PLAYSTATION 3:Lanzamiento Marzo!

Pues eso. Los señores de Sony han retrasado el lanzamiento en Europa de la play3 hasta marzo 2007.

Afectarás favorablemente o no esto a la WII??
Iba a poner un post igual para preguntar lo mismo xD

Afectará a Wii esto o que?

Yo opino que tiene dos maneras posibles de afectarle:

1 - Nintendo al ver que PS3 se retrasa tanto... retrasará también la fecha de Wii y nos joderemos

2 - Nintendo Sacará ahora pronto Wii y se llevara muuuucha tarta
Joder,ha dos hilos distintos de esto en portada,otros dos en sendos subforos de la 360,otro en el de la PS3,y tambien aqui [+risas]
Saludos!![bye]
P.D: Lo que no niego es que la noticia es impactante a todas luces,y que va a influir en las ventas de todas las consolas next/new-gen
silinde escribió:
1 - Nintendo al ver que PS3 se retrasa tanto... retrasará también la fecha de Wii y nos joderemos

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

No por favor...
silinde escribió:1 - Nintendo al ver que PS3 se retrasa tanto... retrasará también la fecha de Wii y nos joderemos

2 - Nintendo Sacará ahora pronto Wii y se llevara muuuucha tarta

Ey,pues te juro que yo tambien he pensado la opcion 1 :S
Espero que no sean tan tontos y sigan su curso normal,que es ahora cuando pueden hacer verdadero daño en ventas.
Saludos!![bye]
yo creo k lo k va a pasar es k por una vez tanto microsoft como nintendo se van a poner las pilas en navidades en europa. Mucha mas publicidad y muchos packs. No es un simple retraso, es perderse la mejor temporada de ventas de la consola
Lo que dije en otro post, Sony les ha regalado las navidades 06/07 y las navidades 07/08 a Microsoft y a Nintendo. Estas navidades estaran las dos solas, y en las siguientes, la Xbox360 tendra dos años, con lo cual seguramente la bajaran de precio aun más ¿249€ la "premium"? y lo mismo que con la Wii que seguramente cueste 149€ (si no lo cuesta estas navidades) Mientras que la PS3 es muy dificil que en casi menos de 8 meses en europa le hagan una bajada de precio importante, con lo cual la PS3 costaria (siendo pesimista) 449€ la version pelada...

Asi es como me veo las navidades del año que viene, la Wii a 149€, la Xbox360 a 249€, y la PS3 a 449...

Yo creo que la PS3 no va a levantar cabeza en europa, porque en tres años la Xbox360 y la Wii serian la más vendidas, y Sony lo tiene más dificil para superar esas ventas... Ahora ver como le va a PS3 en japon y en EEUU, pero me da que la PS3 solo va a vender bien en Japon...
¿Y si Nintendo aún no había soltado precio de Wii y fecha de lanzamiento, porque tenían serias dudas de que Sony sacara la consola el 17 de Noviembre en Europa?...

Lo de la fecha no se, pero lo del precio si que puede ser.
Puede que nintendo se viera "obligada" a sacarla en europa lo antes posible para que ps3 no le gane terreno, pero tal vez viendo la "gran cagada" de sony decidan:

- Aprovecharse y sacarla lo antes posible y ganarle terreno en Europa (y puede que repita con lo que ha pasado con DS - PSP)

- Retrasarla en Europa y centrarse solo el lanzamiento en USA, JAP (Vamos, para que no tenga problemas de abastecimiento)

Si finalmente la Wii sale este año y por 200 € o menos, ya tiene un comprador "sonyer" más...
el lanzamiento en marzo solo es en europa, en los demas continentes sigue su rumbo, así que no creo que wii se retrase
Escapology escribió: pero me da que la PS3 solo va a vender bien en Japon...

Discrepo contigo en esta frase. Wii esta generación va a vender mucho mas en japon que PS3, sino, al tiempo. Donde la PS3 creo que puede llegar a tomar buena tajada es en USA.
jackerr escribió:el lanzamiento en marzo solo es en europa, en los demas continentes sigue su rumbo, así que no creo que wii se retrase

Pensándolo bien, ni yo tampoco.

Hay que tener una cosa en cuenta. Nintendo anunció su consola para el último cuarto de 2006. Si cambian fecha hasta 2007 sería descaradísimo y repercutiría negativamente en su imagen y en sus futuros compradores.

La duda más razonable que me queda es ver qué pasa con la fecha de lanzamiento de Wii en Europa.

La verdad es que si Nintendo la saca ya mismo no tendrá competencia con Sony en Europa y seguro que vende más unidades.
samara escribió:Afectarás favorablemente o no esto a la WII??

Frase excusa para poder poner la noticia aqui xD

Gasol escribió:Hay que tener una cosa en cuenta. Nintendo anunció su consola para el último cuarto de 2006. Si cambian fecha hasta 2007 sería descaradísimo y repercutiría negativamente en su imagen y en sus futuros compradores.

También anunciaron Zelda para finales del 2005. Y luego para Abril del 2006. Y ya sabemos donde ha acabado.

Aunque no se pueda comparar xP
Lo que es evidente es que el retraso de PS3 no afectará a los que la llevan esperándola años. Pero aquellos otros indecisos tendrán que ver como sale Wii a un precio supuestamente reducido respecto al resto, y como Xbox 360 empieza a sacar bombazos y eso siendo muy similar técnicamente y encima más barata. Hay que vencer la tentación salvo que se esté completamente convencido de comprar PS3 de lanzamiento, cosa que conmgo no han conseguido entre el precio y los juegos de la primera hornada.:-|

No quiero que me digan eso de troll y tonterías semejantes pero hay que tener MUCHAS ganas de comprarse una PS3 para teniendo el dinero que vale, dejar pasar una 360 que te la llevas a casa completita y tiene más juegos disponibles, y una Wii que cuanto menos está barata y es una curiosidad digna de probarse por todo interesado en este mundillo. Es lo que se ha dicho muchas veces, que por el precio de una PS3 tienes una 360+Wii, que no, no sustituyen a Ps3 pero te ofrecen más posibilidades a nivel meramente jugable (si quieres un reproductor de Blue Ray la elección está clara). Y lo digo porque tampoco es que vea yo que PS3 tenga un catálogo de lanzamiento como para hacer el desembolso que supone (el juego más esperado, MGS4, tardará en salir) y sabiendo que tendrán algún día que bajar el precio por narices pues eso, esperar permite probar otras opciones si se quiere claro está.

A saber que ocurrirá. [360º]
Quizas ahora nintendo se tome las cosas con algo mas de tiempo, pero lo que no van a dejar pasar son estas navidades y para asegurar unas buenas ventas en navidades la consola deveria salir amediados de noviembre como tarde.
Todo lo q sea retrasar Wii para q mejore, lo veo bien. Ninguna consola nueva me llama la atención lo suficiente como para comprarla/esperar el dia de salida, asi q en mi caso personal, q se retrase lo q sea necesario.

Mi opinion es q si q retrasarán un pokito la salida de la konsola para ultimar algunos detalles.

Faltan 9 dias.
No creo que Nintendo se retrase al año que viene. La fecha no está confirmada, pero desde el año pasando nos vienen diciendo "Año 2006", y Nintendo oculta la información que le da la gana, pero no recuerdo que me halla mentido NUNCA.
De todos modos creo que para los que teníamos una Wii en mente, poco nos cambian los planes.
silinde escribió:Discrepo contigo en esta frase. Wii esta generación va a vender mucho mas en japon que PS3, sino, al tiempo. Donde la PS3 creo que puede llegar a tomar buena tajada es en USA.

Ya, si yo tambien pienso que la Wii va a vender más que la PS3, pero yo me referia a que la PS3 solo va a venderse BIEN en japon refiriendome que sera en el unico continente donde no estara por debajo de la Xbox360... Porque a mi me da que en EEUU y en Europa las ventas quedaran asi: 1º Wii, 2º Xbox360 y 3º PS3...

Asi creo que van a quedar las cosas. Y que Sony se va a tragar el Blu-ray ese...
La prepotencia tiene un precio. Ahora lo que tienen que hacer Nintendo y Microsoft es darlo todo en navidades. Tienen que hacernos sentir a todos los europeos que ellos si nos quieren, que no nos menosprecian como Sony. Si en navidades venden bien, no creo que Sony pueda recuperar el terreno perdido.

Europa no es como Japon... en Japon venden bien todo el año, y en navidad venden muy bien. Pero en europa la diferencia de ventas entre navidad y el resto del año la veo mas importante. Y mas para una maquina de 600€.
pues ahi donde tu los ves, en usa discrepo contigo, creo qe el pastel se repartira 360 ps3, en partes casi iguales y en menor medida wii
japon ganara wii ps3 despues y ultimo 360 (esta claro qe no se come una rosca alli)
y en europa no me atrevo a pronosticar XD
Pues yo seguía estando indeciso sobre que consola comparar.. pero ahora lo veo mucho mas claro.. mas que nada porque me da tiempo a comprar wii de lanzamiento y empezar a ahorrar para una futura ps3 o XTS..

Ojala aprovechen los de Nintendo para mimar a su público como lo han hecho siempre, sin duda creo que es una noticia que favorecerá a wii
Yo ya tengo más que claro que primero será Wii. Y después será XTS, cuando ahorre para la misma.
Yo veo como beneficiado a microsoft.

A nintendo le da mas o menos lo mismo ya que los compradores de ps3 no deberian ser compradores de wii

de todos modos viendo lo vivita que esta PS2, lo mismo no pierden tanto mercado como se puede sospechar aun estando navidades de por medio
degur escribió:Quizas ahora nintendo se tome las cosas con algo mas de tiempo, pero lo que no van a dejar pasar son estas navidades y para asegurar unas buenas ventas en navidades la consola deveria salir amediados de noviembre como tarde.

Totalmente de acuerdo. [beer] (en Europa,porque en Usa y Jap sera dentro de un mes,el 2 de Octubre).

Yo lo que veo claro es que Xbox va a ganar la carrera en computos globales.Al fin van a ganar dinero LOL :p
yo creo que lo mas logico por parte de nintendo es sacar la consola en la fecha que ellos tengan estipulada. por otra parte, no me importaria que retrasases el red steel para mejorarlo y dejar de hacer chapuzas como las que estan haciendo.

pd. ahora mismo debo de estar siendo masacrado en el foro de ps3
Lo veo dificil. Que una consola triunfe en el resto del mundo y fracase en Japon... pfff. Harto complicado.
Pues, yo creo que si que le va a venir muy bien sobro todo la campaña de navidad.
El simple hecho de estar sola esta navidad le va ha ayudar a vender mas, SIn contar con la ds (nuevo zelda,nuevos pokemon).

Ejemplo: - Vicentin que quieres por navidad?
- Yo ,una Ps3
- No vicentin , no venden ps3 todavia.
- JOoo!! Pues yo quiero una ps3.
- Y si papa noel te trae una wii para que jueges al juego
ese que te gustaba tanto . . .ah el "ZELDA".
- Pues vale,pero para reyes quiero una ds lite ,con el
" Pokemon marron pastel"
-Bien Vicentin ,para reyes ya veremos.
- JOOoo!!!

Yo pienso que los que publico mayoritario es el infantil(es el que manda), estuve una campaña de navidad en eroski y aquello era bestial , los niños son el futuro.

Un saludo.
Ah, pero los niños de la actualidad saben que es el Zelda? xD
Turyx escribió:Ah, pero los niños de la actualidad saben que es el Zelda? xD

Lo dudo.
OnekO escribió:Lo veo dificil. Que una consola triunfe en el resto del mundo y fracase en Japon... pfff. Harto complicado.

Creo que la Megadrive vendio más en Europa que la Supernintendo, donde en Japon era al reves. En EEUU no se cual vendio más.
[angelito] tuuuturuuuu
Imagen
¿Que tal me ha kedao? :D
DSimphony escribió:[angelito] tuuuturuuuu
Imagen

La mayoria del foro no lo pillará xD
weno si hace falta se les explica [fumeta]
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Muy de acuerdo con Tokoro-ken.

Aunque a mi PS3 en un principio me da igual me molesta ver como los PALetos tenemos que seguir sufriendo el maltrato de las compañias.

Muestro mi apoyo a los fanboys de PS3 (no va en coña).
Escapology escribió:
Creo que la Megadrive vendio más en Europa que la Supernintendo, donde en Japon era al reves. En EEUU no se cual vendio más.

En tiempos de 16bits el mercado europeo era testimonial... Y hablo de triunfar. SNES vendio mas del doble que MegaDrive. Playstation abusa del mercado desde que salio. Eso es triunfar. Dudo mucho que una videoconsola pueda, hoy en dia, hacer eso sin ganar en Japon. Mas que nada porque las empresas japonesas (que mueven el mercado en su mayor parte) van a dar su apoyo a las que ganen alli.
Esto ayudará a wii y x360 en ..... Europa y ya.

Ojalá nos traten bien ambas y le hagan pupita a sony para que espabile.
no tenia pensado comprar la wii , pero ahora me la pillare cuando salga (por lo menos para jugar al trauma center...)

espero que por una vez nintendo consiga atraparme, pq no hay manera de que me gusten sus juegos a excepcion de 3 o 4...

salu2
Se hacerca una navidad wii señores [plas]

PD: Hoy es mi cumpleaños [sonrisa]
saludos
OnekO escribió:Mas que nada porque las empresas japonesas (que mueven el mercado en su mayor parte) van a dar su apoyo a las que ganen alli.

Yo no estaria muy seguro. A las compañias lo que le interesan es ganar dinero, y si ven que en EEUU y Europa la que más vende es otra o otras, sacaran sus juegos para esas demas consolas...
A lo que si que podría afectar es al precio de Wii en Europa.

¿Quien ve una subidita y una bajada para cuando salga ps3?
Se me olvidava, enhorabuena a todas las tiendas de videojuegos online,
Lik-sang,hardcore-gamer... . todas. Les va ha venir muy muy bien.

PD:Feliz cumple javiertg1

Para que el que ha dicho que los niños de hoy no conocen Zelda, preguntarle a vuestros primos o sobrinos por el minish cup o los ages o seasons.
Pues sí que afectarán. Sony se pierde unas navidades y Wii costando tan poco puede llevarse parte del pastel ...
Menuda putada joderr, crucemos los dedos para que no pase lo mismo con Wii cawento

salu2
Esto estaba planeado.Se llevaba en secreto pero estaba planeado.No podian decirlo antes porque la gente no estaria dispuesta a esperar casi un año.Lo van retrasando para que todos los que teniamos el dinerito en un sobre dijeramos: 2 meses solo, me espero y me compro la Play.

Yo ya no espero mas, el 15sep sabre el futuro de la Wii.Entonces decidire en que orden me compro la Xbox y la Wii.Y eso que yo hace un mes soltaba pestes de Xbox...

Por otro lado me lleve una gran decepcion con Nintendo en Leipzig,por lo que me espero cualquier cosa el 15sep.Habra estreno simultaneo para USA y JAP y a nosotros que nos den por el culo(ya vereis).
Tokoro-ten escribió:Se me olvidava, enhorabuena a todas las tiendas de videojuegos online,
Lik-sang,hardcore-gamer... . todas. Les va ha venir muy muy bien.

PD:Feliz cumple javiertg1

Para que el que ha dicho que los niños de hoy no conocen Zelda, preguntarle a vuestros primos o sobrinos por el minish cup o los ages o seasons.

De hecho los niños tienen una cosa clara: portatil=nintendo.
Imagen
Yo no lo he pillado.Me lo explicais plis.

Pd:Hacerca,hacerca,hacerca...lo estoy escribiendo a ver si lo tolera un poco mas mi mente asi.(DIOXX!!!)LOL
Es una putada aunque a mi no me afecte porque yo me la pensaba pillar bastante mas adelante.
Arkanoid escribió:Yo no lo he pillado.Me lo explicais plis.

Pd:Hacerca,hacerca,hacerca...lo estoy escribiendo a ver si lo tolera un poco mas mi mente asi.(DIOXX!!!)LOL

El original:

Imagen [fumeta]
jua jua jua, tipical sony.

No creo que esto afecte al lanzamiento de wii, no les conviene perderse la campaña navideña. En europa esto es bastante favorable a Ms y nintendo.
Muchos no se esperarán a ps3 y las otras venderán de lo lindo.
78 respuestas
1, 2