Playstation 3 podría no quedarse sin Gears of War

Pues nada os pongo esta noticia de *************.info que me ha dejado mal:

*************.info escribió:Parece que las buenas relaciones entre Sony y Epic no van a quedarse en la exclusiva temporal de Unreal Tournament 3 y en la mejora de rendimiento del Unreal Engine en PS3. Según comenta 1up en su último podcast, Epic podría estar trabajando en un juego exclusivo para PS3 basado en el universo de Gears of War. ¿Qué tendrá que decir Microsoft a esto en caso de confirmarse?

¿Que opinais?
Pues vaya... aun que no pasa nada...
No se la credebilidad que puede tener eso, pero si fuera verdad, me cago en Mocosoft, ya se vayan al infierno por no hacer las cosas bien y poner las putas descargas de Epic de pago cawento
Epic podría estar trabajando en un juego exclusivo para PS3 basado en el universo de Gears of War.

Y ???????????????

BASADO en el universo.....no es GEARS OF WAR.Es ganas de ver lo que no hay.....

Toda esta movida que hay ahora de EPIC+PS3 durara lo que la exclusividad temporal del UT·...cuando se acabe ,y saquen la version de 360 ,diran que la de M$ es la mejor plataforma ,que si tiene nuevos contenidos ,que si tal o pascual....

Y si fuera al reves ,3/4 de lo mismo.....que ya son muchos años escuchando las mismas chorradas.... [qmparto] [qmparto]
Bueno,a ver si asi espabila M$,que lo de las descargas de los mapas del GoW fue una c*gada.Y con los juegazos de Epic mejor no arriesgarse,M$ deberia haberlos "mimado" mas [jaja]

Salu2! ;)
Pues que lo gow 2 dudo que sea,pero algo parecido puede ser posible,mas yo creo que todo esto me huele a mi que entre ms y epic ultimamente tiene muy mal rollito
Vamos a ver... no puso MS la pasta para Gears of War? Entonces, como se puede dar pié a pensar que va a estar en PS3? O_O!
Y realmente que más da? Que saquen lo que les dé la gana, primero deberíamos de preocuparnos por lo que salga para nuestra xbox, siempre que sea de excelente calidad para arriba, estaremos bien servidos; todo lo demas es mirar al vecino...
Es una manera d presionar a MS, ademas q epic sabe q MS es un filon ahora mismo
debruceslee escribió:Y realmente que más da? Que saquen lo que les dé la gana, primero deberíamos de preocuparnos por lo que salga para nuestra xbox, siempre que sea de excelente calidad para arriba, estaremos bien servidos; todo lo demas es mirar al vecino...

+1
Mientras nos nutran de juegazos que más de lo que saquen de ps3?
A mi esto de las exclusividades me da igual, todo el mundo debería ser libre de disfrutar del juego en la plataforma que quiera :)
BaRNi_ escribió:A mi esto de las exclusividades me da igual, todo el mundo debería ser libre de disfrutar del juego en la plataforma que quiera :)

Sí... pero no, entonces no habría 2 o mas sistemas, yo si apoyo las exclusividades, porque de esta manera los consumidores nos aseguramos cada vez mejores juegos, con el fin que la plataforma con mejores exclusividades se lleve el gato al agua. Yo ya lo he dicho en algun otro post, sin este concepto de competencia, el consumidor se veria destinado a comprar cualquier mierda que te vendan porque es lo único que habría en el mercado.
pues q me da exactamente iwal,o que lo cambio por el MGS4 ya mismo.
Cuantos mas difruten del juegazo mejor.Al fin al cabo,la que se seguira beneficiando es la compañia cual tenga la maquina mas barata.

Al menos,asi lo veo yo.

salu2.
gejorsnake escribió:

Y ???????????????

BASADO en el universo.....no es GEARS OF WAR.Es ganas de ver lo que no hay.....

Toda esta movida que hay ahora de EPIC+PS3 durara lo que la exclusividad temporal del UT·...cuando se acabe ,y saquen la version de 360 ,diran que la de M$ es la mejor plataforma ,que si tiene nuevos contenidos ,que si tal o pascual....

Y si fuera al reves ,3/4 de lo mismo.....que ya son muchos años escuchando las mismas chorradas.... [qmparto] [qmparto]

amén
eso de ser verdad ala gente q tiene la xbox 360 le dolera mucho ,por q todabia nadie a dixo q esto no deberia de ir en el foro 360, muajajajajaja(o quizas me equivoco?) mujaajajajaj
Mis fuentes me han dicho que van a usar el UE3 para hacer un juego del universo Halo XD.

Esto es una chuminada como un piano. GearsOfWars es propiedad de M$ segun tengo entendido como lo puede ser Halo. La diferencia es que Halo lo hace Bungie, propiedad de M$ y Epic a dia de hoy ( [boma] ) no.

Pero vamos, por mi que Sony toque el santisimo a M$, mas que nada para que estos se pongan las pilas mas.
Nadie ha visto la fuente? Censurada hasta el EOL. Así será de creible, y parece española...
me alegro por los poseadores de una ps3. Espero que a nosotros nos den un metal gear 4 :)

Saludos
En HardGame2 también lo dicen, citando como fuente Gamers-Creed
Los de epic son la polla vamos, como "quieren" a los usuarios y como se preocupan por nosotros para que no paguemos......venga hombre

lo que pasa que el dinero siempre viene bien y con la excusa del contenido descargable estan agenciandose unos cuantos billetes de sony , y dicen que es por los usuarios JA!!. Lo que pasa es que si no hubiera ningún mal rollo jamás podrían haber recibido pasta de ps3 porque todos sus fans nos tirábamos encima, y a la mínima han aprovechado para tener una paga extra.

El gears of war es una licencia de microsoft, a lo mejor hacen algo parecido en vez de Marcus tenemos a Barcus que luchará contra los Rocust (iguales que los de 360 pero de color azul)... yo no digo que no saquen algo parecido, claro que podrán, pero vamos me parece una actitud de rabieta. No me imagino yo la conversación...

Sony: ey, epic, quiero gow en mi ps3
Epic: no podemos es licencia de microsoft
Sony: (pone otro fajo encima de la mesa)
epic: aunque podemos hacer algo parecido que superará a gow y en exclusiva, va a ser vuestro gears of war. De hecho podemos hacer 3!!! o incluso un género nuevo, el género gears of war!!
sony: jijij dominaremos el mundo
quake4 escribió:eso de ser verdad ala gente q tiene la xbox 360 le dolera mucho ,por q todabia nadie a dixo q esto no deberia de ir en el foro 360, muajajajajaja(o quizas me equivoco?) mujaajajajaj

No me duele nada la verdad. Si sale también en PS3, pues los que la tengan disfrutarán seguro del mejor juego de largo de lo que llevamos de nueva generación. A mí si mientras yo quiera, puedo jugarlo porque sale en 360, me vale.

1 saludo!
Pero si MS puso la pasta....

Lo siento mucho, pero es imposible XD
En efecto, Gears of War es una franquicia propiedad de Microsoft Game Studios.

Como el juego no se llame Fears of War y los Locust sean Mocust, no lo entiendo... xD
Hombre, yo le recomendaria a SOny, puestos ya a hacer un Gotham Proyect 5, un Jalo3, Fables3, Efect Mass, the Kameo y un largo etc,. :).
¿Supongo que si es un juego basado en el universo UT3 y GeoW y llega a ser un juego de las mismas características al hacerlo la misma Epic será una pasada de juego al igual que GeoW y, supuestamente, lo será UT3, verdad?
Pues me alegro, los juegazos siempre son bienvenidos. Espero con ganas ver algo de este título muy pronto. Qué suerte tener las dos consolas que no me pierdo nada :)
A mi sinceramente me parecería rarísimo y estúpido dejar de lado un mercado que es el terreno de 360. Es decir los shooters, género predilecto de los USA en los que 360 es la más vendida. Joer, si gears of war vendió casi tanto como sony con su ps3. (recordemos que vendió más de 3 millones de copias).
Pero si sony no compra a golpe de talonario... [666] [666]
lexus escribió:Pues nada os pongo esta noticia de *************.info que me ha dejado mal:

¿Que opinais?

Microsft puede sacar on World of War, Great Turismo...

Lo cierto es que la franquicia GEARS of war es PROPIEDAD de Microsoft, igual que project gotham, Rallisport challenge... pero otra cosa es que 3rd party en calidad de 2nd party hagan el juego.

Es como si rare hiciese un starfox en 360 en estos momentos [looco]
¿Realemente seria posible eso?, el juego estaba financiado por m$ ¿no?, seria como una patada en los huevos al tito gates.
si realmente la marca comercial GEARS OF WAR es propiedad de MS, no hay nada que hacer por parte de Sony, salvo una mala copia, otro caso es que fuese propiedad de Epic como el caso de Perfect Dark, que era propiedad de Rare ( ahora no se si sera de MS ) y no de Nintendo aunque trabajase para ella en calidad de 1º party
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
pues si sale de puta madre, ese tipo de juegos lo deberia jugar todo el mundo, igual que a mi me encantaria jugar a un buen final fantasy sin tener que dejarme otros 600€.

un saludo
Ahí las dao "radeonxt" lo que es imposible, es imposible.
Un poco complicado que el GoW salga para la Ps3 Siendo microsoft quien puso la pasta, ademas este no es de Microsoft Studios ??

Pero vamos es un juegazo, si lo portean los de PS3 Fliparan un poco :p
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
por favor que no saquen este juego para la Ps3, espero que mi Ps3 no reciba nunca tal insulto como lo sufrio mi pobre XBOX. Ese juego ya desfaso solo el primer dia de lanzamiento ya deberiamos dejar este juego en la tumba que es dnd corresponde.
songoku1910 escribió:por favor que no saquen este juego para la Ps3, espero que mi Ps3 no reciba nunca tal insulto como lo sufrio mi pobre XBOX. Ese juego ya desfaso solo el primer dia de lanzamiento ya deberiamos dejar este juego en la tumba que es dnd corresponde.

Que no te guste un juego es respetable, no lo compres y punto, pero deja de decir jilipolleces que pareces un crio 5 años.
Parece ser que la cosa se ha confirmado, tal y como esperábamos han tenido que cambiar un par de cosillas y de nombres pero mantiene la "esencia gow". Ya ha salido la portada.

Imagen

[jaja]
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Enorme!
Los de Epic cada vez estan demostrando mas lo rameras que son [careto?] .

Luego dicen de los mapas del bazar ..... , si ellos son los primeros que van a golpe de talonario , que penoso [cartman] .

Gears of $$$ !!! [looco]
Que opino? se os va la cabeza hermanos. y estas cosas en su hilo oficial please.
esto es una gilipolleaz ya que GoW esta FINANCIADO por MS, vamos es como cuando me encontre por una web de ps3 en los foros que Halo 3 saldria para la Ps3 :Ð q flipa esta la peña xDDD
Que opino? se os va la cabeza hermanos. y estas cosas en su hilo oficial please.

En el hilo oficial no lo hubiera leido ni Peter Griffin [ayay]
Bueno pues de ser así, enhorabuena por los usuarios de ps3, pq tendrían un juegazo ante sí.

SALUDOS
Hombre, Epic se arrima al sol que más calienta, como cualquier empresa.

Yo haría lo mismo. [ayay]
Hombre, Epic se arrima al sol que más calienta, como cualquier empresa.

Yo haría lo mismo.

Eso esta claro , yo tambien haria lo mismo [sonrisa] .

Pero luego que no vengan diciendo , que si los mapas gratis , que si tal y cual , porque luego se les ve el plumero y quedan como el cu.... [+risas]
saku39 escribió:
En el hilo oficial no lo hubiera leido ni Peter Griffin [ayay]

Lo que no os da derecho a hacer lo que os de la gana campeon.
Lo que no os da derecho a hacer lo que os de la gana campeon.

[mad]

xD
[qmparto] [qmparto] increible..

Microsoft la caga otra vez
paulkubota escribió:Microsoft la caga otra vez

Por qué? o_O?
72 respuestas
1, 2