Pues siempre ha sido así... si más no eso tengo entendido... la tecnología en Japón es más barata que aquí. Quien alguien quiere una novedad DEBE pagarla... pero es que no sólo en la Ps3...también en las teles,ordenadores,software...TODO.
Si alguien desea gastarse 600 € (en mi caso es algo menos de la mitad ya que la compro a medias con mi hermano...) porque sabe que con ese gasto se le van a asegurar horas de diversión... ¿qué problema hay? Que somos tontos porque en Japón está más barato??? Cuando baje aquí el precio seguramente también lo hará en Japón... entonces cuando la gente lo compre en masa...seguirán siendo tontos?
Sony, como todas las empreas, y más las multinacionales, tiene bien claro cual es su mercado y sabe que con este precio abusivo...va a seguir vendiendo... y después rebaja y pum caerán todos los indecisos...
Yo mira, que cada uno gaste lo que le de la gana... como si se compra en el Corte Inglés una tele por 5000 € cuando en el fnac vale 2000... allá el con su dinero... no por eso le diré tonto...
Bueno son opiniones y puntos de vista... creo que se debe respetar tanto al que la compra como al que no...
Y los que no tienen la gran suerte de poderla comprarla aun (por varios motivos...ya sea por falta de €, por encontrarla demasiado cara para ser consola,etc...) espero que pronto bajen el precio y la pueda disfrutar todo dios... que de eso se trata al fin y al cabo
Bueno, un abrazo!!!!
PD: Y lo que voooy a disfrutar este verano!!!!!!!
jejejejeje