Los de epic son la polla vamos, como "quieren" a los usuarios y como se preocupan por nosotros para que no paguemos......venga hombre
lo que pasa que el dinero siempre viene bien y con la excusa del contenido descargable estan agenciandose unos cuantos billetes de sony , y dicen que es por los usuarios JA!!. Lo que pasa es que si no hubiera ningún mal rollo jamás podrían haber recibido pasta de ps3 porque todos sus fans nos tirábamos encima, y a la mínima han aprovechado para tener una paga extra.
El gears of war es una licencia de microsoft, a lo mejor hacen algo parecido en vez de Marcus tenemos a Barcus que luchará contra los Rocust (iguales que los de 360 pero de color azul)... yo no digo que no saquen algo parecido, claro que podrán, pero vamos me parece una actitud de rabieta. No me imagino yo la conversación...
Sony: ey, epic, quiero gow en mi ps3
Epic: no podemos es licencia de microsoft
Sony: (pone otro fajo encima de la mesa)
epic: aunque podemos hacer algo parecido que superará a gow y en exclusiva, va a ser vuestro gears of war. De hecho podemos hacer 3!!! o incluso un género nuevo, el género gears of war!!
sony: jijij dominaremos el mundo