Playstation 3 no se traga los discos...

Hola a todos! Recientemente mi PS3 dejo de tragarse los discos y no se a que se deba, el disco entra hasta el fondo bien pero el mecanismo que lo absorbe nunca se activa y cabe mensionar que este lector en otra consola funciona perfectamente asi que el problema no es la unidad. Ya cheque todo! Incluso lo desarme y lo limpie todo y volvi a armar y nada!

Mi Playstation 3 es el modelo de 60GB retrocompatible y el FW es 4.31.

Ojala puedan ayudarme y gracias de antemano.

Perdon se me olvido mensionar tambien que ya cambie los cables tanto el de corriente como el flex y nada!
Vamos a ver, si es una FAT la controladora de la unidad lectora es independiente de la unidad en sí, por lo que si la has probado en otra consola, me hace pensar que es de otra consola ese lector.

Debes, coger la controladora de la PS3 a la que quieras ponerle la unidad lectora, y ponérsela a la unidad lectora y después ya cerrar la PS3, porque si usas la unidad lectora con la controladora de otra PS3 no reaccionará en absoluto, ya que no se la puede "controlar" ni "casar", no se si me explico.

Un saludo, da más datos, que quizá sea otro problema ;)
Hola! Muchas gracias por tu respuesta, la unidad funciona con dos consolas porque la tengo casada con otra consola que tiene CFW pero es originalmente de la consola con el problema y aunque esta no fuera su lectora original de ese PS3 debe tragarse los discos (aunque no leerlos) y expulsarlos de manera normal porque ya lo he hecho con otras consolas, mi problema debe ser la motherboard porque deifnitivamente la unidad no es. Saludos y gracias.
te has fijado si la V q está en la parte de abajo de la carcasa está bien enganchada? Una vez desmontada la unidad, prueba a hacer el mecanismo por ti mismo a ver si hay algo suelto o mal puesto.

Saludos!
3 respuestas