Playstation 3 o XboX 360 ?

Hola compañeros, para reyes me van a comprar una consola, cual eligo Playstation 3 o XboX 360 '?? estoy muy confundido entre las 2. Darme consejos plz. XD

Adjuntos

Esto está mas que hablado y además creo que durará poco por aqui pero...

- Ojea el catálogo de juegos de cada consola; júzgalas por la cantidad de buenos juegos que tienen del género que a ti más te gusta.

- La xbox lleva mas tiempo en el mercado, y por gramática parda, tendrá mayor cantidad de juegos buenos (y no tan buenos) que la PS3.

- La PS3 está aun por explotar, aunque este mes es un buen momento para empezar a prender esa "mecha" con titulos como uncharted, ratchet & clank, y algunos de los multiplataformas mas codiciados (assassins creed, nba 2k8, guitar hero 3...).

Yo me decanté por la PS3 por las buenas vibraciones que me transmitió al probarla la primera vez; y eso que tuve la 360 durante algún tiempo con el forza, el gears y algún que otro juego más.

Un saludo!
muchisimas gracias megox, me decantare por ps3. Salu2
Todo depende de tus gustos, ahora mismo la x360 tiene muy buenos titulos y es una consola con muy buenos graficos. Si te la compras para navidad podras difrutar si para entonces se mantiene que no lo se, un pack en tiendas game creo que era por 99e con las 3 estrellas de la 360 vamos un pack de juegazos que no te arrepentiras:

Gears of war, Bioshock y Halo 3, esto por el precio y despues en el resto de catalogo muy buenos titulos en todos los ambitos.

Despues tenemos la playstation3 que tmb es muy buena consola y para mi mejor acabada que la de microsoft, pero en potencia a la hora de jugar esta a mi criterio de momento esta igual o por debajo de la x360, pero eso es de momento no se sabe si en un tiempo la explotaran mejor y las tornas cambian.

Yo cojeria la ps3, en mi caso es la que cojere pq ademas de poder usarla para jugar (obviamente) la usare como reproductor blu-ray y ver las pelis en una calidad asombrosa. Pq para jugar a los titulos de la x360 ya los difruto en pc.

Espero haberte ayudado un poco.

Saludos.
Si puedes, las 2. Si no, la PS360 X-D

En serio, sólo tú sabrás cuál te hace más ilusión: cada cual ha tenido sus razones para decidirse por una u otra (o las 2). Pero, hoy por hoy, ninguna es muy superior a la otra (todavía).

Posteando esta duda aquí sólo encontrarás un 90% de gente que opine "estoy harto de estos posts" o "huele a hilo cerrado". Para esta decisión te ayudará más la opinión de tus colegas o de tu familia que la de cualquier usuario que no conozcas.

En resumen: tú mismo.
Gracias, me habeis ayudado mucho muchas gracias. Salu2 [oki]
¿Qué respuesta quieres obtener en un foro de PlayStation3? jajaja ;)
Fuera de bromas, yo te aconsejo que pruebes las dos en diferentes juegos (es lo que yo hice), analices el catálogo de cada uno y las futuras entregas que saldrán para ambas videoconsolas, a partir de eso, elige.

Saludos! :)
PD: Por cierto, en PS3 puedes jugar OnLine gratis, en X360 debes paga.
Dios no, otra vez noooooooooooooooooooo
Ahora pregunta lo mismo en el foro de xbox, verás como te dicen lo contrario...¬¬

No en serio, esto lo mejor hubiera sido preguntarlo en multiplataformas (http://www.elotrolado.net/foro_Otras-Consolas-Multiplataforma_22), es que en un foro de PS3 quál crees que va a ser la consola que te van a recomendar? Si es que es de cajón ;)

Yo sólo te puedo recomendar que antes intentes probar las 2, y fíjate sobretodo en el catálogo de juegos, el actual y el que está por venir. Pero no te precipites.

salu2
Hasta el momento, las respuestas han sido sospechosamente civilizadas xD
Voy a darte mi opinion..

Ahora mismo, x360 tiene mas juegos ((es normal, ha salido antes..)).Tiene juegos buenisimos como PGR, GOW,Bioshock, Halo..etc
El online de x360 es muy bueno, pero tambien es de pago ((No es mucho,pero a veces lo pienso y a mi no me saldria rentable)). El mando es mas ergonomico, y tambien se agradece..

Ahora lo malo..tiene una cantidad de fallos impensable para una videoconsola, solo tienes que pasarte por el foro general de x360, que tiene hilo oficial de fallos ((luces rojas, lectores que rayan discos..etc)) es sin duda lo peor de las x360. No tiene HD DVD incorporado, lo compras aparte ((180€ tengo entendido que cuesta, no lo se.)), no tiene Wifi incorporado ((80€ mas)), el HDD no es sustituible, solo por otro especifico para x360, y de espacio yo creo que va bien, con 20 gb para demos y demas va sobrado..

PS3-->Ahora estan emepezando a salir juegos increibles ((warhawk,ratchet,drake's..etc)). El online es gratuito, y suele ir muy bien ((depende de tu conexion, y de con quien juegues)) y YO, menos alguna vez en el f1, nunca he tenido LAG.

De fallos, no se conoce ninguno a gran escala, pero siempre te puede tocar "la mala", pero no tendrias por que temer de fallos.
Tien Blu-ray incorporado,HDMI, HDD de 60GB/40GB, algunas aun tienen el lector de tarjetas((solo las de 60GB, y quedan pocas)), TODAS tienen wifi incorporado, un minimo de 2 puertos USB ((las de 60GB tienen 4)) si el HDD se te queda pequeño, le puedes poner otro de la marca que quieras.

Yo tengo la PS3 de 60GB, la compre hace meses, y no me arrepiento.Estuve muy tentado para comprar la x360, pero su indice de fallos me tiro para atras..((ahora ya casi no fallan)), aparte que sus juegos no me interesaban ((solo el PGR que es una pasada))..y bueno, todo queda a tu eleccion..pero yo buscaria un starter pack de PS3 60GB +2 juegos+2 mandos por 499€ y lo compraria, que quedan pocos :D
xbox360 es una buena consola(obviando temas conocidos)
con buenos juegos pero es que ps3 es la consola total, y sobretodo ahora que empiezan a salir AAAs como uncharted(ver opiniones demo para comprobar)
yo tengo las 2, si no , de verdad que me pillaria la negra,eso si estoy muy contento con mi xts.

por cierto, las he tenido que pagar las 2, no sabeis que suerte teneis algunos xD
Pitux escribió:Ahora pregunta lo mismo en el foro de xbox, verás como te dicen lo contrario...¬¬

No en serio, esto lo mejor hubiera sido preguntarlo en multiplataformas (http://www.elotrolado.net/foro_Otras-Consolas-Multiplataforma_22), es que en un foro de PS3 quál crees que va a ser la consola que te van a recomendar? Si es que es de cajón ;)

Yo sólo te puedo recomendar que antes intentes probar las 2, y fíjate sobretodo en el catálogo de juegos, el actual y el que está por venir. Pero no te precipites.

salu2

Amen
Xbox 360,pero vamos que es de sentido comun ponerlo en un foro de ps3,normal que te digan PS3 ponlo en Multiplataforma mejor y te daran varias respuestas
Como te han aconsejado, si puedes pruébalas antes de decidirte. Yo lo hice y no tuve dudas, la Xbox. Pero la pS3 tb es una muy buena opción ... sobre todo de cara a un futuro próximo.
Hola!!
Yo tengo las dos y como te han dicho ya ahora mismo en cuanto a calidad de los juegos es exactamente misma. Es un poco decision decision tuya cual te gusta mas. LAs dos tienen sus pros y sus contras. Pero si tienes en mente la idea del backup me iria a por la 360 aunque ya sabes que te quedarias sin online.
Saludos
estoy teniendo un deja vu ¬_¬
Hola .

Yo también tengo las dos consolas y te puedo decir que elijas la 360 de cabeza con los ojos cerrados vamos.... . tendrías la misma calidad en los juegos pero con la 360 tienes un inmenso catalogo de juegos. mas baratos que en ps3. Títulos impresionantes y algunos exclusivos. La puedes modificar para cargar copias de seguridad y también tienes el xbox live para jugar por Internet.
En mi caso no paro de jugar a la 360 y la ps3 la tengo parada por no tener juegos exclusivos que me llamen la atención. Porque para jugar los multiplataforma tengo la 360 que me sale mas barata y me saca la misma calidad gráfica.

Lo menos que me gusta de la ps3 es el mando que trae , que no vibra y el sinaxis mejor ni usarlo. Las pocas exclusividades. Que me cobren mas por el mismo juego en 360 que en ps3.
Y lo que me gusta de la ps3 es la gestión del multimedia. Te deja bajarte los trainers a el disco duro que quieras y a la memoria que quieras, asi como meter pelis en mp4 y verlas en HD. En la xbox 360 esto esta muy limitado y no podras copiar a ningun sitio que no sea el HDD original.

Ya te digo.. tengo la ps3 arrimada desde hace mucho y solo la uso para ver algun video o ver las novedades del store y a 30€ la peli blueray tampoco me mola mucho.

Un saludo
NOTA del MODERADOR: Existen muchos hilos hablando de esto.
20 respuestas