playstation 3 plateada?

No hay noticias de la salida de la consola en plata? o en blanco?
la verdad es que en negro no me gusta

Quizas cuando salga en Europa ya vengan em plata y blanca? no hay noticias?

saludos
No creo que salga con la salida en europa.... mas que nada pq no hay ninguna noticia jeje
reisabas escribió:No hay noticias de la salida de la consola en plata? o en blanco?
la verdad es que en negro no me gusta

Quizas cuando salga en Europa ya vengan em plata y blanca? no hay noticias?

saludos

las usa y jap son Plata,las de 60gb.
redshock escribió:las usa y jap son Plata,las de 60gb.

Tiene adornos en plata, la consola sigue siendo negra, que es diferente, la PS3 en color plata o blanco aún no ha salido, hasta que sony se de abasto de ps3 no se dará el lujo de sacar la ps3 blanca o plateada.

PS3 Silver
Imagen

PS3 Black Imagen

Los modelos del PS3
Imagen
Mauvais escribió:

Tiene adornos en plata, la consola sigue siendo negra, que es diferente, la PS3 en color plata o blanco aún no ha salido, hasta que sony se de abasto de ps3 no se dará el lujo de sacar la ps3 blanca o plateada.

PS3 Silver
Imagen

PS3 Black Imagen

Los modelos del PS3
Imagen

Como???

que no hombre,que la de 60gb es totalmente plata,color plata,y por abajo negra.

salu2
anda k no tiene tiempo la imagen esa de la PS3 plata con el mando boomerang xDD
hay platas ya???
ami personalmente me gusta la negra......

Jane!!
¿Cual queda mejor con una tele negra y con una PSP negra?
XD
Es que no se puede escoger,la negra es la version de 20gb,y la de 60gb con wifi y lector de targetas es plata.

Si en europa,al final no se lanza la version de 20gb,pues la de 60gb sera negra,pero a mi no me importa mucho,ya que me he pillado una de 60gb,y cuando pueda me pillo las carcasas negras.

salu2
redshock escribió:

Como???

salu2

perdona pero no se donde has visto que la version 60GB sea totalmente plateada... Q yo sepa (y visto) el modelo 60 gigas se diferencia en el de 20 q el frontal es lo unico q tiene plateado... donde está la bandeja del bluray, amos xD

PS3 Europa
http://www.ps3.eu/es-ES/techspecs/go.ps3

PS3 USA
http://www.us.playstation.com/PS3/About/TechnicalSpecifications

PS3 JAPON
http://www.jp.playstation.com/hardware/ps3/index.html

No veo ningun modelo plateado, salvo por el frontal...
Aun no te as enterado hace poco tambien dijiste algo parecido poniendo una eb que vendian una ps3 de 60gb negra y decias que era un nuevo modelo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
redshock escribió:

Como???

salu2

NO

La PS3 de 60GiB es NEGRA, y con adornos plateados como ya te han dicho por aquí!
Los adornos que te puedo asegurar són: Letras "Playstation 3" plateadas, y la entrada por donde la ps3 se como el disco, tambien, no se si hay más detalles!

[bye]
¿Y el frontal de arriba es negro tambien?es decir,con la tapa de arriba negra y las letras en plata?yo creo que no,pero si es asi,guay,por que me mola mas negra.

salu2
Son todas negras exceptuando el frontal del modelo de 60gigas, que es plateado, como bien te han comentado anteriormente.

SalU2
De puta madre,yo me creia que era toda plata xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Supongo que el mando de la de 60gb sera negro no?

gracias y salu2
redshock escribió:De puta madre,yo me creia que era toda plata xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Supongo que el mando de la de 60gb sera negro no?

gracias y salu2

Tambien

En que mundo vives??? [qmparto] [qmparto]

[beer]

[bye]

PD: Las letras tambien són plateadas
SwapNewbie escribió:
Tambien

En que mundo vives??? [qmparto] [qmparto]

[beer]

[bye]

PD: Las letras tambien són plateadas

En PlayworlD............ [beer]
no, no no me refiero a modelos con frontal o partes en plata sino con los modelos publicitarios que salieron al principio de ser anunciada o sea en plata entero, la consola plateada en su totalidad

es que sony no ha dicho nada al respecto?
Imagen
La Wii me gusta blanca, la PS3 negra y la 360 tb blanca (a esta le pondria algun faceplate de vez en cuando).

La PS3 me gustaria verla tb blanca, pero entre negra y plata me queda con la negra. Eso si, hay que verla de cerca...
A mi me gusta entera negra, el frontal en plata (para mi gusto) le queda fatal.
LORDD escribió:A mi me gusta entera negra, el frontal en plata (para mi gusto) le queda fatal.

Si que queda mal,pero bueno,ya he pedido a un SAT sony,un frontal en negro............
perdon por el mando boomerang XD pero una busqueda rapida en google fue la primera imagen que vi de PS3 silver. [fies]
ahora si redshock, hasta nuevo aviso de Sony habra PS3 Silver.

PD: PS3 en negro esta mas elegante. yo digo que el negro es el color que la mayoria prefiere, aunque no me consta
21 respuestas