ludop escribió:dars escribió:No se de donde salen esos datos, porque los oficiales dan una ventaja de 2,2 millones a 360 sobre PS3.
PS3 55,5 millones fente a los 57,7 de 360. Lo que quiere decir que con el ritmo actual no la alcanzaria hasta 2013 cuando probablemente ya este la sucesora de alguna de ellas.
Si hay una consola que ha superado las expectativas esa ha sido 360. Nadie appostaba un duro por ella y tras 6.5 años supera en ventas a la consola de la compañia que tenia practicamente el monopoio de todo el mercado de los videojuegos.
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1832179
Pues que quieres que te diga, entre fiarme de los datos que da EOL y los que da meristation, me quedo con los de EOL que dentro de lo que cabe me parece un medio mucho más objetivo que meristation.
xavillin escribió:A mi lo que me sorprende es que se siga vendiendo más de 1 millón de ps2. Tiene un mérito tremendo teniendo en cuenta que la ps3 ya lleva unos cuantos años en el mercado.
Piriot escribió:Es que la piratería no es la causa que perjudica el mercado, aunque nos intenten convencer de ello, la empresas se quejan de que sus ventas son bajas a causa de la piratería cuando la gran mayoría de los casos es por que nos venden un producto malo e infumable, la excusa, la piratería, cuando sacan un buen producto, distribuyen copias como nunca antes se había visto y eso que estamos en crisis.
jaytec escribió:Ha esos 57 millones que presume Microsoft, ¿ha descontado las que han sido devueltas en periodo de garantía por las tres luces rojas?.
alexoiter escribió:Haber si descatalogan ya las ps2...... que por mucho que hayan vendido 1 millon y pico mas este año, ya no dan los frutos que daban antes, yo me centraria en ps3, psp y ps vita, la psp la dejaria de producir en unos 3 años. El porque?, pues la razon que veo es que hay que dejar espacio para nuevas consolas y las viejas hecharlas del mercado, la ps1 a los 2 o 3 años a mucho estirar de aparecer la ps2, ya no se vendia en tiendas, y estoy hablando de 2003!!!!
Tuksoner escribió:Madre mía, al final va a vender mas la PS3 que la XBOX, y eso que Microsoft jugaba con una año de ventaja, no se porque, pero me da que si llegan a salir al mismo tiempo, se hubiesen vendido las mismas Xbox que en su primera generación….0.
alejandro_ubago escribió:ostia... que gustazo poder hablar de esas cifras económicas tan altas y destinar tan poco a un online mejor, mejores prestaciones y una seguridad competente
en su lugar recibimos un online pass que cuesta 10€ para sangrarnos los que vamos buscando el ahorro, "mejorar" los servicios... cosa que no será verdad y una palmadita en la espalda, vaya vaya con estos de $ONY
Plage escribió:alejandro_ubago escribió:ostia... que gustazo poder hablar de esas cifras económicas tan altas y destinar tan poco a un online mejor, mejores prestaciones y una seguridad competente
en su lugar recibimos un online pass que cuesta 10€ para sangrarnos los que vamos buscando el ahorro, "mejorar" los servicios... cosa que no será verdad y una palmadita en la espalda, vaya vaya con estos de $ONY
El pase online se lo tienes que agradecer a otras compañias y no a sony ya que antes que sony estaba EA, Ubisoft, y algunas mas, asi que no empieces a soltar lo primero que te venga a la cabeza, y lo de que el online va mal sera tu conexion a mi me van tanto la 360 como la PS3 bien, otra cosa es que en juegos puntuales haya fallo en el online pero en esos casos es en las dos plataformas
alemusg escribió:Independiente de las ventas, creo que la gran perdedora de esta generacion fue SONY... considerando la ventaja que tenia con la PS2 con 120 millones de consolas vs. 24 y 22 millones de Xbox1 y NGC... diran que Xbox 360 tuvo la ventaja de sacar la consola un año antes, pero esto a la Wii no le importo y en el 1er. año supero a la Xbox 360... competir por un 2do lugar de verdad es lo mas rescatable en este momento, pero estoy seguro que SONY se lamentara haber perdido su reinado despues de lo que obtuvo con PS1 y PS2.
dars escribió:No se de donde salen esos datos, porque los oficiales dan una ventaja de 2,2 millones a 360 sobre PS3.
PS3 55,5 millones fente a los 57,7 de 360. Lo que quiere decir que con el ritmo actual no la alcanzaria hasta 2013 cuando probablemente ya este la sucesora de alguna de ellas.
Si hay una consola que ha superado las expectativas esa ha sido 360. Nadie appostaba un duro por ella y tras 6.5 años supera en ventas a la consola de la compañia que tenia practicamente el monopoio de todo el mercado de los videojuegos.
flashmcarthur escribió:Bueno no está mal... pero dado lo indicado por muchos que se han tenido que comprar consolas porque han palmado... y contando que han pasado 5 años y no han vendido ni la mitad de unidades que la PS2, no es para tirar cohetes.
Como se nota que soy fanboy de la PS2 que aún siendo una consola "desaparecida" se sigue vendiendo... y encima con el recochineo de decir que está en decadencia... si es que ya no tiene soporte, decirme cuantas GC, Dreamcast, N64 se siguen vendiendo...
dars escribió:No se de donde salen esos datos, porque los oficiales dan una ventaja de 2,2 millones a 360 sobre PS3.
chachin2007 escribió:No se como llamarlo, casualidad, buen ojo del mercado, magia... pero el echo de que una compañia consiga arrasar como lo hizo Sony con PSX (+ de 110 millones de consolas) y a la siguiente generacion repitiera el exito llevandolo aun mas alla con PS2 (+ de 140 millones de consola), es algo que NUNCA a pasado en otra compañia ni NUNCA volvera a pasar...
IridiumArkangel escribió:Menudo baile de cifras entre una cosa y otra!!!En el título aparecen 55,6 millones de unidades de Ps3, y en el desarrollo de la noticia hay 55,5 millones... Que, como esto es España no puede haber nada que no tenga "cazo por detrás"!?
Yo quiero entrar en esas 100k de Ps3 a repartir...
chachin2007 escribió:No se como llamarlo, casualidad, buen ojo del mercado, magia... pero el echo de que una compañia consiga arrasar como lo hizo Sony con PSX (+ de 110 millones de consolas) y a la siguiente generacion repitiera el exito llevandolo aun mas alla con PS2 (+ de 140 millones de consola), es algo que NUNCA a pasado en otra compañia ni NUNCA volvera a pasar...
Ejemm... Wii va por los 90 millones de unidades![]()
Piriot escribió:biohazard_area escribió:Pole !!! Tenia que decirlo al menos una vez en todos estos años, enhorabuena por Sony, la ps3 me parece una gran consola aunque es la scene lo que le da mayor salida al asunto, veremos como continua la cosa . Es curioso como a pesar de los avances de la scene en la carga de backups han aumentado la venta de videojuegos.
Es que la piratería no es la causa que perjudica el mercado, aunque nos intenten convencer de ello, la empresas se quejan de que sus ventas son bajas a causa de la piratería cuando la gran mayoría de los casos es por que nos venden un producto malo e infumable, la excusa, la piratería, cuando sacan un buen producto, distribuyen copias como nunca antes se había visto y eso que estamos en crisis.
supervegeta10 escribió:desgraciadamente de esos 55,6 millones 15 millones por lo menos somos recompradores de PS3 encima los que nos gastamos 600€ en la consola, muy triste Sony, la ultima vez que me compro una consola de salida.
Los que se rien de las luces rojas, nose de que porque la luz amarilla ha sido exactamente igual de devastadora con los modelos de 60g y 40g de PS3. Y que conste que soy jugador de PS3, tengo una xbox360 llena de polvo que me la compre solo por el antojo de los gear of war y me niego a pagar por jugar online.
PlayStation 3 llega a los 55,6 millones de unidades
Las ventas de los títulos para PlayStation 3 superaron los 35,3 millones de unidades del año pasado, llegando a los 37,4 millones.
supervegeta10 escribió:desgraciadamente de esos 55,6 millones 15 millones por lo menos somos recompradores de PS3 encima los que nos gastamos 600€ en la consola, muy triste Sony, la ultima vez que me compro una consola de salida.
chachin2007 escribió:supervegeta10 escribió:desgraciadamente de esos 55,6 millones 15 millones por lo menos somos recompradores de PS3 encima los que nos gastamos 600€ en la consola, muy triste Sony, la ultima vez que me compro una consola de salida.
Pues yo (Don Chachin2007) digo que de los 57 millones de X360, 30 millones por lo menos son recompradores de X360.
Plage escribió:chachin2007 escribió:supervegeta10 escribió:desgraciadamente de esos 55,6 millones 15 millones por lo menos somos recompradores de PS3 encima los que nos gastamos 600€ en la consola, muy triste Sony, la ultima vez que me compro una consola de salida.
Pues yo (Don Chachin2007) digo que de los 57 millones de X360, 30 millones por lo menos son recompradores de X360.
Mucho fanboy no se acuerda de su querida 360 jajajajaja, un compañero mio va por su cuarta 360, otro por la 2º, y asi un largo etc...
Stilo16v escribió:Pues yo no lo acabo de entender. Supongo que el tema de los CFW ha sido de ayuda, pero para mi PS3 como sistema de entretenimiento frente a 360 es una gran castaña, mire por donde lo mire. Antes de que salgan a morderme al cuello: tengo ambas.
otliental escribió:Siempre estamos igual que si PS3 que si Xbox 360...Son dos consolas increíbles, enfocadas a unas características de jugadores diferentes. Cada uno con sus gustos y si se puede tener las dos mejor, por mucho que te guste una o la otra siempre hay diferencias aprovechables.
Felicidades a Sony por esa gran suma, seguro que seguirá en aumento.....
subzero_sv escribió:Y como no van a bajar las ventas de software de ps2? si ya no sacan nada nuevo... es lógico que hace mas de 2 años esa plataforma esta más que muerta.