Playstation 3 podría no quedarse sin Gears of War

Si la IP es de Epic, pueden sacar lo que quieran con ella. Haya pagado lo que haya pagado MS, si sólo pagó la producción del juego (por ejemplo garantizando que sería exclusivo de 360) pero no es su IP, Epic puede sacar los juegos que quieran y en la plataforma que quieran.

Y si, el UT tiene más sentido en PS3, donde puedes cargar los MODs y mapas de los usuarios sin problema alguno (por USB mísmamente) sin supervisión de la compañía.
songoku1910 escribió:por favor que no saquen este juego para la Ps3, espero que mi Ps3 no reciba nunca tal insulto como lo sufrio mi pobre XBOX. Ese juego ya desfaso solo el primer dia de lanzamiento ya deberiamos dejar este juego en la tumba que es dnd corresponde.

Necesitas cura de fanboy urgentemente. La receta podría ser un fin de semana secuestrado/obligado a jugar a los mejores juegos de 360. Es un tratamiento eficaz en el 90% de los "enfermos" [360º]
Y este ni aun así se cura X-D

Seguiría diciendo : " Gow KK" "Resistance Mola".
por favor que no saquen este juego para la Ps3, espero que mi Ps3 no reciba nunca tal insulto como lo sufrio mi pobre XBOX. Ese juego ya desfaso solo el primer dia de lanzamiento ya deberiamos dejar este juego en la tumba que es dnd corresponde.

Increible lo q hay q oir,cada dia dejan entrar a mas mamarrachos en este foro [lapota]
saludos!! [beer]
Ante el peligro de ser llamado sonier, tengo que decir que soy Xboxer, i me parece que el GoW es un juego de accion normalillo graficos bien, el mapeado es bastante pekeño i guiado sin opotunidades para poder perderte ni tener libertat, la accion es bien, pero se queda en eso un bien.La historia es lineal y no ay nada que sorprenda y te aga sacar un wow o un OMG! o se te quede la boca abierta mientras babeas el mando,GoW juego entretenido mientras vienen los que sabes de que va esto de la accion ablo de el Unreal tournement y por suepesto al mejor shooter de consolas Halo 3.

Estas es mi reflexion para el Gow, es una fuente de puntos para la Gametarg para nada mas lo quiero que por sus logros,en su momento me gusto mas el King Kong que el GoW.
Los fanaticos del GoW antes que me mateis o me llameis sonier que se a puesto una firma de Xboxer, tengo que decir:
Finish the Fight.
GutX escribió:en vez de Marcus tenemos a Barcus que luchará contra los Rocust (iguales que los de 360 pero de color azul)...

xDDD lo que me he podido reir a leer esto
ojala lo saquen... ocasion ideal para medir la potencia real de la ps3
Camtrack escribió:ojala lo saquen... ocasion ideal para medir la potencia real de la ps3

Supongo que no te refieres a medir comparando con xbox. porque si es asi lo dudo. De ser verdad el juego saldria para finales de 2008 o así, y gow salió a finales de 2006, así que si compararas 2 juegos con 2 años de diferencia al principio de la vida de las consolas estarías cometiendo un gran error.
Cuanto menos se me hace raro pensar que un juego financiado por microsoft viese la luz en una consola de sony. [carcajad]

Veo mas creible como comentaban antes un juego de Mario [360º]
La pregunta es.....y ke mas da?nosotros(poseedores de 360) lo tenemos,y tendremos segunda parte,kizas tercera....si esta en 360l ke mas da ke este en otras plataformas?ya esta anunciado en pc y no hay tanto revuelo,a mi personalmente me da exactamente igual,en fin,son opiniones.............
Saludos,Fuerza y Honor [360º]
chanitoman escribió:La pregunta es.....y ke mas da?nosotros(poseedores de 360) lo tenemos,y tendremos segunda parte,kizas tercera....si esta en 360l ke mas da ke este en otras plataformas?ya esta anunciado en pc y no hay tanto revuelo,a mi personalmente me da exactamente igual,en fin,son opiniones.............
Saludos,Fuerza y Honor [360º]

No me importaria que los juegos de naughty dog o havenly sword saliesen aqui tampoco, pero no veo a ellos con las mismas ganas de ''compartir juegos'' :-p
Adama escribió:Hombre, yo le recomendaria a SOny, puestos ya a hacer un Gotham Proyect 5, un Jalo3, Fables3, Efect Mass, the Kameo y un largo etc,. :).

jojo... pues un letal mear 4, kill-paf 2, gordo of war y gran purismo 5 para la mia maquina XD
A mi me parecio leer q lo q en verdad decian era q harian un juego para PS3 q seria como lo q fue Gears Of War para la X360, no q fueran a sacar un Gears ni ningun juego basado en el Gears.

Saludos
Hellraiser2 escribió:A mi me parecio leer q lo q en verdad decian era q harian un juego para PS3 q seria como lo q fue Gears Of War para la X360, no q fueran a sacar un Gears ni ningun juego basado en el Gears.

Saludos

Si, tienes toda la razon, pero hay mucha gente que no sabe ni leer ni escuchar, sera porq el calor de sus maquinas les trastornan
¿Este hilo estaba en el foro de Xbox 360? xD
Sacado de la web oficial de gears of war:

"Gears of War Copyright 2006 Epic Games, Inc. All Rights Reserved.
Gears of War, Marcus Fenix and the Crimson Omen are either trademarks or
registered trademarks of Epic Games, Inc. in the United States and/or
other countries. http://www.gearsofwar.com
"

Osease los derechos son de Epic Games, Inc. Osea que pueden hacer lo que les de la gana al respecto y Microsoft no puede decir nada al respecto.
blackice escribió:Sacado de la web oficial de gears of war:

"Gears of War Copyright 2006 Epic Games, Inc. All Rights Reserved.
Gears of War, Marcus Fenix and the Crimson Omen are either trademarks or
registered trademarks of Epic Games, Inc. in the United States and/or
other countries. http://www.gearsofwar.com
"

Osease los derechos son de Epic Games, Inc. Osea que pueden hacer lo que les de la gana al respecto y Microsoft no puede decir nada al respecto.

Entonces por que cuando metes el juego en la consola, (lo has metido alguna vez?) pone "Microsoft Game Studios" etc. etc. [qmparto]
Yo sere sincero...si el numero de jugadores en multiplayer es como el Gears de 360 ...

NO GRACIAS...
Sale Microsoft Game Studios porque pusieron la pasta pero los derechos de "Gears of war" son de Epic osea no pueden sacar directamente el gears of war de XBox360 pero pueden usar su universo todo lo que quieran ya que es suyo ;).
Para alimentar un poco más la conspiración ¿no es posible que microsoft tambien quiera sacar Gears of wars en PS3? si se lleva su parte y sin olvidarnos de que es una empresa y lo que quiere es dinero pues ¿por que no?
pues podrian ambientarlo en lo inverso totalemente, es decir, en vez de luchar contra bichos o lo ke sean, ke los bichos luchen contra los humanos, una especie de precuela.

no se si lo ke digo tendra sentido porke no he jugado pero oye... seria curioso que en cada consola se pudiese ver un lado de la historia.
mmm estos rumores son tremendos ... como se va modificando de a pco el rimero ... yo justamente hace un rato habia leido casi lo mismo ...

pero decian que epic esta desarrollando un juego del mismo estilo y al mismo nivel que gears of war ...

y ahora vengo y leo que habra gears of wars para ps3 .. jaja como se desvirtuan los rumores .. jaja
Chimpum escribió:pues podrian ambientarlo en lo inverso totalemente, es decir, en vez de luchar contra bichos o lo ke sean, ke los bichos luchen contra los humanos, una especie de precuela.

no se si lo ke digo tendra sentido porke no he jugado pero oye... seria curioso que en cada consola se pudiese ver un lado de la historia.

iba a decir exactamente lo mismo... un juego con el "advenimiento" de los Locust y tú vas llevand distintos Locust, desde el más flojucho hasta Raam pasando por las Berserk
72 respuestas
1, 2