El_senor_oscuro escribió:
120€ impuestos (IVA+Aranceles).
80€ restantes (margen de la tienda, distribuidor y del importador).
30€ de margen por fluctuación de moneda.
Esto de siempre ha sido así: la Xbox360 Core vale en Japón 180€ y la Wii 150€.
La gente esto no lo quiere ver, van a lo suyo. Aquí el precio es con IVA del 16% y allí no estan incluidas las tasas en ese precio.
Si se quiere tecnología barata España debería ser un puntal tecnológico cosa que no lo es. Menos fútbol y más I+D
Nosotros tenemos más barata la comida algo bastante más importante que una consola o un mp3.
Coño y los mercedes y bmws están tirados de precio en Alemania, curioso no sé por que será.
Africa escribió:Es curioso la postura de defender la diferencia de precios entre Japón y Europa. Yo creo que es absurdo por varios motivos que son de sentido común (el menos común de los sentidos), como por ejemplo que si tanto cuesta traerlas, pues que las fabriquen en Europa. Pero la prueba más clara, la irrefutable, es la movida judicial de Sony para prohibir la "importación paralela" de sus productos.
A ver si lo entiendo, justificamos el gasto por los aranceles, ivas y venías, porque según esa teoría, Sony (lease cualquier otra compañia) gana lo mismo con una máquina vendida en Japón, que una vendida en Europa. La culpa de la diferencia de precios no es suya, es de la sociedad Europea que tenemos montada.
¿No es paradójico que "le de lo mismo" y al mismo tiempo haga lo imposible por prohibirlo?
Algo no cuadra en vuestra teoría.
También le debes añadir que Sony Europa tiene que sacar tajada, si desde cualquier tienda de internet la puedes comprar no obtienen beneficios.
Pero vamos si te parece cara simplemente no la compres y punto. A mí los ferraris me parecen caros y no me quejo, me compro un volvo y si me parece caro este pues otro, y si no me puedo permitir otro más barato pues el autobus o ir en bicicleta.