PlayStation 3 retrasada hasta septiembre en Europa

Finalmente parece que los rumores son reales. Desde una fuente interna de Sony se ha dado ha conocer la fecha de Ps3, la cual seria Septiembre de 2007. Recordemos que Sony nunca confirmo ninguna fecha solo dijo que esperaba que fuese en Marzo. El anuncio lo hará posiblemente Sony esta semana.

Espero por los que se quieran pillar la ps3,que sea un fake,porque sino seria un putador del 15 que se les fuera a fin de año.

Si esto es cierto,esta semana segun dice tendriamos que saber algo.

Salu2!

EDITO: Me e acordado de que hoy es el dia de los inocentes,pero el miembro del staff que hizo esta noticia asegura en el foro lo siguiente:

Parece una inocentada, pero os aseguro que no es. AUn no puedo decir porque pero este rumor es cierto. El lanzamiento se atrasa a Septiembre.
buen intento, pero no cuela

asta otra
El Pspero escribió:buen intento, pero no cuela

asta otra

+999999999999999999999999999999999999999999999
Arkayz escribió:

Espero por los que se quieran pillar la ps3,que sea un fake,porque sino seria un putador del 15 que se les fuera a fin de año.

Si esto es cierto,esta semana segun dice tendriamos que saber algo.

Salu2!

EDITO: Me e acordado de que hoy es el dia de los inocentes,pero el miembro del staff que hizo esta noticia asegura en el foro lo siguiente:

Parece una inocentada, pero os aseguro que no es. AUn no puedo decir porque pero este rumor es cierto. El lanzamiento se atrasa a Septiembre.

Espero que esto sea una broma... Oooh
Olvidarlo,acabo de ver en el foro el muñequito de inocente,lo puso el que redacto la noticia xDDDD

Joder,y yo me lo crei [ayay]
Juas juas juas...
Te la han metido doblada!!
Yo creo que hasta habías tenido una erección sabiendo que a otra gente le jodía...

Juas juas juas
[+risas] Pos la PSP Salio en Septiembre tras inumerables retrasos... Como pase lo mismo que con la PS3 lo vamos a flipar. [tomaaa]
segun lo he leido el tuitulo del post me he cagado en la ostia puta 4 veces antes de q cargara el hilo,,, menos mal q es un abroma q si no pasaba de cagarme en la ostia puta a cagarme en nuestro Señor. [+furioso] [mamaaaaa]
Lastima para los q la importamos xD casiiii :P
MAMÓNNNNN

jejejeje

Joder, hoy hay q andar con mucho ojo en el foro, tíos.

Salu2

Alberto
X-D Esta si que no cuela nada.
no cuela pero ojala fuera verdad xDDDD
Pues los de EOL que hablaron en la SER lo dijeron también. Y creo que el programa no fue hoy. xD
( )
----
|
/ \

jajajaajjaja no kuelA >_<

SALUDOS ;)
Este hilo me lo guardo por si acaso no vaya a ser verdad.
Zottan escribió:no cuela pero ojala fuera verdad xDDDD
[lapota]
15 respuestas