PLaystation 3...Pequeño detalle.........

Resulta que estaba viendo la tv y me encontre con un comentario sobre la Playstation 3 resulta van a volver a recoger todas la consolas que salieron al mercado,ya que se presento un defecto en ella de parte de su prosesador o otro mecanismo, la verdad no le pude captar el especial desde del principio, lo otro es su precio se vino muy caro por lo menos aqui ya llego pero!con el doble de precio que la Ps2 pero al parecer los que ya la compreron se quedaran con ese defecto del que hablaban siempre he visto la playstation como una consola muy compartible con sus controles y demas juegos la mayoria los mejore, pero su su calidad de resistencia siempre a estado no tan acorde con lo demas ...Hay os dejo el dato
eso donde lo viste concretamente? hay alguna pagina que lo diga? mas info, de momento me muestro escéptico... voy a mirar por ahi a ver que veo...
Y TE REGISTRAS HOY PARA ENTRAR AQUI Y CONTAR UN FAKEEEEEEEE

POR FAVOR CIERREN EL HILO

mama, salgo en un hilo cerrado
Bah chuminadas que andie se lo crea xDDDD
te has registrado hoy para contarnos esto???
elpit escribió:mama, salgo en un hilo cerrado

jajajjajaja
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Venga, que alguien ponga la imagen del negro ese de los hilos cerrados X-D

Pues si la mia tambien tiene ese defecto, que vayan a recogerla ya y me la devuelvan antes del 23. A ver si el servicio tecnico abre el 22 a las 12:00 y las cogemos ahi [jaja]
Por ahora ningun usuario sea quejado de ningun problema de la ps3 por lo menos las de importacion
¿Por que la gente no hace como los políticos, que primero aprenden a escribir y luego a mentir?
Este miente sin saber escribir XD
Los reyes son los padres..... [tomaaa]

Imagen

[666]
leontdi19 escribió:Los reyes son los padres..... [tomaaa]

Imagen

[666]

no diga eso coone que hay muchos niños viendo este foro y los vas a traumatizar [mad]

:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
PleyStation3 escribió:
no diga eso coone que hay muchos niños viendo este foro y los vas a traumatizar [mad]

alguien se sorprendió cuando se lo dijeron? a mi me la sudó, hasta preferí que fuesen ellos
No os riais de el porque la noticia es totalmente cierta, al parecer debido a un problema con el chip gordo todas las ps3 tendran que ser devueltas para que las arreglen
REINCIDENTES escribió:No os riais de el porque la noticia es totalmente cierta, al parecer debido a un problema con el chip gordo todas las ps3 tendran que ser devueltas para que las arreglen

pon un link o algo y me lo creo
REINCIDENTES escribió:No os riais de el porque la noticia es totalmente cierta, al parecer debido a un problema con el chip gordo todas las ps3 tendran que ser devueltas para que las arreglen

Alguna fuente? Donde sea cierto [mamaaaaa]

xDDDDDDD
PleyStation3 escribió:

Imagen
Jur...

Me aburro... y parece que no soy el único.

Un saludo.
18 respuestas