Playstation 3 "Satin Silver" para Marzo en Japón

Tokyo, February 5, 2008 - Sony Computer Entertainment Japan (SCEJ), a division of Sony Computer Entertainment Inc. (SCEI) responsible for business operations in Japan, today announced that it would release PLAYSTATION®3 (PS3®) 40GB model in a new "Satin Silver" color in Japan on March 6th, 2008, at a recommended retail price of 39,980 yen (including tax). "Satin Silver" will also become available for DUALSHOCK®3 Wireless Controller at a recommended retail price of 5,500 yen (including tax).

A new fine metallic "Satin Silver" is offered as an additional color to the existing PS3® (CECHH00 Series) line-up of "Clear Black" and "Ceramic White". Choosing from a broader selection of colors to match their lifestyle and preferences, users will be able to enjoy next generation interactive entertainment contents on Blu-ray Disc as well as via the broadband network at home.

Users will also be able to enjoy immersive game play experience on upcoming PS3 titles compatible with separately sold DUALSHOCK 3 Wireless Controller, including "Ryu ga Gotoku KENZAN!" (SEGA CORPORATION) and "echochrome" ※1 (SCE WWS). SCEJ will continue to further expand the PS3 platform with enhanced line-up of
PS3 systems and peripheral products.

Imagen
Imagen
Imagen
Pues no me hace mucha gracia el color.
Me gustaba casi más el color ese negro mate brillante que había de un prototipo.
Ahí ya empiezan a meter el DS3, supongo que aquí por PALetos llegará para navidades en pack.
Yo en ese pack veo que siguen ofreciendo de serie el sixaxis. En la noticia dicen que el dual shock 3 también estará disponible en ese color, no que vaya de serie con la consola.
Capaces son de seguir vendiendo las consolas con sixasis y tener el dual shock siempre en venta separada...

A mi tampoco me hace mucha gracia en plata.
Yo espero que a europa traigan ya la puta blanca joder, que siempre somos los mierdas, y a ver si anuncian ya algo claro en europa, mierda gente los de sony.
Me sigue gustando mas la negrita :)

Y ya podian meterle el DS3 al pack....

Un saludo.
mmm no me gusta...quiza en blanco...pero aun asi, prefiero la negra [sonrisa]
ami si me gusta, ademas supongo que en ese color sera menos sucia. lo que seria un atraso es que saliera con sixaxis en vez de el dual shock 3.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pues si esta plateada es mate me encantaría.Eso sí,prefiero la blanca pero joder,aver si llega aquí pronto,espero que antes de verano para cuando me la compre.
Dios el mando plateado me recuerda al de mi ps2, nooooooooooooooo. Recuerdos del pasado.
¿La blanca y la plateada saldran tambien en España? yo supongo que si , es que he mirado por webs y no confirman el dia de salida en España
Hola. ¿Os acordáis de mí? Hace meses dije en este foro que saldrá una PS3 Satin Silver de 40GB... nadie me creyó. T_T

http://www.elotrolado.net/post_-OFICIAL--Starter-Pack-499----nueva-PS3-40GB-399---sin-retrocompatibilidad-_1709355973#post170935597

xDDDDDDD

PD. Apuesto a que la blanquita sale en nuestro país antes del verano.
Macrike escribió:Hola. ¿Os acordáis de mí? Hace meses dije en este foro que saldrá una PS3 Satin Silver de 40GB... nadie me creyó. T_T

http://www.elotrolado.net/post_-OFICIAL--Starter-Pack-499----nueva-PS3-40GB-399---sin-retrocompatibilidad-_1709355973#post170935597

xDDDDDDD

PD. Apuesto a que la blanquita sale en nuestro país antes del verano.

Ojala alguien te escuchara de que sale la blanca yaaaaaa.
fijaos en el cable de corriente electrica, ¿tiene dos cables?
turin, ¿que has fumado? [+risas] solo hay un cable, el USB y el de video compuesto.

Miralo bién. Si te refieres al cable que sale de la parte que va a la toma mural es para conexión de tierra.

Saludos.
Que feaa... me gusta más en blanco, y mucho más en negro, por que destacan las letras y el frontal.
Alguien sabe algo de cuando puede llegar la white ceramic ps3 a españa?
Dios ya empiezan con el puto vender ahora sacan colores por un tubo
yo siempre me quedo con la negra la primera,en fin ya saben
habra ps3 colo polla amarillo chapolín asi que corran a comprar
que saldran de colores lo que no hay en una caja de pintura,en fin
yo me quedo con mi negrata xd.
Yo la prefiero en negra (muy elegante) o en blanco, que si no fuese por no tener dos PS3 en casa me hacía con una blanca :)

El gris no me termina de convencer.

Saludos.
Pues esto es solo el principio, como ya hicieron con la Ps2 y la PSP tarde o temprano llegara el poder ROSA ¬_¬ Que no os sea de extrañar. Si no nos gusta en plateado de por si, a saber como quedara en rosita.
agus78 escribió:Pues esto es solo el principio, como ya hicieron con la Ps2 y la PSP tarde o temprano llegara el poder ROSA ¬_¬ Que no os sea de extrañar. Si no nos gusta en plateado de por si, a saber como quedara en rosita.

Bufff prefiero no imaginarmelo XD.
Como la negra no hay ninguna creo yo.
Saludos.
alex-10 escribió:Bufff prefiero no imaginarmelo XD.
Como la negra no hay ninguna creo yo.
Saludos.

+1

Solo advierto si quereis hacer algo respecto hacerlo que para el año que viene a lo mejor habra noticas relacionado con este tema.
molaria toda cromada, eso si, los dedos anda que no se marcarian
Este sera el aspecto de la Ps3 si llega a salir en Rosa:
Imagen

Esperemos que este futuro nunca llegue [sati]
24 respuestas