PlayStation 3 sigue tomando forma. Sony nos anticipa mas datos de su futura maquina.

Tras muchas especulaciones, los técnicos de Sony ya han comenzado con el desarrollo de PlayStation 3, la cual Sony prevee tener lista para su puesta en venta al mercado para finales de 2005 o principios de 2006.

Finalmente se confirma que usará la tecnología CELL -desarrollada por IBM, Toshiba y Sony-, 200 veces más potente que PlayStation 2. La consola no usará el DVD, sino un sistema más amplio y con mayores prestaciones. PlayStation 3 estará enfocada a la red, usando como medio para ello la banda ancha y mostrándonos todas las posibilidades de los juegos on-line.

Sin duda este es un proyecto que muestra la importancia, cada vez mayor para Sony del sector de los videojuegos, puesto que les costará la friolera de 435 millones de Euros.

¿Creeis que llegara a salir a la venta? [Alaa!]
No se como estara la infrastructura en este pais por esas fechas, pero una maquina tan orientada a la red no me llama nada. Jugar en red esta bien algunos ratos, pero a mi, como mis vicios solo en mi casa con mis FF que no me los quite ni dios, y lo ke si tengo claro es ke no pienso pagar por un juego ke no pueda tener materialmente en mis manos.
q saken lo q kieran pero no la hagan deprisa y corriendo q luego ya saben lo q pasa y por esa epoca habra x box 2 y game cube 2 y kien sabe sega lo mismo se anima a sakar algo

sony te la estan dando bien dada

salu2 de maxiuds
Pues yo prefiero ke no se den prisa. La PS2 ahora esta en inferioridad tecnica sobre las otras 2 consolas, pero la superioridad ke le da el plantel de juegos ke tiene ahora y los ke aun vendran, le va a durar un buen tiempo (si es ke la pierde alguna vez). Y la PS2 aun tiene mucha vida por delante y mucha calidad tecnica ke explotar y ke su dificultad de programacion hace ke tarde tanto en llegar.

En definitiva, ke pasen de tantas ensoñaciones con consolas 200 veces mas potentes para dentro de 4 años, y ke kuiden bien de su makina actual y de sus usuarios.
para comprase la ps3 prefiero gastarme las pelas en un pc que va ser igual que la ps3 u parecido

la verdad sacar una consola que no tenga soporte de dvd ni nada por el estilo no se es una cosa rara

claro venderan la ps3 y la linea telefonica al vez ya que no pueden con la pirateria......

la verdad es penoso
pues no se creo que va demasiado rapido sin pensar en la gente
yon seguro no me la pillo.

#img:http://www.dreamers.com/imagenes/losdream.jpg

[chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu]
Yo tampoco creo que me la pille,dicen ke sale en el 2005,yo espero ke no aya ni xbox2 ni gamecube2,se estan pasando,como coño kieren acer eso de comprar los juegos,y descargartelos,eso es un timo,¿¿¿¿¿como intercambias juegos con los colegas???
6 respuestas