Playstation 3 por 25.000¥???

Maxconsole ha puesto un post segun el cual la revista japonesa gamelabo ha escrito que sony tiene intencion de vender una PS3 sin disco duro por 25.000 yenes, esto es menos de lo que vale una Wii.

Un poco fuerte no???

http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=14487
si la unica diferencia es el hd me parece excesivamente barato.
Si esto es verdad, 3 cosas.

Primero, Sony está estafando con los otros modelos.
Porque si vende el del disco duro grande a 60.000 yenes(creo recordar, aunq el precio es libre y la tienen más cara por otro lados) por que por el puto wifi y un HD no veas si sale caro.

Segundo, está desesperada con las ventas y ve como se aleja Wii
No creo esto porque es demasiado temprano para gilipolleces aún.

Tercero, me la compro del tirón :D
Pero del tirón, sólo como reproductor de BR y para tener tu linux y bajar cosillas de inet, tendrías el centro multimedia más barato :D. Le meto yo un HD de 20Gb q tengo por ahí revoleado y palante.

Evidentemente con ese precio se comen el mercado.
No puede haber una PS3 sin disco duro.

Los juegos están hechos contando con que está y si falta funcionarían de manera deficiente o no funcionarían en absoluto.

Un saludo
Tiene que ser mentira... ¿PS3 a 150€? ni de coña [carcajad]. Y si no es coña que me vayan reservando una... [666]
Esto tiene k ser un bulo, xk si es verdad.....vaya triunfaso :cool:
Ojalá fuera verdad, pero lo dudo mucho por lo que ha dicho David Ricardo.
A mi tmb me huele muxo a fake... pq de ser asi... sony perderia mucho dinero pq esta claro que a ese precio estan vendiendo la consola mucho mas varata de su precio, aunque este sin HD.
esto es fake puro y duro, es imposible hombre..
Bueno, para empezar: 25.000 Y = 250 $ = 250 € en el mundo de las videoconsolas, eso la primero xD
Y lo segundo: Disco duro > 100 GB = 80 € + consola = 330 € ??? y te la venden cn el disco duro por 600? Porque en la noticia no vi nada de quitar otros componentes...
amos a ver, si sony dijo que perdia dinero con los precios de 500 y 600 euros como cojones (con perdon [jaja]) van a venderla tan barata?
La revista gamelabo es conocida por sus rumores chorras sin fundamento... si, esas cosas también pasan en Japón.
yo no lo veo tan fake... es mas, creo que seria una buena opcion.

te compras la ps3 sin disco duro y luego tu, por tu parte, te compras uno del tamaño que desees.
Si de las ilusiones se vives.. :P
Por ese precio la compro de salida O.o
No me lo creo ya que Sony quiere potenciarlas descargas de juegos, demos.,etc. desde internet. Por lo que se hace necesario un disco duro para poder almacenar estos complementos.

Saludos
Solo se me ocurre una cosa...sería el reproductor de blu ray más barato del mercado con muchísima diferencia y por mucho tiempo
Más que nada sin HDD una PS3 solo vale para ver pelis
supreme escribió:Si esto es verdad, 3 cosas.

Primero, Sony está estafando con los otros modelos.
Porque si vende el del disco duro grande a 60.000 yenes(creo recordar, aunq el precio es libre y la tienen más cara por otro lados) por que por el puto wifi y un HD no veas si sale caro.

Segundo, está desesperada con las ventas y ve como se aleja Wii
No creo esto porque es demasiado temprano para gilipolleces aún.

Tercero, me la compro del tirón :D
Pero del tirón, sólo como reproductor de BR y para tener tu linux y bajar cosillas de inet, tendrías el centro multimedia más barato :D. Le meto yo un HD de 20Gb q tengo por ahí revoleado y palante.

Evidentemente con ese precio se comen el mercado.

Evidentemente te dejas una cuarta opcion, la mas sensata de todas: que la noticia es un fakon del copon.

Salu2.
BillyColt escribió:
Evidentemente te dejas una cuarta opcion, la mas sensata de todas: que la noticia es un fakon del copon.

Salu2.

Hombre, la premisa inicial dice:

"Si esto es verdad"

:)

ELSE

caca :)

Se cargarían el mercado haciendo esto, como mínimo como reproductor de BR por £100 :D
Esto da pie a muchas cosas. Una, en el caso de que lo hicieran, Japón sería el único sitio viable porque la descomunal pérdida de dinero con cada consola no creo que Sony tenga hoy mucho margen después del inmenso gasto de i+d de PS3 (y las baterías de los portátiles). No podrían hacerlo en todo el mundo aunque quisieran conservar el mercado a costa de los accionistas. La imagen de Sony sufriría un duro revés. A ver como explicarían el atraco a mano armada a todo aquel que la ha comprado ya. Tendrían, claro, que rebajar todas las ps3 al mismo tiempo.... Vaya, sería como publicar en Famitsu, "tenemos miedo a wii". Es fake. De momento PS3 tiene una política de largo plazo. No es que estén vendiendo según previsiones pero no les veo ni mucho menos fracasando. Lo malo es que ya van 10 años arrasando y esto de vender menos es una gran novedad. Pero PS3 remontará.
danielius escribió:amos a ver, si sony dijo que perdia dinero con los precios de 500 y 600 euros como cojones (con perdon [jaja]) van a venderla tan barata?

Pierde dinero sobre todo en Japon y lo recupera sobre todo en Uropa.

David Ricardo escribió:No puede haber una PS3 sin disco duro.

Los juegos están hechos contando con que está y si falta funcionarían de manera deficiente o no funcionarían en absoluto.

Un saludo

Pero la 360 no aprovecha el disco duro en las premium?

Joder si Sony hiciera eso, dar la opcion de comprarla sin disco duro seria la ostia.Sobre todo teniendo en cuenta que se le puede poner un disco duro de 3.5", no como la 360 que no te deja.
Esto suena a Fake total..Pero si no lo es, que me vayan reservando una pero YA!
Grapadora escribió:Esto suena a Fake total..Pero si no lo es, que me vayan reservando una pero YA!

+1 xDD
por ese precio yo kiero una [plas] [plas] [plas]
Nada, que lo más fácil va a ser que nos toque la lotería y poder ir a la tienda y decir: mira, me llevo la Ps3, la Wii y la XBOX360, y si tienes por ahí una Nintendo DS y una PSP pónmelas también. Cárgalo en esta tarjeta. No, no quiero el ticket, me da lo mismo. Y ponme también los juegos más vendidos de cada una.

Porque aunque todo esto fuera verdad en Japón, como reproductor Blu-ray no nos servirá para pelis PAL. Y ya se han visto claras sus intenciones: en Europa en principio no saldrá la versión de 20 Gb, mucho más barata (en Japón, al cambio son menos de 400 euros).

O sea que o esperamos o pagamos lo que hay.
veo un fake de cojones...

y tb veo a sony bastante preocupada por como van las cosas

salu2
Yo no me lo creo, pero dejo una ventana abierta, porque de Sony ya me espero cualquier cosa jeje

Vamos a suponer una cosa. Sony necesita imponer el bluray a toda costa porque se juega mucho, ha apostado muy fuerte por él.

Supongamos que sacan una tirada limitada de por ejemplo 5 millones de PS3 sin HD por 250€. Perderían una barbaridad de pasta, si, pero tendrían 5 millones de blueray en el mercado. 5 millones de unidades de salida puede ser mucha ventaja sobre el HDDVD. Esta ventaja en ventas quizás haría decantarse a muchas compañías dudosas por el blueray, con lo cual empezaría a asentarse como dominador del mercado.

Y si triunfa el blueray en un par de años las pérdidas iniciales de esos 5 millones de consolas serán calderilla comparado con lo que habrá ganado Sony.

Cuando se agoten esos 5 millones de consolas siguen a la venta las versiones de 20 y 60 gigas al precio normal. Pero con blueray asentado quizás sean "menos caras", porque comprarla sería tener el estandar de la HD.

Menuda paja mental jejeje.. Hoy estoy conspirador!!

En cualquier caso yo creo que si al final salen a la venta serán pocas y en Japón o algo asi
Que me guarden 4 que paso a recogerlas en media hora
Como sea verdad, me cago en el puto disco duro. ¿Es que no pueden dejar usar las tarjetas SD como unidad de disco? ¿O un pendrive? ¿Tanto se notaría en rendimiento?
Hombre, si encuetras una tarjeta SD de 20GB o de 60Gb baratita...
jotum escribió:Hombre, si encuetras una tarjeta SD de 20GB o de 60Gb baratita...
¿Es necesario que sea exactamente de 20GB o de 60GB? Seguro que muchos de los de aquí se apañaban con 2GB de tarjeta SD a 20 euros, en vez de la mierda de disco duro que te cobran al triple de precio de mercado.
Siempre se pueden comprar la PS3 y vender el disco duro, otra cosa es que logren la misma funionalidad.
Pues a mi lo que mas me jode de sony es que por haber metido el blue ray para intentar ganar la batalla de formatos nos ha puteado a los que nos queriamos pillar la maquina, porque joder con los precios. [flipa]
33 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)