playstation 3 japon

.Hola muy buenas quiero informarme sobre una cosa que he leido que no se si es verdad, es que me quiero comprar una playstation 3 80gb japonesa, y he leido que algunos juegos son censurados y que vayas donde vayas con la consola aunque le metas un juego pal no se verian cosas como la sangre como en el caso de resistence o uncharted o manhunt si esta censurado alli en japon, y mi pregunta es seria por la consola y funcionaria bien y tal sin censurado si le metes un juego pal? o debe ser por la consola? existe algun parche que le quite el censurado japones?

espero vuestra respuesta gracias y,

un cordial saludo.
Esa información no es correcta.
el que no es correcto puedes especificar?
lo de que el uncharted censura en cualquier version en la consola japonesa si es verdad, lo he leido en bastantes sitios, asi que esperate a que venga la consola pal capada de 80 gb (si es que viene), que si no vas a estar con juegos censurados como ese en el futuro, pues mucho
OK, gracias por la aclaracion, y no existe ningun parche ni nada que quite ese censurado?
de eso ya no se, pero san google te lo aclarara [ginyo]
es que en google lo busque pero no encontre nada que me ayudase... por eso pregunto en el foro por si alguien lo sabe...
Yo tengo la p3 jap con el juego USA y sale sangre asi que eso es trola.
Jskrunk escribió:Yo tengo la p3 jap con el juego USA y sale sangre asi que eso es trola.

pues las fuentes que me lo dijeron seria trola tambien
sq no se que hacer porque claro si la consigo japonesa te ahorras unos euros q siempre vienen bien... cuanto hace que tienes la play3 jap? lo mismo es trola quien sabe, haber si hay mas gente q nos aporta su version.
Lo que se censura es EL JUEGO que compras, es decir, el Uncharted JAP sea en consola JAP, EUR, o USA, vendra censurado, pero el uncharted EUR o USA en PS3 JAP no estara censurado
xavman escribió:sq no se que hacer porque claro si la consigo japonesa te ahorras unos euros q siempre vienen bien... cuanto hace que tienes la play3 jap? lo mismo es trola quien sabe, haber si hay mas gente q nos aporta su version.

Pero como que quien sabe, si te lo digo es pq lo tengo no para hacerte que te compres una JAP, ni que trabajara para Sony.

Lo que si capa son los idiomas asi que si no sabes jap o usa, lo va a tener chunguillo con segun que juegos, mismamente el uncharted.
entonces depende del juego no de la consola no? y las playstation 3 de jap o USA no se les puede cambiar el idioma? y ponerle en español o depende los juegos que lo lleven incorporado resolverme esa duda.
Yo tengo PS3 JAP y la censura depende del juego, no de la consola.

Y sí, la JAP tiene todo en castellano.
ok gracias adri por la información.
damn, lo habre leido mal Oooh
es que yo tambien habia leido eso pero digo no puede ser de la consola tiene que ser por donde saquen el juego si europa asia o EEUU no puede ser de la consola... digo tiene que ser del juego porque sino te joden tio. yo en una consola busco realidad y sino la hay hace que sea mas mierda... para mi ver vamos
Yo tengo la ps3 japonesa y el juego version pal, y la censura es de idiomas no de sangre.

Alguien sabe de algun parche o algo para los idiomas?
Jskrunk escribió:Yo tengo la p3 jap con el juego USA y sale sangre asi que eso es trola.

serx69 escribió:Yo tengo la ps3 japonesa y el juego version pal, y la censura es de idiomas no de sangre.

Estais seguros de que vuestro Uncharted os muestra sangre en una consola japonesa? ¬_¬ Es que hace ya semanas se confirmo que cualquier version del Uncharted ejecutada en una consola japonesa no mostraba sangre aparte de lo de dejar elegir solo entre japones e ingles como idiomas.

Un saludo.
Yo lo unico que he leido es que el Ratchet and clank en consola japonesa sea de donde sea el juego, le salen las cejas negras a ratchet. Y que el uncharted sea de donde sea, en una ps3 japonesa solo deja elegir idioma ingles y japones. Lo de la censura no lo se pero los que tienen la ps3 japonesa por aqui te lo diran.

Aqui un post de un caso, tiene el uncharted pal y la ps3 japonesa, y no lo puede poner en español http://www.elotrolado.net/hilo_uncharted-solo-me-va-en-chino-e-ingles-_919752

Al parecer depende bastante de cada juego, y vete a saber en juegos futuros que harán... yo no me compraria una ps3 japonesa [agggtt]
xavman escribió:sq no se que hacer porque claro si la consigo japonesa te ahorras unos euros q siempre vienen bien... cuanto hace que tienes la play3 jap? lo mismo es trola quien sabe, haber si hay mas gente q nos aporta su version.

¿sabes que si te compras uns ps3 jap y metes el uncharted PAL solo podras jugarlo en ingles o japones?

http://www.elotrolado.net/hilo_uncharted-solo-me-va-en-chino-e-ingles-_919752
No es por los juegos, es por la consola. Por ejemplo el resistance USA no mostraba sangre en mi ps3 japonesa y tuve que meter un save del juego diferente al mio para activar el modo gore [uzi]
21 respuestas