PLAYSTATION 3:Lanzamiento Marzo!

Y pensar que el gears of wars de la 360 iba a salir justo el 17 de noviembre para coincidir con la salida de ps3... en fin menudo bombazo el de hoy... la historia se vuelve a repetir como con psp, ya vereis que al final nos acaba llegando un año mas tarde como pasó con su "increible" portatil, en fin que el caso NDS vs PSP se vuelve a repetir
Si afectará, por supuesto. Xbox360 afianzará su ventaja y Wii tendrá camino libre estas navidades como única novedad en el panorama consolero.

Ahora hace falta que Nintendo lo aproveche sacando Wii tal como tenía previsto y que Mircrosoft se ponga las pilas de marketing.

Lo malo es que ya no podremos esperarnos rebaja alguna en X360 :/
Tal vez Nintendo retrase un poco la Wii aquí respecto a sus planes iniciales, pero está claro que perderse estas navidades no se lo pueden permitir, y menos ahora que se lo ponen en bandeja. Aunque si pasa del tan rumoreado 10 de Noviembre a 10 de Diciembre no me voy a sorprender...
javiertg1 escribió:Se hacerca una navidad wii señores [plas]

PD: Hoy es mi cumpleaños [sonrisa]
saludos

Felicidades JAvier!! de parte de tu hermano y recuerda para el proximo examen de lengua acerca se escribe sin H.
Que jefe el que ha puesto esto en el foro de PS3

Imagen
Imagen

[carcajad]

una pequeña broma, lo mejor que se puede hacer es tomárselo con sentido del humor xD
Pues tanto que criticamos a Nintendo porque no da precio ni fecha, y resulta que ha tomado el mejor camino estratégico para no quedarse con el culo al aire.

Ahora si Nintendo anuncia la Wii para diciembre y por 250 euros, en Europa, nadie puede decirle que son unos mentirosos.
Yo tambien lo he pensado, pero espero que Nintendo no retrase la salida de Wii.

Aunque ya han dicho por ahi que el retraso de Sony solo es para territorio Paleto, asi que no creo que Nintendo se arriesgue a que todo el mundo se le tire encima, viendo lo que le esta callendo ahora mismo a Sony.

En conclusion: Espero que esto afecte positivamente a Nintendo y se haga con una cuota importante de mercado estas navidades aqui en Europa.

A cascarla [bye]
Darksilvano escribió:Que jefe el que ha puesto esto en el foro de PS3

Imagen

[+risas] Resorvoir Dogs
Darksilvano escribió:Que jefe el que ha puesto esto en el foro de PS3

Imagen

Ja, ja, ja, muy gráfica esta animación.
la de barcos que van a fletar desde usa y japon,ai diossssssssssss
pues nose yo creo q los favorecidos tmb somos nosotros, pensad q la consola valia su pasta, despues siempre al principio en los lanzamientos los fallos de consolas, la escasez de dichas y el pobre catalogo haria q mucha gente tubiera q pelearse para conseguir una, asi si sale en Marzo igual se ponen mas las pilas y consigen tmb traer un mejor catalogo.

Y la otra parte positiva los q en mi caso tenemos una 360 haran q puedan hacer buenas ofertas, q se venda mucho mas y hacer mucha mas publicidad para intentar sacar partido.

Y a los usuarios de Nintento q yo espero pillarme la wii pues tmb de puta madre pq si al final sale para Noviembre sera la gran triunfadora esta navidad.
También había un anuncio de PS3 en la Fnac y otras tiendas, diciendo algo así como "Se acerca", o "Ya está cerca".

¿Alguien tiene la imagen para trucarla? xD
GC_46 escribió:pues nose yo creo q los favorecidos tmb somos nosotros, pensad q la consola valia su pasta, despues siempre al principio en los lanzamientos los fallos de consolas, la escasez de dichas y el pobre catalogo haria q mucha gente tubiera q pelearse para conseguir una, asi si sale en Marzo igual se ponen mas las pilas y consigen tmb traer un mejor catalogo.

esto es autoconvencerse y lo demas tonterias!!

flipante...todo el mundo pensando en los juegos k saldran, los graficazos, las partidas al pro con los colegas en navidad y plof!! sale esto.

Por partes, sony ningunea al mercado europeo, y sabe k en parte hay gente como tu, gc_46 k se autoconvenceran pensdando que para marzo la consola tendra un mejor catalogo...cosa k no niego pero te has parado a pensar k la consola, a la k kedaba apenas 2 meses para salir, pasa a salir en 7 meses¿? no te dara un "pokito" de rabia ver ese catalogo "pobre" al k otros pueden disfrutar, y mientras tu autoconvenciendote dek visto lo visto tp esta tan mal el retraso.

flipante lo k hace el chip sony en la mente de la gente, k lleguen a decir cosas como esa.y lo peor esk se lo creen!!! y tb pensaran k tienen mas tiempo para ahorrar, o kien sabe, pensaran k kizas sony les compense con una rebaja "por las molestias".

flipo con la gente con chip sony en la cabeza.

pd:distingo entre esa gente y los aficionados a videojuegos que piensan de forma coherente y se escandalizan con el ninguneo a la zona pal por parte de sony...asi les importa el mercado pal...
"Mis opiniones acerca de PS3, su retraso y la repercusion en Sony, M$ y Nintendo"

PS3 & Sony

Que una compañia como Sony retrase su consola 2 veces de manera oficial es, cuanto menos, desastroso. PS3 estaria en el mercado en marzo del 2006 sino recuerdo mal, luego hubo ciertos problemillas y como su competencia (por aquel entonces Revolution) tampoco parecia que fuera a salir en un periodo breve parece que a nadie le importo. Entonces llego el dia en el que, de manera oficial, lanzaron fecha y precio para PS3. Fecha: 17 noviembre, bien; Precio: 500 o 600€, terrible.

A fecha de hoy se anuncia un retraso de medio año (como minimo recordemos) para el mercado europeo y otros menos importantes y en los territorios que sale (Japon y EEUU), lo hace con un numero de unidades totalmente ridiculo ¿100.000 en Japon?. Realmente a mi no me importa en absoluto que una consola salga 1 mes antes o despues que en Europa, pero ¿MEDIO AÑO DESPUES DE EEUU/JAPON TRAS REQUETEANUNCIAR UN LANZAMIENTO MUNDIAL? venga!! Otra tomadura de pelo mas a las que sumar: videos falsos, 4d, 120fps, que durara 10 años en el mercado, el boomerang, que la version cara llevara una salida HDMI pero eso si, el cable te lo compras a parte y seguro que varias mas... ¿la proxima que internet NO sera gratis?. Con esta serie de despropositos Sony se ha ganado, a la fuerza, mi total repulsion. Ya viene de lejos el penoso trato al usuario por parte de dicha compañia, pero es que ahora las cosas ya vienen incluso antes de sacar el producto. Por eso tengo que decir que: La esta cagando a lo grande.

XBOX 360:

Indudablemente, este hecho beneficia a XBOX 360 muchisimo, tanto que, si se lo montan bien, puede superar en numero de ventas a PS3. Microsoft, esa empresa que como (casi) todo informartico odio, en el mundo de las consolas lo esta haciendo bastante bien, hay que darles su merito. Entraron en un mercado monopolizado por PS2 y con una Nintendo debil, entraron en un mercado que nadie pensaba que podrian convivir 3 consolas y lo hicieron DPM, compraron varios estudios, hicieron nuevas franquicias, pusieron la consola a un precio competitivo y ademas con juego online. Solo puedo decir que aquella frase de: M$ te trae la next-gen, hoy (cuando hicieron el lanzamiento tan anticipado de la XTS) se ha cumplido, no recuerdo el mes de salida de XTS pero aproximadamente lo habra hecho 15 meses antes que PS3... ¡¡15 MESES!! Ademas estan robando franquicias a Sony, dando mas motivos para que la gente la compre.

NINTENDO:

A Nintendo esta noticia le viene de perlas, puede poner la fecha de salida cuando le de la real santa gana y ademas vendera MUCHO en Europa. El hecho de que para navidades no haya una batalla PS3 vs Wii, sino de que solo haya Wii es una ventaja considerable, y mas cuando varios cientos de miles de personas tengan la Wii, la gente la haya probado y salga al mercado PS3 por 600€!! ¡¡ESTAN MAS QUE LOCOS!! dira el "mass market" (esa gente que nunca leera este post y que, le costara comprar una XTS porque "la plei es dios").

Analisis en los diferentes mercados para navidad:

Japon: PS3, XTS, Wii a la venta. XTS puede aumentar minimamente sus ventas, PS3 vendera bien (las unidades que saquen) y Wii arrasara. Despues lucha PS3 vs Wii

EEUU: PS3, XTS, Wii a la venta. Se va a producir una autentica lucha de poderes, con XTS consolidada, y Wii y PS3 como novedades. De hecho la estrategia tomada por Sony (sacar mas PS3 de lanzamiento en EEUU que en Japon) me parece totalmente acertada porque sino perderan, las cosas estaran tan igualadas que no se pueden dormir.

Europa (alias, el culo del mundo): XTS, Wii a la venta. XTS incrementara sus ventas sustancialmente, Wii no tendra un rival directo (no, XTS y Wii no compiten de manera directa, hay mercado para ambos). Despues: Lo de siempre, saldra PS3 y los PALetos aPALeados como son idiotas (seguramente*) entonces picaran, y Sony lo sabe y tu que estas leyendo esto tambien.

Saludos!! [bye]

*Si estas leyendo esto y te das por aludido, perdona, no quiero insultarte y llamarte idiota, de hecho sera raro que lo seas (hablando de consolas). Quizas estaria mejor llamar "flipaos" a esa gente, bueno, tu ya me entiendes a quien me refiero, si eres un amante de los videojuegos sin mas y no un fanatico, felicidades.

PD: Que alguien me ponga un "+1" que me hace ilusion :-p

EDIT: Gracias "FanDeNintendo" [360º]
Sobre lo que ha dicho Nayru... +1 [666] [666] [666]
Estoy , por poner una tienda de importacion.

Imagen
No creo que Nintendo se mande menuda cagada de retrasar también la fecha de salida, hay que aprovechar los dias festivos de navidad y fin de año y creo que esto es lo que hará Nintendo, que todas las familias compren la gran N en navidad. [bye]
rethen escribió:También había un anuncio de PS3 en la Fnac y otras tiendas, diciendo algo así como "Se acerca", o "Ya está cerca".

jajajajaja sin kerer hacer leña del arbol caido me he imaginado a un niño, despaldas, agitando un pañuelo blanco y a una ps3 asomandose desde el tren "de lanzamiento" diciendo "no pasa nada, ya jugaremos juntos cuando vuelva en marzo...".

nota del autor: idea original mia, no plagiar para comedia dramatica en hollywood.
rethen escribió:También había un anuncio de PS3 en la Fnac y otras tiendas, diciendo algo así como "Se acerca", o "Ya está cerca".

jajajajaja sin kerer hacer leña del arbol caido me he imaginado a un niño, despaldas, agitando un pañuelo blanco y a una ps3 asomandose desde el tren "de lanzamiento" diciendo "no pasa nada, ya jugaremos juntos cuando vuelva en marzo...".

nota del autor: idea original mia, no plagiar para comedia dramatica en hollywood.
Sobre lo que ha dicho Nayru... +1 [666] [666] [666]
nayru2000 escribió:"Mis opiniones acerca de PS3, su retraso y la repercusion en Sony, M$ y Nintendo"

PS3 & Sony

Que una compañia como Sony retrase su consola 2 veces de manera oficial es, cuanto menos, desastroso. PS3 estaria en el mercado en marzo del 2006 sino recuerdo mal, luego hubo ciertos problemillas y como su competencia (por aquel entonces Revolution) tampoco parecia que fuera a salir en un periodo breve parece que a nadie le importo. Entonces llego el dia en el que, de manera oficial, lanzaron fecha y precio para PS3. Fecha: 17 noviembre, bien; Precio: 500 o 600€, terrible.

A fecha de hoy se anuncia un retraso de medio año (como minimo recordemos) para el mercado europeo y otros menos importantes y en los territorios que sale (Japon y EEUU), lo hace con un numero de unidades totalmente ridiculo ¿100.000 en Japon?. Realmente a mi no me importa en absoluto que una consola salga 1 mes antes o despues que en Europa, pero ¿MEDIO AÑO DESPUES DE EEUU/JAPON TRAS REQUETEANUNCIAR UN LANZAMIENTO MUNDIAL? venga!! Otra tomadura de pelo mas a las que sumar: videos falsos, 4d, 120fps, que durara 10 años en el mercado, el boomerang, que la version cara llevara una salida HDMI pero eso si, el cable te lo compras a parte y seguro que varias mas... ¿la proxima que internet NO sera gratis?. Con esta serie de despropositos Sony se ha ganado, a la fuerza, mi total repulsion. Ya viene de lejos el penoso trato al usuario por parte de dicha compañia, pero es que ahora las cosas ya vienen incluso antes de sacar el producto. Por eso tengo que decir que: La esta cagando a lo grande.

XBOX 360:

Indudablemente, este hecho beneficia a XBOX 360 muchisimo, tanto que, si se lo montan bien, puede superar en numero de ventas a PS3. Microsoft, esa empresa que como (casi) todo informartico odio, en el mundo de las consolas lo esta haciendo bastante bien, hay que darles su merito. Entraron en un mercado monopolizado por PS2 y con una Nintendo debil, entraron en un mercado que nadie pensaba que podrian convivir 3 consolas y lo hicieron DPM, compraron varios estudios, hicieron nuevas franquicias, pusieron la consola a un precio competitivo y ademas con juego online. Solo puedo decir que aquella frase de: M$ te trae la next-gen, hoy (cuando hicieron el lanzamiento tan anticipado de la XTS) se ha cumplido, no recuerdo el mes de salida de XTS pero aproximadamente lo habra hecho 15 meses antes que PS3... ¡¡15 MESES!! Ademas estan robando franquicias a Sony, dando mas motivos para que la gente la compre.

NINTENDO:

A Nintendo esta noticia le viene de perlas, puede poner la fecha de salida cuando le de la real santa gana y ademas vendera MUCHO en Europa. El hecho de que para navidades no haya una batalla PS3 vs Wii, sino de que solo haya Wii es una ventaja considerable, y mas cuando varios cientos de miles de personas tengan la Wii, la gente la haya probado y salga al mercado PS3 por 600€!! ¡¡ESTAN MAS QUE LOCOS!! dira el "mass market" (esa gente que nunca leera este post y que, le costara comprar una XTS porque "la plei es dios").

Analisis en los diferentes mercados para navidad:

Japon: PS3, XTS, Wii a la venta. XTS puede aumentar minimamente sus ventas, PS3 vendera bien (las unidades que saquen) y Wii arrasara. Despues lucha PS3 vs Wii

EEUU: PS3, XTS, Wii a la venta. Se va a producir una autentica lucha de poderes, con XTS consolidada, y Wii y PS3 como novedades. De hecho la estrategia tomada por Sony (sacar mas PS3 de lanzamiento en EEUU que en Japon) me parece totalmente acertada porque sino perderan, las cosas estaran tan igualadas que no se pueden dormir.

Europa (alias, el culo del mundo): XTS, Wii a la venta. XTS incrementara sus ventas sustancialmente, Wii no tendra un rival directo (no, XTS y Wii no compiten de manera directa, hay mercado para ambos). Despues: Lo de siempre, saldra PS3 y los PALetos aPALeados como son idiotas (seguramente*) entonces picaran, y Sony lo sabe y tu que estas leyendo esto tambien.

Saludos!! [bye]

*Si estas leyendo esto y te das por aludido, perdona, no quiero insultarte y llamarte idiota, de hecho sera raro que lo seas (hablando de consolas). Quizas estaria mejor llamar "flipaos" a esa gente, bueno, tu ya me entiendes a quien me refiero, si eres un amante de los videojuegos sin mas y no un fanatico, felicidades.

PD: Que alguien me ponga un "+1" que me hace ilusion :-p

EDIT: Gracias "FanDeNintendo" [360º]

+2 (Yo también quiero agradecimiento xD)

Y +1 a Tokoro-ten por el babau, a ver si se hace un montaje con la idea de ilas
nayru2000... +3

(Siento la brevedad del post pero esque despues del discurso de nayru poco hay que decir [toctoc] )
Yo sin embargo no estoy del todo de acuerdo con nayru2000:

La Wii y la 360 si son rivales directos. Yo tengo claro que no me voy a comprar las dos, aunque tengo pasta para hacerlo. Me parece desperdiciar el dinero el tener 2 formas de entretenimiento tan caras (sí, son caras). Y como yo, hay mucha gente que solo tiene una consola en casa, mucha gente que no son tan entusiastas como los que entran en foros de internet (sin animo de ofender, solo decir que quien entra aquí es que realmente le flipan las consolas).
Batustita escribió:Yo sin embargo no estoy del todo de acuerdo con nayru2000:

La Wii y la 360 si son rivales directos. Yo tengo claro que no me voy a comprar las dos, aunque tengo pasta para hacerlo. Me parece desperdiciar el dinero el tener 2 formas de entretenimiento tan caras (sí, son caras). Y como yo, hay mucha gente que solo tiene una consola en casa, mucha gente que no son tan entusiastas como los que entran en foros de internet (sin animo de ofender, solo decir que quien entra aquí es que realmente le flipan las consolas).

Hombre, los casual gamers no suelen gastarse 400 euros o 600 euros en una consola, más los 60 euros de cada juego (o posibles 70-80 de PS3).

Normalmente adquieren la generación anterior y gozan sin preocupación.

Por ejemplo, mucha gente comprará las PS2 de segunda mano, o las GC, o las Xbox, para jugarlas, ahora que los gamers de toda la vida probablemente las retiren.
Quien también se va frotar las manos es Toshiba y su formato HD-DVD :-|

Sin competencia directa para estas navidades pues, dado que en noviembre lanzarán el primer modelo al mercado europeo por un precio de 399GBP.

Como Sony deje que se afianze también el HD-DVD.. sería un golpe duro y mas de un estudio podría cambiar de chaqueta.

Ah y según parece, pese a retrasar el lanzamiento europeo, tampoco van a poder cumplir las cifras de unidades hasta fin de año. Sony dijo que entre el lanzamiento y fin de año fabricarían unos 4M de unidades, ahora lo han reducido a la mitad, solo habrán 2M. Lo curioso es que mantienen la cifra de 6M de unidades vendidas para finales del año fiscal (Marzo 2007) lo cual quiere decir que cuentan con el lanzamiento europeo para llegar a esa cifra y que por lo tanto no se demorará mas allá de Marzo 2007.

A mí lo que me empieza a extrañar es que un gigante todopoderoso como Sony no sepa de antemano si va disponer o poder fabricar x millones de un determinado aparato electrónico :? Nadie en SCEI pudo prever esa indisponibilidad de diodos azules?

Estoy empezando a pensar que todos esos retrasos son debidos a querer mantener el usuario en la palma de la mano respecto a Xbox360, primero diciendole "PS3 estará aquí en primavera", luego decirle que dentro de 6 meses como "Lanzamiento mundial" y ahora otra vez, "En marzo 2007".
Queramos o no, muchos posibles compradores de Xbox360 (entre los que podría incluírme también, + o -) han estado esperando la inminente salida de PS3 para decidirse y estos retrasos han beneficiado indudablemente a Sony.

Personalmente, ya no quiero comerle en la mano, ahí se quedan en el arcén. Cuando me acuerde de la máquina y su precio sea mas acorde con mi economía, quizá me lo piense, quizá.
nayru2000

+1

Simplement perfecto. No hay mas que decir despues de eso.

Y en mi opinion Wii y XTS NO son rivales, el Mass Market (niños en su mayoria) veran a Wii como el juguete de su vida. La querran y ni siquiera miraran XTS, tan solo tienes que acercarte a cualquier Supermercado, sección de videojuegos y escuchar las conversas de los niños.
Bidule escribió:Estoy empezando a pensar que todos esos retrasos son debidos a querer mantener el usuario en la palma de la mano respecto a Xbox360, primero diciendole "PS3 estará aquí en primavera", luego decirle que dentro de 6 meses como "Lanzamiento mundial" y ahora otra vez, "En marzo 2007".
Queramos o no, muchos posibles compradores de Xbox360 (entre los que podría incluírme también, + o -) han estado esperando la inminente salida de PS3 para decidirse y estos retrasos han beneficiado indudablemente a Sony.

Personalmente, ya no quiero comerle en la mano, ahí se quedan en el arcén. Cuando me acuerde de la máquina y su precio sea mas acorde con mi economía, quizá me lo piense, quizá.
Eso ya lo dije yo. [beer]

Todo es culpa del Blue Ray.Si no hubieran optado por algo tan ridiculo se llevarian comiendo el mercado varios meses.
Gracias a todos, ya tengo unos cuantos puntos!! :p

Es cierto bidule, no me acordaba que PS3 iba a ser el primer reproductor blu-ray!! Con el atraso no solo estan empeorando su futuro en el mundo de las consolas, sino tambien el de los diferentes formatos. La verdad que no soy un gran entusiasta de este tema porque, a pesar de que en X años todo el mundo lo use (blu-ray o HD-DVD), veo algo precipitado su lanzamiento, con un soporte (el DVD) aun sin llegar a esos 16GB que nos puede ofrecer. De todas maneras es indudable ver que para segun que cosas, el DVD se queda corto (edicion especial de matrix 10dvds!!). No se por que, pero yo si fuera Sony empezaria a temer del todo a "tito Bill", y es que, el descalabro de un nuevo formato y una consola es posible (poco pero lo es) y estos hasta que no logren su objetivo son peor que verte rodeado de leones.

Wii y XTS son rivales en el modo de que ambas son consolas y hay mucha gente que solo comprara una, para esas personas si lo son. Por ejemplo Xbox y PS2 son rivales, Megadrive y SNES tambien y lo digo porque el catalogo de ambas va destinado (mas o menos) al mismo tipo de publico. Pero tal y como es de amplio el mercado y viendo las notables diferencias entre una y otra, creo que ambas podrian cohabitar perfectamente.

Saludos!! [bye]

EDIT:

FELICIDADES!! javiertg1 [oki]

Arkanoid escribió:Si no hubieran optado por algo tan ridiculo se llevarian comiendo el mercado varios meses.
Totalmente de acuerdo, una PS3 en pie ahoramismo compitiendo con XTS la veo como clarisima ganadora, y Wii no tendria ni de coña la misma repercusion que intuyo tendra.
78 respuestas
1, 2