PlayStation 3 ha vendido 800.000 unidades en Europa

El presidente de Sony lo confirma en el estreno de Spider-Man 3.

Howard Stringer, el galés consejero delegado y presidente del grupo Sony, ha confirmado en el estreno mundial de Spider-Man 3 que la consola PlayStation 3 ha vendido ya mas de 800.000 unidades en Europa.

La consola de nueva generación de Sony salió el pasado 23 de marzo en Europa y el resto de territorios PAL con una distribución inicial record de un millón de unidades. En España y Portugal se distribuyeron el primer día 120.000 unidades, incluyendo las que entraban dentro de una promoción de Banesto. Por el momento no hay datos sobre el mercado español.

fuente:http://www.vandal.net/noticia/25658/playstation-3-ha-vendido-800.000-unidades-en-europa/
mm que decir...
me parece bien, aunque ya no me creo nada de cifras...
ES una pena ke haya tirado tanta gente tanto dinero (me incluyo) es un fracaso xDD UNA mierda de consola con todas sus letritas
new_tokyo está baneado por "insultos"
roca-360flip escribió:mm que decir...
me parece bien, aunque ya no me creo nada de cifras...

Cuando hablan bien de PS3 no es creible, pero si es de 360 entonces si.....
Yo me espero a los datos oficiales de consolas distribuidas hasta el 31 de Marzo...

Los pondrán aquí cuando los tengan: http://www.scei.co.jp/corporate/data/bizdataps3_e.html

Yo sigo diciendo que es imposible que Sony sepa cuantas consolas se han vendido, solo puede hacer estimaciones.
primero sirkon:
un fracaso lo seria en todo caso si dentro de AÑOS no vendiese bien la consola y no hubiese juegos, por dios que acaba de salir

new_tokyo:
no me creo ni ventas de ps3 ni de xbox360, aparte de que no me importan mucho. yo ya tengo mi ps3 en casa y que se la compre quien quiera, sean 20 o 2 millones.
ademas, estoy de parte de ps3 (tengo un cell en el avatar ¬¬) y mi firma es una cita anti xboxtroller o como le quieras llamar, asi que no tendria sentido que si que me creyese las de xbox y no las de play3
sirkon escribió:ES una pena ke haya tirado tanta gente tanto dinero (me incluyo) es un fracaso xDD UNA mierda de consola con todas sus letritas

Acabas de perder 3 puntos del carnet del troll, si tu 360 está en el SAT no tenemos la culpa.

PD: Reportado.
sirkon escribió:ES una pena ke haya tirado tanta gente tanto dinero (me incluyo) es un fracaso xDD UNA mierda de consola con todas sus letritas
Fracaso te lo parecerá a ti, porque a mi me parece una consola INCREIBLE. Tan INCREIBLE como lo es la 360.

Imagen

La ps2 al principio también fue una mierda hasta la salida de MGS2 donde ya sabemos todos lo que pasó. Si MGS4 le salva de nuevo el culo a una consola Sony, no sé dónde se van a meter muchos por acá XD
Valentus escribió:La ps2 al principio también fue una mierda hasta la salida de MSG2 donde ya sabemos todos lo que pasó. Si MSG4 le salva de nuevo el culo a una consola Sony, no sé dónde se van a meter muchos por acá XD

Si, pero cuando salio el MGS2 la PS2 costaba 300€ y con el juego 330€ y habían casi 20 millones de consolas... Si sale el MGS4 costando la PS3 500€ o 600€ poco le puede salvar :P
Escapology escribió:
Si, pero cuando salio el MGS2 la PS2 costaba 300€ y con el juego 330€ y habían casi 20 millones de consolas... Si sale el MGS4 costando la PS3 500€ o 600€ poco le puede salvar :P

Bueno, si las declaraciones de Stringer que la PS3 ya ha vendido 800k unidades, aparte de la novedad, la gente tiene la pasta para darse ese "lujo", sin embargo, necesita juegos que le den la razón de gastársela, y por ahora los only ps3 que están por salir (HS, Lair, Ratchet, Uncharted, MGS4) poco a poco están haciendo que eso se dé para el casual de status social medio [poraki]
cuando salio la ps2 mucha gente aun era menor/sin trabajo. Esa generación ha crecido, está trabajando y si se lo puede permitir (que muchos pueden) lo comprarán
La PS2 en sus comienzos de largo era una puta basura,pero con el tiempo y desde que juegos como MGS2 dieron la campanada ya sabeis a dia de hoy como ha acabado (y sigue aunque ya con una cuenta atras).Esta por el camino que va y los juegos ya anunciados y si lo comparamos con el factor tiempo paralelamente a PS2 por esa regla de 3 y vendiendose como se esta vendiendo paso de comentar...
Aunque yo estoy igual de contento tanto con mi PS3 como mi 360,pero que digan eso de PS3...el tiempo callara bocas.
Saludos!
Bueno, yo la verdad esque ya no me creo nada, ni las ventas de $ony ni las de M$, ni nigunas, de hecho aqui hay un articulo de como podria estar M$ inflando sus ventas, te lo puedes creer o no pero la verdad es que si M$ lo hace... no me extrañaria nada que lo hiciera la competencia que no son hermanitas de la caridad precisamente.

Divertiros con vuestra consola y dejar de mirar las ventas que parece que os las estan pagando a vosotros en vez de a $ony y a M$
Yo tengo mi Ps3 desde hace poquito, no por su nombre ni por su antecesora ni por su potencia, simplente por que me gustan los metal gear, los FF, los Pros (que no se jugar sin un dualshock) y desde hace poco por Lair, ¿que despues salen todos esos en 360? pues vale, seguire igual de contento pues ademas podre reproducir peliculas en BRD sin tener otro cacharro mas encima de la mesa, tan simple como eso.
lo que esta claro es que SONY vende, por suerte o por desgracia por mal informacion o ignorancia muchisima gente cree/esta segura de que ps3 va a triunfar igual que en su dia lo hizo ps2 e incluso justifican su precio diciendo - es que es la mejor, normal que sea cara.
Luego esta la opinion que tienen de microsoft que aun usando su software, estos mismo lo catalogan de basura, facil de usar pero basura, en fin... ...bienaventurados sean los "hijnorantes" por que ellos dominaran el mundo xD

al final me he emocionao [chiu]
Pues yo estoy jugando en la play3 al MGS3 Subsistence, por que no me gustan ninguno de lo k ah salido :-) ,bueno el virtual tenis, pero me lo compre para la 360 por el on line [fumeta] .salu2
La ps2 al principio también fue una mierda hasta la salida de MSG2 donde ya sabemos todos lo que pasó. Si MSG4 le salva de nuevo el culo a una consola Sony, no sé dónde se van a meter muchos por acá

Pues que quieres que te diga, el lanzamiento de ps2 me parecio mejor que este.

Ver como casi se mataban en francia por una consola, o ver como no habia ninguna disponible sin reserva no era moco de pavo.

Antes de mgs2 ya salieron algunas cosas que daban una idea de la potencia de la consola.

Salu2.

Un troll,dioss nooooooo,correr amigos correr de el......... [plas] .

anda,corre a jugar al gears of war,que es lo unico que teneis en mas de 1 año de 360 juasssssss [beer] [rtfm]
Que digas esto

Un troll,dioss nooooooo,correr amigos correr de el......... smile_[plas]

Y luego esto

anda,corre a jugar al gears of war,que es lo unico que teneis en mas de 1 año de 360 juasssssss smile_[beer] smile_[rtfm]

Si para defender tu consola ( que no entiendo el porque ) necesitas hablar de otra...

Salu2.
mrneo4 escribió:Si para defender tu consola ( que no entiendo el porque ) necesitas hablar de otra...

No es que tenga que hablar de otra, pero seguro que acabas metiendo o 360 o gears of wars...
No es que tenga que hablar de otra, pero seguro que acabas metiendo o 360 o gears of wars...

Yo?? meter la 360 o gears of wars??

Vamos creo que ni una sola vez he sido yo el que empiece en un hilo haciendo referencia de gears of wars o la 360.

Salu2.
HunterZero escribió:cuando salio la ps2 mucha gente aun era menor/sin trabajo. Esa generación ha crecido, está trabajando y si se lo puede permitir (que muchos pueden) lo comprarán

xDDDD claro como trabajamos tenemos que gastarnos 600 euros no? que pasa que la ps3 no pueden jugarla los niños? la gente crece pero tambien se reproduce y por tus mismos argumentos podrian haber puesto la n64 a 20000 pesetas y decir que como la nes era barata esta ya teneis dinero para comprarla no?
y los de 13 años que se la compraron que? porque que yo sepa no trabajaban.
La gente que no ha tenido consola tambien tiene su derecho a comprarla y no tienen porque trabajr y tener 18 o mas.

Esque yo flipo con los argumentos de la gente [qmparto]

---------------
Redshock escribió:Un troll,dioss nooooooo,correr amigos correr de el......... .

anda,corre a jugar al gears of war,que es lo unico que teneis en mas de 1 año de 360 juasssssss

Antes de llamar troll a alguien observa tus comentarios,
porque si gears of war es lo unico en 360 estas muy ciego.
anda,corre a jugar al gears of war,que es lo unico que teneis en mas de 1 año de 360 juassss
[rtfm] la 360 a parte de gow tiene juegos muy buenos,dead rising, prey (le pega tres patadas al resistance [sati] )project gotham racing 3(ese de salida)table tennis.....etc [uzi]

tu si que eres una mierda al pes6!! xDDDDDDD retirate.

Llamar mierda a PS3 cuando la 360 es la consola mas defectuosa de la historia es no tener ni puta idea de nada xDDDDD
MAiKeL dB escribió:Llamar mierda a PS3 cuando la 360 es la consola mas defectuosa de la historia es no tener ni puta idea de nada xDDDDD
Desde luego a defectuosa y a chungazos no le gana nadie... Ya me jodería tener que enviar mi consola a Alemania y tener que esperar 1 mes... Cuando mi PSP la envié a Rivas (Madrid) y en 10 días la tuve de nuevo [inlove].

Saludos y buen rollito!!! [beer]
Llamar mierda a PS3 cuando la 360 es la consola mas defectuosa de la historia es no tener ni puta idea de nada xDDDDD
[tomaaa] pues yo la tengo desde la salida y sin ningun problema,y mira k le pego unas palizas (se que esto no va aqui pero bueno) en cambio la play2 seme rompio dos de golpe [agggtt] [bye]
santy2 escribió: [tomaaa] pues yo la tengo desde la salida y sin ningun problema,y mira k le pego unas palizas (se que esto no va aqui pero bueno) en cambio la play2 seme rompio dos de golpe [agggtt] [bye]

pues ya es mala suerte... la mia tiene 6 años y como nueva :P
Pos yo he tenido la PS dsd el primer dia y ningun fallo... la ps2 dsd el lanzamiento y nada (mas adelante le meti el messiah 2 pro y siguio perfect) luego compre la psp a japon y ningun fallo asta el momento, ps3 idem....
Asique no juzgueis las consolas por vuestra propia experiencia.
Que se haya vendido cerca de un 1 millon d consolas en europa en menos de un mes es un exito, aunque nose si sera mucho de fiar esos datos.
Desde luego a defectuosa y a chungazos no le gana nadie... Ya me jodería tener que enviar mi consola a Alemania y tener que esperar 1 mes... Cuando mi PSP la envié a Rivas (Madrid) y en 10 días la tuve de nuevo smile_[inlove].

Bueno, yo te puedo decir que ni son tantas, ni son tan chungazo como tu dices.

Simplemente la cosa se ha magnificado.

Mi consola desde el dia del lanzamiento 0 problemas y flasheada desde que se pudo.

Es como todo, las primeras consolas no son muy buenas que digamos, a mi mi ps2 de lanzamiento es decir la V3, no me dio ningun problema, y a mucha gente si, y desde luego la V3 llevaba componentes de 3ª regional.

Por cierto, ahora el sat suele tardar unos 15 dias.

Salu2.
redshock escribió:

Un troll,dioss nooooooo,correr amigos correr de el......... [plas] .

anda,corre a jugar al gears of war,que es lo unico que teneis en mas de 1 año de 360 juasssssss [beer] [rtfm]

y tu eres el que llama troll a otro?¿? [toctoc]

ai por dios de la virgen.
solo para modo informativo, la xbox tiene mucho mas que gow y demomento bastante mas que la ps3, mas que nada por si no lo sabias y vivias engañado en tu mundo sony o algo. venga buen rollo rojo [bye]

PD: lo de las ventas, pues no tengo nidea si son buenas o no, no se que han vendido las otras en europa ni cuanto vendio la ps2, asi que a mi me la sudan bastante, puede resultar paradojico que las consolas que mas me han divertido no todas han sido las mas vendidas... asi que para mi plaf
mrneo4 escribió:

Bueno, yo te puedo decir que ni son tantas, ni son tan chungazo como tu dices.

Simplemente la cosa se ha magnificado.

Mi consola desde el dia del lanzamiento 0 problemas y flasheada desde que se pudo.

Es como todo, las primeras consolas no son muy buenas que digamos, a mi mi ps2 de lanzamiento es decir la V3, no me dio ningun problema, y a mucha gente si, y desde luego la V3 llevaba componentes de 3ª regional.

Por cierto, ahora el sat suele tardar unos 15 dias.

Salu2.

Te puedo asegurar que no se magnificado nada, yo trabajo en una tienda y el 50 % de las que hemos vendido desde que salio han venido quejandose de las luces rojas, eso sin contar los que entienden del tema y lo enviaron al sat ni pasar por nuestra tienda...

Ademas, eso que dices pasaria con todas, lo de magnificar... pero 360 gana por goleada a todas las consolas que han existido, hasta ps2 parece de buenos materiales en comparacion
Pues yo tengo muy mala suerte por que al año y dos dias de comprar la PS2 se me jodio y no habia garantia, y me dijeron que la tenia que mandar a alemania para repararla, es cierto, lo que pasa es que sony era el que la enviaba y te daba opcion a esperarte 3 meses a que te devolvieran tu consola reparada o si te acercabas a la distribuidora aqui en madrid te entregaban una consola nueva, aun asi estube 1 año y medio peleando con soy para que me devolvieran mi dvd de xmen que se quedo atascado en la consola.

El sabado pasado pille el guitar Hero 2 de 360 actualice la consola y al dia siguiente 3 luces rojas, y hala, otra consola para alemania, por suerte esta no me a tocado pagar la reparacion.

La verdad esque en todas partes cuecen habas.

Ahora me debato en si jugar a mis 3 juegos de PS3 o mis 3 de Wii que tengo mas que machacaos, y mi gran catalogo de xbox 360 trabajado a lo largo de un año en la estanteria cojiendo polvo, aunque pensadolo mejor, entre unos partidos al NBA Street, unas carreras al F1, los multi de la Wii y los Guitar Hero de PS2 no creo que llegue a aburrirme xDDDDDDDD
siesque soy un viciado

Un Saludo!!!!

PD: Yo no pase por la tienda ni con mi PS2 ni con mi 360
Soy el unico que ha visto un comentario ironico en tercer mensaje?
Es que es lo que me parece.
MAiKeL dB escribió:
Te puedo asegurar que no se magnificado nada, yo trabajo en una tienda y el 50 % de las que hemos vendido desde que salio han venido quejandose de las luces rojas, eso sin contar los que entienden del tema y lo enviaron al sat ni pasar por nuestra tienda...

[plas]

seguro que si...

yo amigos con la 360 somos 6, y te puedo asegurar que 3 (por lo del 50 % que dices) no han tenido lucecitas ni nada, asi que no exageremos.

ni 3 ni ninguno de nosotros, por suerte,,, seremos los elegidos? [inlove]
Jala escribió:ni 3 ni ninguno de nosotros, por suerte,,, seremos los elegidos? smile_[inlove]
Pues lo mismo pensaba yo hasta el domingo pasado y no veas la cara de gilipollas que se me quedo delante de todos los colegas cuando les iba a enseñar el Guitar Hero de la 360 y la consola no se encendio.
Si ha vendido 800 mil consolas de momento no es 100% creíble y no por ser Sony, Microsoft, o Nintendo. Las cifras de ventas las han de dar las auditorías oportunas no las propias compañías...
De todas formas a mí esas cifras me dejan bastante frío, más que nada porque lanzaron 1 millón de consolas y no las han vendido 3 semanas después. Desde luego que son buenas ventas pero siempre diré lo mismo. Es la sucesora de PS2 y desde Sony siempre nos han vendido que PS3 iba a vender más todavía y otras muchas cosas. Lo lógico es que lo hagan, claro, pero se han llevado todo un OWNED.
Cuando salio Ps2 paso exactamente lo mismo.La mayoria decian que era un fracaso que Nintendo con su Cube la iba a machacar etc etc.Yo digo que lo que decide quien gana son los juegos.Ps3 tiene que sacar todo su arsenal aun,y tiene pesos pesados de la talla de FF,metal gear,GT etc etc Aqui en españa los jugones se mueren por los F1 y por los juegos citados antes y en medio mundo igual.Habra que esperar 2 añitos para ver que ocurre,pero lo mas logico (y no me llameis adivino pero es lo que yo creo) lo mas logico es que ocurra como con Ps2 y en cuanto salgan esos juegos y baje un pelin de precio la cosa cambiara y mucho.Un saludo.
Si me creo que halla vendido bien, pero NO me creo que halla vendido 800.000 unidades.
Pero eso tanto en Wii, como en 360 tambien, es muy facil poner un numero sinceramente...

1º: Aprende a hablar sin trolear
2º: Si dices que la ps3 es una mierda, entonces no me creo que "te incluyas" en ese grupo de gente que supuestamente ha tirado el dinero. Porque si dices eso es porque no la tienes.

La envidia es mu mala :D

Playstation ha vendido eso, y venderá muchas mas, y ademas, conquistara el mercado japones, que es el principal.

Microsoft debería saber que USA no es el mundo entero...
[buaaj]

De verdad es que este foro DA ASCO con tanto troll toca huevos que simplemente vienen aqui a joder, esperaba que con la llegada de la consola a Europa todos los trolls que solo vienen a echar mierda contra Sony y sus consolas se perdiesen, pero nada aqui siguen tocando los huevos... ya es hora de que se practique la moderación endurecida en este foro.

Respecto a la noticia, esta claro que PS3 ha vendido bastante bien en Europa, por mucho que a algunos les joda.
Aún recuerdo el lanzamiento de ps2 en europa, con gran turismo 3 de salida, y bueno, ni 60hz ni leches, primer lechazo en la boca de sony con un precio alto, pero aún así ps2 vendió, yo me la compré de salida y a día de hoy la sigo disfrutando.

Con ps3 lo mismo, en cuanto baje de precio y saque todos los juegazos volveremos a vivir una gran etapa sony.

Que yo recuerde uno de los primeros juegos online de xbox360 es el que más éxito tuvo en ps2, FFXI, eso para mi es un owned.

Ahora la pregunta es: te atreverías a importar ps3 o psp desde japón?, la respuesta es sí.
Te atreverías a importar de USA la nueva xbox360 elite? hmmm....

Si dicen que han vendido 800k unidades yo me lo creo.

salu2!!
Garibaldi escribió:[buaaj]

De verdad es que este foro DA ASCO con tanto troll toca huevos que simplemente vienen aqui a joder, esperaba que con la llegada de la consola a Europa todos los trolls que solo vienen a echar mierda contra Sony y sus consolas se perdiesen, pero nada aqui siguen tocando los huevos... ya es hora de que se practique la moderación endurecida en este foro.

Respecto a la noticia, esta claro que PS3 ha vendido bastante bien en Europa, por mucho que a algunos les joda.

Es cierto que puede ser un troll, pero que diga que la consola es una mierda, es simplemente su opinion, que pasa que si no dice que es buena ya es un troll ??? me habeis dado a entender eso, no lo entiendo sinceramente.
Cierto es y no se puede negar que tanto sony como microsoft como nintendo inflan el numero de ventas como los precios en europa, y es innegable, pero hasta que una empresa agena dedicada a estoa estas tres y no influida por los billet$$ de ninguna saque numero de ventas, no lo creere, ni de ps3, ni de Wii, ni de 360
hay cierta diferencia entre una frase tipo "es una mierda" y una tipo "no me gusta una mierda" [rtfm]
con la primera se da a entender que la consola es una mierda objetivamente y universalmente, y con la segunda simplemente se da la opinion (aun siendo un poco grosera) personal, subjetiva, y local.
saludos
PD: criticas si, pero constructivas o no ofensivas
roca-360flip escribió:hay cierta diferencia entre una frase tipo "es una mierda" y una tipo "no me gusta una mierda" [rtfm]
con la primera se da a entender que la consola es una mierda objetivamente y universalmente, y con la segunda simplemente se da la opinion (aun siendo un poco grosera) personal, subjetiva, y local.
saludos
PD: criticas si, pero constructivas o no ofensivas

okis [oki]
snake-viper escribió:
Es cierto que puede ser un troll, pero que diga que la consola es una mierda, es simplemente su opinion, que pasa que si no dice que es buena ya es un troll ??? me habeis dado a entender eso, no lo entiendo sinceramente.
Cierto es y no se puede negar que tanto sony como microsoft como nintendo inflan el numero de ventas como los precios en europa, y es innegable, pero hasta que una empresa agena dedicada a estoa estas tres y no influida por los billet$$ de ninguna saque numero de ventas, no lo creere, ni de ps3, ni de Wii, ni de 360

Un troll es uno que viene y dice que XX consola es una puta mierda y no argumenta nada, o trolas claro....
snake-viper escribió:Es cierto que puede ser un troll, pero que diga que la consola es una mierda, es simplemente su opinion, que pasa que si no dice que es buena ya es un troll ??? me habeis dado a entender eso, no lo entiendo sinceramente.
Decir que la gente ha tirado el dinero en una consola de mierda no es ninguna opinión, es una trollada como la copa de un pino.

snake-viper escribió:Cierto es y no se puede negar que tanto sony como microsoft como nintendo inflan el numero de ventas como los precios en europa, y es innegable, pero hasta que una empresa agena dedicada a estoa estas tres y no influida por los billet$$ de ninguna saque numero de ventas, no lo creere, ni de ps3, ni de Wii, ni de 360
Las 200.000 consolas vendidas en las dos primeras semanas en el Reino Unido es un dato proveniente de una consultora independiente, ese es un buen dato de ventas que demuestra que PS3 está vendiendo muy bien en Europa.
Pues decid lo q querais, pero mi PS3 está cogiendo polvo, y la 360 no descansa la pobre (por cierto, comprada el día de lanzamiento, sin flashear, y ninguna luz roja en el horizonte, de momento ;-))

La diferencia entre ambas consolas no es el Hard, sino el Soft....o sea, LOS PUTOS JUEGOS....y el online.

Sony DEBE ponerse las pilas y sacar del estante esos juegazos q se supone marcarán la diferencia (bueno, y el Home, q tiene su cosilla eh jeje)......aunque me temo q hasta despues de verano no veremos nada sorprendente.

Mientras tanto, me temo que el MUY superior catálogo actual de 360 seguirá provocando polvo en mi PS3.

Lo del online de una y otra ya se ha hablado en otros foros y no quiero iniciar ninguna discusión (aunque en mi opinión en Live le dá mil vueltas al PSN, aunque no sea gratis).....hata que llegue el Home (¿?¿?)

Salu2

Alberto
Este tipo de hilos siempre acaban igual, en el foro 360 van los listos de turno y desde que pueden echan pestes de la xbox, y aquí espabilados echan pestes de la ps3. La gracia está en NO HACERLES CASO, reportad el mensaje y ya está. Pero es que estais deseando que alguno suelte una gilipollez para entrar al trapo. Para colmo, muchos argumentais vuestras críticas, diciendo el mismo tipo de tontería que el "troll" alienta. ¿Os sentís mejor si decís que la 360 es una mierda? Pero si el 90% de vosotros ni la habeis olido. No sabeis de qué hablais. Viene el nene de turno y dice que la ps3 es una mierda, y rápidamente os sale la vena de las 3 luces rojas, que tiene mucho, muchísimo, pero que mucho, de leyenda acrecentada por trolls.

Disfrutad de la consola, alabad los juegos, criticad lo criticable, REPORTAD a los trolls, y sobretodo, NO caigais en su trampa, lo peor que podeis hacer es contestarles.
93 respuestas
1, 2