo parejas en cuanto a ventas, y por detras va la ps3.
Garibaldi escribió:Pues no sé a que tiendas vas tú, pero Xbox 360 sobran en todas las tiendas en España desde hace meses, puedes ir semana tras semana que te encuentras los mismos packs disponibles. La consola no esta vendiendo nada bien en España.
sa114 escribió:Mira New- tokyo, sinceramente me da igual lo que creas, yo por lo menos te digo mi verdad y es esa. Repito que mucha gente que tienen las tres lucecitas no reconocen ni reconoceran el porque, pero otros que si lo hacen lo dejan claro, mal flasheo.
PlayStation 3 ha vendido 800.000 unidades en Europa
El presidente de Sony lo confirma en el estreno de Spider-Man 3.
AlbertoMESELL escribió:Pues decid lo q querais, pero mi PS3 está cogiendo polvo, y la 360 no descansa la pobre (por cierto, comprada el día de lanzamiento, sin flashear, y ninguna luz roja en el horizonte, de momento )
La diferencia entre ambas consolas no es el Hard, sino el Soft....o sea, LOS PUTOS JUEGOS....y el online.
Sony DEBE ponerse las pilas y sacar del estante esos juegazos q se supone marcarán la diferencia (bueno, y el Home, q tiene su cosilla eh jeje)......aunque me temo q hasta despues de verano no veremos nada sorprendente.
Mientras tanto, me temo que el MUY superior catálogo actual de 360 seguirá provocando polvo en mi PS3.
Lo del online de una y otra ya se ha hablado en otros foros y no quiero iniciar ninguna discusión (aunque en mi opinión en Live le dá mil vueltas al PSN, aunque no sea gratis).....hata que llegue el Home (¿?¿?)
Salu2
Alberto
sa114 escribió:(...)y la PS3 la tengo casi abandonada ya que desgraciadamente no me puedo gastar 80 euros por juego(...)
sa114 escribió:Mira New- tokyo, sinceramente me da igual lo que creas, yo por lo menos te digo mi verdad y es esa. Repito que mucha gente que tienen las tres lucecitas no reconocen ni reconoceran el porque, pero otros que si lo hacen lo dejan claro, mal flasheo.
Lo cierto y dejando esto a un lado, es que me lo paso pipa con ella y la PS3 la tengo casi abandonada ya que desgraciadamente no me puedo gastar 80 euros por juego. Ambas son dos buenas maquinas, solo que una vale la mitad que la otra y encima se pueden realizar copias de seguridad (lo pillas). No hablar de la cantidad de juegos y las exclusividades que esta realizando la 360 Halo3, crackdown, Blue dragon Gears of war etc. Entiendes porque decia que esta guerra la estan ganando por goleada.
Un saludo
eso es falso, el otro dia estuve en el hipercor de malaga y habia unas cuantasGaribaldi escribió:en el Hipercor de Málaga no he visto ni una disponible.
kame house escribió:+1 y argumento.
Yo por imperativos, no me la compre de lanzamiento, ya veis mi firma. Ahora dispongo de la pasta ya que he pillao la bendita devolucion de hacienda, pero os vuelvo a remitir a mi firma.
Si kojima cede a la billetera de microsoft para "abrirse mercado" mucho me temo que ps3 se encontrara sin su titulo vendeconsolas...
Y discrepo, ya que para tener una consola cogiendo polvo, prefiero tener ese paston en el banco, o guardadita para que no se ensucie una cosa tan cara...
thinred escribió:Pfff, no me creo nada. A lo mejor han mandado 800.000 a las tiendas, pero las ventas son otra cosa.
roca-360flip escribió:
mandaron 1.000.000 a las tiendas, eso ya se dijo... lo de 800k, quien sabe, es totalmente posible i probable, pero no tiene porque ser cierto, y mas viniendo de una compañia que infla sus ventas como cualquier otra
Shince escribió:Y digo yo,que sentido tiene discutir continuamente lo que dice Sony que vende? Si Sony delcara haber vendido tantas consolas,pues bien para ellos,y si no,pues peor. Pero no creo que sea normal estar dudando siempre de la validez de los datos,por mucho que los den ellos mismos.
Todos sabemos que la consola se ha vendido "bien",no es que hayan vaciado las tiendas pero tambien es logico que eso no suceda porque huo una distribución muy alta de las maquinas y porque el elevado precio de la misma la hace prohibitiva de momento para mucha gente.
Del mismo modo que no podemos creernoslo del todo,tampoco podemos negarlo del todo porque no tenemos ninguna prueba para ello.
Un saludo
sa114 escribió:En un videoclub cercano a casa que no digo el nombre (franquicia), me venden los juegos de PS3 a 75 euros. Joer si digo 80 es una pequeña exageracion, pero solo eso pequeña. De todos modos solo una aclaracion, y es que si entrais en los foros de 360 la gente dice a boca llena que flashear es facilisimo, osea conexion sata del lector a placa base del ordenador y luego flasheas, pero se les pasa el tema de compatibilidades de la placa base etc..., con lo que al final las tres luces rojas. De todos modos si por casualidad alguna consola saliera mala el servicio tecnico la cambia sin problemas, luego ¿cual es el problema?. Caso distinto a es gente que no se la cambian porque se dan cuenta que la maquina ha sido trastocada y claro luego toca rajar a base de bien.
De todos modos ambas son buenas maquinas y repito dejando a un lado tecnicismos la gente lo que quiere es jugar y lo principal que engancha a la gente al final, es la posibilidad de las copias de seguridad y en eso quiza sony se haya precipitado al utilizar el blue-ray, al menos todavia.
sa114 escribió:De todos modos ambas son buenas maquinas y repito dejando a un lado tecnicismos la gente lo que quiere es jugar y lo principal que engancha a la gente al final, es la posibilidad de las copias de seguridad y en eso quiza sony se haya precipitado al utilizar el blue-ray, al menos todavia.
Escapology escribió:
El día de lanzamiento Sony dijo que intentaría llegar al Millon de consolas entre Europa, Africa, Oriente Medio y Australia, con lo que no distribuyo 1 millón solo en Europa, si no entre esas regiones. A los 2 días del lanzamiento en Europa, Sony dijo que vendió 600.000 consolas y ahora al mes 800.000 consolas, con lo que seguramente en Europa el día del lanzamiento se distribuyeron 600.000 consolas en Europa, y las que faltan para llegar o casi llegar al "Millon" entre Africa, Oriente Medio y Australia... Y ahora Sony casí al mes ha dicho que ha llegado a las 800.000 consolas, que serán las consolas distribuidas en Europa...
Sony esta soltando cada dos por tres cifras sin detallas para liar a los medios... Que lo de Sony quiere sacar 1 millon de consolas entre Europa, Africa, Oriente Medio y Australia pasa automáticamente a que Sony a distribuido 1 millón de consolas solo en Europa, y ya como los medios dan por sentado eso, si Sony a los 2 días dice que se "vendieron" 600.000 consolas en Europa, los medios dan por sentado que se vendieron 600.000 consolas del millon que se distribuyeron, cuando no se sabe cuantas Sony distribuyo realmente, y puede ser que sean las 600.000 que anuncio a los dos días del lanzamiento...
roca-360flip escribió:joder macho, pues te timaron con los juegos a 75€, no vuelvas a esa tienda...
daymaster escribió:no entiendo como un hilo donde dan la informacion de la noticia de que ps3 venda en europa 800.000 unidades se alarge tanto.
a vendido 800.000 y ya esta.le fue bien su salida en europa y ya esta. porque os molesta tanto que lo connsiga.
sony desde la segunda semana despues de la salida de ps3 dijo que habian distribuido un millon de consolas como habian dicho,siendo este el mayor lanzamiento para una consola en toda la historia en europa, vendiendo de las cuales 600.000.
luego no hace mucho la cadena de tiendas que supone el 80 porciento en inglaterra dicen que han agotado existencias y que la ps3 se habia convertido en el sistema de sobremesa que mas rapidamente se habia vendido.
ahora a pasado casi un mes y a vendido 200.000 mas. y que pasa
os estrañais??
luego si viene micro y dice que 360 a vendido 15 millones si os lo creeis , como paso no hace muchoo que dijeron que habian vendido 10 millones cuando no era cierto y nisiquiera vuestra querida newgenwar decia lo mismo. ya que llego a esa cifra no hace mucho
pero en esta otra
http://www.vgchartz.com/ngwars.php
no dice lo mismo. y aunque ninguna es digna de fiabilidad, personalmente las sigo las 2 y veo mas fiable esta que newgenwar,
daymaster escribió:luego si viene micro y dice que 360 a vendido 15 millones si os lo creeis , como paso no hace muchoo que dijeron que habian vendido 10 millones cuando no era cierto y nisiquiera vuestra querida newgenwar decia lo mismo. ya que llego a esa cifra no hace mucho
pero en esta otra
http://www.vgchartz.com/ngwars.php
no dice lo mismo. y aunque ninguna es digna de fiabilidad, personalmente las sigo las 2 y veo mas fiable esta que newgenwar,
Esos datos... parecen realmente poco creibles, SONY dijo que queria vender 1.000.000 de unidades en Europa antes de finalizar el año, en tan poco tiempo ha conseguido vender tanto? yo no me lo creo, no estoy a favor ni de xbox ni de ps3 ni de wii, pero si es realemnte cierto...