PLayStation 3 + Juego = 599€ en Opencor

Buenas! pues nada, ayer me pase por el Opencor y vi esa oferta, la PlayStation 3 + un juego por 599€

Salu2!
Juego a elegir entre cualquiera del catálogo?
y se puede reservar en el opencor o se va sin reserva?
en los opencor son sin reserva si no me ekivoco
Yo segun he oido en el Opencor es si la reservas en marzo te hacen el 15% d descuento en la consola con el F1, tnces el F1 te sale casi gratis. Asique nose si sera la misma oferta o si ya han cambiado de opinion :D
Hombre pues dime en que opencor, porque yo la tengo reservada en el de mi pueblo y la oferta es comprando la consola y un juego te hacen un super mega regalo especial.
Acabo de pasar esta noche y me han dicho que del super regalo no saben todavia que sera.
áhí estoy, en los mismo, esperando Esa gran sorpresa.. pero dicen que de momento no saben nada, así que habrá que esperar esta semana, porque si fuera un juego, de cabeza me la compro allí y eso que la tengo reservada en el ECI, pero allí no dan nada.

Que alguien si está más enterado nos ponga al día del opencor, gracias!
Y alguien sabe si los opencor dan las mismas facilidades en el pago que el corte ingles??
Me refiero a pago a plazos y tal con la tarjeta.

Gracias, un saludo!
Los Opencor son de grupo El corte ingles a si que supongo que las facilidades de pago seran muy parecidas, tan parecidas que incluso se puede usar la propia tarjeta de ECI para las compras en estos establecimientos.
Kyoshiro escribió:Juego a elegir entre cualquiera del catálogo?

Que mas da! si es gratisss [poraki]

Pues yo que no la tengo reservada me informaré...

[bye]
Pues la tia del opencor tambien me ha dicho que no hacen reservas, pero como cuando fui yo no sabian nada me hizo la reserva, pero que no se lo dijera a ningun colega porque no se la iban a reservar, porque no sabe cuantas unidades le van a llegar.
Buenas! estoy hablando con la empleada del Opencor (la tengo en mi msn, si xD)

Y dice esto;

Se puede pagar con la tarjeta del corte ingles, y tambien con la normal, y ponerlo a pagar en los meses que quieras.

Voy a decir una cosa, pero lo mismo me cruficica [qmparto]

A lo mejor se podria sacar alguna PlayStation 3 antes de la fecha oficial, pero sino fuera posible, el 22 a las 12h de la noche ya se podran comprar.

No tomeis la frase al pie de la letra, ni vayais diciendo que uno ha dicho que ya las vendian antes, porque es solo un rumor/comentario

Salu2
Con la tarjeta de El Corte Ingles te cobran intereses?
Amnesys escribió:Con la tarjeta de El Corte Ingles te cobran intereses?

Si es a 3 meses no. Mas supongo que si...
Amnesys escribió:Con la tarjeta de El Corte Ingles te cobran intereses?

Creo que si [agggtt]
jita escribió:
Si es a 3 meses no. Mas supongo que si...

exacto, 3 meses sin intereses, 6 meses, 12 meses con intereses

Salu2.
Pues yo he llamado esta mañana y me han dicho que hay regalo seguro pero que no saben el que, y para comprar lo puedes hacer con la tarjeta del corte ingles y con los plazos e interese mencionados
A ver si el juego será el Gran Turismo de la psstore... o uno de ps2... o uno de psx...
VETE TU A SABER.............. si modifico el hilo subira?
18 respuestas