Playstation 3 podría no llegar hasta 2007

No hay confirmación oficial, pero Playstation 3 podría no llegar hasta 2007 (+ info). 300 consolas han sido distribuidas entre desarrolladores de juegos, y por lo visto se están encontrando con muchos fallos, la mayoria a causa de la refrigeración de la máquina. Habría que rediseñarla y, por tanto, aplazarla. Duro golpe para Sony si esto se confirma.

http://www.dekazeta.net/index.php?showtopic=26332&pid=255468&st=20&#entry255468
Rediseñarla por motivos de refrigeracion? Me parece poco creible. No creo que rediseñarla sea la solucion y mas ahora que hay una gama tan amplia de sistemas de refrigeracion. A no ser que el motivo realmente sea otro.
No hay confirmación oficial.....

Yo hasta que no sea oficial,no sabria que creer,pfffffffffff si ya empiezan con los fallos. [decaio]

SaLuDoSs[bye]
Noticia MEGARREPETIDA en este foro.

A mi cada dia mas me suena a leyenda urbana cosa mala... :o

Un retraso de medio año o mas por rediseñar el sistema de refrigeración.... [+risas]
Otra ves con este rumor?

Unos dicen que par marzo del año que viene a un precio muy ajustado, otros para finales del mismo o para el 2007, quien tiene la razon xDDDD

Saludos XD
y seguimos con lo mismo [boma] [boma] [boma]
lo q esta claro q problemas va a tener unos cuantos la ps3 salga en marzo saca dineros para pagar a mazo o salga en el 2007 lo mismo pero esperando en el retrete [babas]
Quizas la hayan cagado tanto que hasta tengan que rediseñar el hardware para poder meter un nuevo sistema de refrigeracion.

Imagen
yo desde luego no me creo nada, sigo pensando que como poco hasta julio del 2006 nada.
bartews3 está baneado por "Clones"
Buf...

[uzi]

Pues ala: La ps3 costara entre 750 y 900 €, saldra a finales del 2007 en Japon, no sera compatible con el 50% del catalogo de ps2, hara mucho ruido pq se calentara demasiado y necesitara varios ventiladores, los juegos costaran sobre 95 € y 70 en platinum, el mando sera impreciso y pesado, vendra sin disco duro y los unicos compatibles costara 500€, en los juegos de sony nos vendra una tarjetita en la que se nos llamara gilipollas, nada de lo que juegemos sera en tiempo real, seran videos y tendremos que tocar los botones cuando se nos diga para que el video se siga reproduciendo, la xbox360 emulara a la ps3...

¿Sigo? O dejamos de contar los rumores que sean con tal de desprestigiar a sony?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
13 respuestas