Playstation 3 no arranca juegos ni demos. [Solucionado]

Buenas , tengo una ps3 fat de 80GB que de repente no arranca ni juegos ni demos. Tengo la última actualización y nunca se le ha tocado nada , ni jailbreaks ni abierta ni nada. Alguien tiene alguna experiencia similar? me pregunto si se quitará haciendo un formateo de la consola y dejándola como venía de fábrica. Un saludo

PD: El síntoma en concreto es que al iniciar una demo , el home o un juego en disco la pantalla se pone en negro y ahi se queda bloqueada , hay que apagarla con el botón trasero o dejando pulsado el de encender.

SOLUCIONADO

Bueno al final me metí en el menu de recovery (dejar pulsado el botón de encender mientras está apagada la consola y vereis que arranca y luego se apaga de nuevo , pues a partir de ese segundo apagado volveis a darle a encender y escucharéis 2 pitidos seguidos, entonces es cuando levantáis el dedo) , aquí simplemente le he dado a restaurar sistema de archivos y al terminar pues todo perfecto . Esa opción no borra datos
llama al servicio tecnico, aun amigo le ofrecieron una ps3 slim 320 por 160 e o arreglarsela por 80 . suerte
1 respuesta