PlayStation 3 - Muchas roturas ultimamente.

Viendo los problemas que están teniendo supuestamente las nuevas XBox 360 FALCON
Creo importante avisar a los usuarios de que también hay grandes problemas con las PS3 que hay actualmente en el mercado.
Y me remito a un hilo del foro PS3
estas es la g3eneración de las roturas!!! [boma]
Creo que estás exagerando un poco, una cosa es el margen tan alto de 360 que se rompen y otro un par de ps3 que se han dañado. Cualquier aparato electrónico puede fallar en cualquier momento, lo mismo wii, gc, ds, psp, ps2 etc etc etc.
En general por lo que he visto las ps3 salen robustas, sino fijate en las de otros territorios que llevan mas tiempo y siguen aguantando y el lector es el mismo.
Otra cosa es que tradicionalmente los lectores de sony no llevan bien el envejecimiento, pero desde hace un par de años han mejorad mucho este aspecto(y ya lo digo en global, no solo sobre PS3)
Famicom escribió:Viendo los problemas que están teniendo supuestamente las nuevas XBox 360 FALCON
Creo importante avisar a los usuarios de que también hay grandes problemas con las PS3 que hay actualmente en el mercado.
Y me remito a un hilo del foro PS3

Que gran razon tienes:

Los datos no engañan, si buscas en el google
averias ps3 dan:

Resultados 1 - 10 de aproximadamente 333.000 de averias ps3.

y si buscas averias xbox 360:

Resultados 1 - 10 de aproximadamente 34.900 de averias xbox 360.

saludos.
alcruz89 escribió:

Que gran razon tienes:

Los datos no engañan, si buscas en el google
averias ps3 dan:

Resultados 1 - 10 de aproximadamente 333.000 de averias ps3.

y si buscas averias xbox 360:

Resultados 1 - 10 de aproximadamente 34.900 de averias xbox 360.

saludos.

Buscando 3 red lights:
Resultados 1 - 10 de aproximadamente 23.600.000
Me da a mi que las 360 petan un cojon y medio mas.
Aparte de eso, que tiene que ver lo que pete una con lo que pete la otra???yo si tengo una consola y se me jode bien poco me importa que la consola de la competencia se joda mas si la mía esta jodida. Si alguien se siente mejor con eso pues que se lo haga mirar
AIXI escribió: Si alguien se siente mejor con eso pues que se lo haga mirar

Hola:

Podrias concretar mas con tu ultima frase, me imagino que no sera nada ofensivo.

saludos.
Me refiero a que si alguien se siente mejor cuando su consola falla porque que la competencia falla mas es que tiene un problema de adoración a la marca de su consola.
deicide escribió:Creo que estás exagerando un poco, una cosa es el margen tan alto de 360 que se rompen y otro un par de ps3 que se han dañado. Cualquier aparato electrónico puede fallar en cualquier momento, lo mismo wii, gc, ds, psp, ps2 etc etc etc.

Exagerar es la noticia puesta en portada, SÓLO UNA FALCON, y ya hay noticia, puede haberse debido a cualquier cosa, o simplemente una petada "manual".
Y por una FALCON ya hay noticia, yo veo muchas más PS3 rotas que 360 Falcon [toctoc]
Dejad de convertir esto en una guerra de a ver qué consola es más guay por que se rompe menos que el foro ya da bastante lástima últimamente como para que no paren de salir fanboys de sus consolas con pseudo noticias.
AIXI escribió:Me refiero a que si alguien se siente mejor cuando su consola falla porque que la competencia falla mas es que tiene un problema de adoración a la marca de su consola.

Hola:

Puede ser que esa teoria sea cierta, yo tengo dos consolas xbox1 y play1, pero creo que el autor del hilo solo indica los problemas que tienen los poseedores de las consolas modernas, en la que los fabricantes sin ningun temor a ser sancionados, ponen en el mercado un producto con una baja calidad en los materiales con la que estan echas.

saludos.
alcruz89 escribió: Hola:
Puede ser que esa teoria sea cierta, yo tengo dos consolas xbox1 y play1, pero creo que el autor del hilo solo indica los problemas que tienen los poseedores de las consolas modernas, en la que los fabricantes sin ningun temor a ser sancionados, ponen en el mercado un producto con una baja calidad en los materiales con la que estan echas.

saludos.

Las primera remesa de PS1 tenia un fallo cronico que las mato todas al año, Dreamcast tenia bastantes fallos en los mandos y problemas de reseteos cronicos, ps2 petaban los lectores de algunas versiones un cojon y medio. En general siempre alguna remesa de algun producto sale como el culo pero mientras te lo cubra garantia no pasa nada, lo que si normalmente tardan poco en resolverlos no como el caso de M$.
De sony tengo miedo a la duracion a largo plazo de los lectores ahora que bajaron el precio que son muy dados a bajar mucho la calidad con los precos, pero por ahroa van aguantando bien(haber con futuras revisiones)
Todos los electrodomésticos se rompen. Más si los golpeas, los lanzas, los mojas, etc etc etc etc. PS3 tenía que abaratar costes, y XBOX tenía que hacer algo con esa lacra de luces rojas... Y hoy mi frigorífico se ha roto y se ha ido la luz de mi casa. Son cosas que pasa, sólo que la gente no tiene la manía de llevar la cuenta de cuantos frigoríficos de la marca fagor se han roto en los últimos 15 años. (como cueste una pasta repararlo... me veo pidiendo en el metro).
12 respuestas