Voy a darte mi opinion..
Ahora mismo, x360 tiene mas juegos ((es normal, ha salido antes..)).Tiene juegos buenisimos como PGR, GOW,Bioshock, Halo..etc
El online de x360 es muy bueno, pero tambien es de pago ((No es mucho,pero a veces lo pienso y a mi no me saldria rentable)). El mando es mas ergonomico, y tambien se agradece..
Ahora lo malo..tiene una cantidad de fallos impensable para una videoconsola, solo tienes que pasarte por el foro general de x360, que tiene hilo oficial de fallos ((luces rojas, lectores que rayan discos..etc)) es sin duda lo peor de las x360. No tiene HD DVD incorporado, lo compras aparte ((180€ tengo entendido que cuesta, no lo se.)), no tiene Wifi incorporado ((80€ mas)), el HDD no es sustituible, solo por otro especifico para x360, y de espacio yo creo que va bien, con 20 gb para demos y demas va sobrado..
PS3-->Ahora estan emepezando a salir juegos increibles ((warhawk,ratchet,drake's..etc)). El online es gratuito, y suele ir muy bien ((depende de tu conexion, y de con quien juegues)) y YO, menos alguna vez en el f1, nunca he tenido LAG.
De fallos, no se conoce ninguno a gran escala, pero siempre te puede tocar "la mala", pero no tendrias por que temer de fallos.
Tien Blu-ray incorporado,HDMI, HDD de 60GB/40GB, algunas aun tienen el lector de tarjetas((solo las de 60GB, y quedan pocas)), TODAS tienen wifi incorporado, un minimo de 2 puertos USB ((las de 60GB tienen 4)) si el HDD se te queda pequeño, le puedes poner otro de la marca que quieras.
Yo tengo la PS3 de 60GB, la compre hace meses, y no me arrepiento.Estuve muy tentado para comprar la x360, pero su indice de fallos me tiro para atras..((ahora ya casi no fallan)), aparte que sus juegos no me interesaban ((solo el PGR que es una pasada))..y bueno, todo queda a tu eleccion..pero yo buscaria un starter pack de PS3 60GB +2 juegos+2 mandos por 499€ y lo compraria, que quedan pocos