Playstation 3 Slim 160 GB (199£/228€) Amazon

Acabo de ver que han puesto una Playstation 3 Slim de 160 GB por 199£ es decir 228 €

Lo que no se es si se podra importar en esta pagina desde españa pero no esta mal pagar 50 o 100 € menos por una PS3 Slim y ahora que PSN por ahora esta caido ¿Que opinais del Precio?

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B003 ... ROKL5A1OLE
Uff yo soy cliente habitual de amazon Uk y si que la envían, portes gratis por MRW [tadoramo] , he hecho un simulacro de compra y se queda en 196 libras! 224 €

Increíble amazon!!!!!
Tiene buena pinta...¿portes gratis por mensajería?...
Amazon es para mi hoy en día la mejor tienda online con diferencia, tienen de todo, rápidos, seguros, precio, envío gratis a partir de 25 o 30 libras (no recuerdo) por agencia, tienes el pedido en 4 o 5 días [rtfm]
es gratis el envio? Oooh

al comprarlo con contrareembolso si es que en esta pagina tiene , si no lo puedes pagar en su dia ¿Te lo pueden guardar por correos y desde alli pagar la consola más adelante? :)
La verdad es que tienen precios Super Baratos .... Pero creo que lei por ahi que lo unico que tiene esas consolas es que te tienes que comprar un cable como los de Torre de PC ... porque lleva enchufe UK ...

Pero la verdad que es muy barata esa oferta .
DiosDelShuriken escribió:es gratis el envio? Oooh

al comprarlo con contrareembolso si es que en esta pagina tiene , si no lo puedes pagar en su dia ¿Te lo pueden guardar por correos y desde alli pagar la consola más adelante? :)

Si es Amazon y no otro vendedor que venda a través de este, los gastos de envío son gratuitos a partir de 25 o 30 libras, en este caso el artículo lo vende Amazon con lo cual al hacer el pedido debes seleccionar "Super save delivery" y el envío es gratis...

No puedes pagar por contrareembolso, lo mejor es pillar una tarjeta virtual de tu banco o caja y sin problemas, no lo envían por correos, es MRW quien te lo lleva a la puerta de tu casa, si no estás van a otra hora o directamente vas tu a la oficina a por él.
En caso de averia, que se hace, se envia a UK, o lo repara sony españa? Con solo cambiar el cable, es todo igual? Igual garantia? etc...
(mensaje borrado)
No habria problemas de aduanas no?
DNT escribió:En caso de averia, que se hace, se envia a UK, o lo repara sony españa? Con solo cambiar el cable, es todo igual? Igual garantia? etc...

Hasta donde yo sé la garantía es a nivel de Europa. El cable o tienes de sobra en casa de un pc antiguo o por uno o dos euros lo pillas.

Illidan escribió:No habria problemas de aduanas no?

No hay aduanas dentro de la UE
DNT escribió:En caso de averia, que se hace, se envia a UK, o lo repara sony españa? Con solo cambiar el cable, es todo igual? Igual garantia? etc...

La repara Sony España, pero solo tien un año de garantia.

Saludos
yo compre 2 ps3 slim de 160gb(1 para mi hermano y otra para mi primo) hace 1 mes q tmb valia 199libras y la verdad q muy bien, en 4 o 5 dias en casa, lo unico q ai q comprar un adaptador o un cable nuevo para la corriente xk el q te viene es de 3 puntas y lo otro es q solo tiene 1 año de garantia pero para mi merece la pena
230eur te sale, sólo 1 año de garantía y súmale un cable de corriente estilo PC, en Carrefour he visto plays por 280eur...casi que prefiero pagar 40eur más por 2 años de garantía.
Yo en Navidades la compré en un Alcampo con 1 mando extra y Uncharted 2 por 229€. Estaban liquidando consolas por sobrante de stock...ya tenía una de 40 gb funcionando perfectamente, pero sin garantía.
La oferta esta genial, pero... ¿hasta que punto estais dispuestos a sacrificar el 2º año de garantia?
Gracias por la info! Yo estoy interesado en una Slim.
Sony España sigue poniendo tantas pegas en el segundo año de garantia como antes?
Porque si es así, y realmente aunque la compres aquí, te da solo uno, es mejor ahorrarse 70 euros.

Saludos!
Yo recomendaria que os pasaseis por el foto Compra/Venta que las podeis encontrar de segunda mano nuevecitas y cib accesorios mas baratas
PS3 Slim 160GB + Gran Turismo 5 Signature Edition me sale a 325€ en amazon si la añado y me ahorraria mas de 100 € si lo compro aqui en españa me costaria casi los 500€ o por ahi

que me decis es un gran precio? ya que gran turismo 5 viene en español con el UK como he podido comprobar en la lista de juegos importados y sobre la ediccion legendaria vendria en ingles o algo.

Se me olvido hacer otra pregunta que no se me ocurrio hacer pero ¿Me sirve el cable de corriente de una PS3 fat que tenia a una PS3 Slim de Uk?
DiosDelShuriken escribió:PS3 Slim 160GB + Gran Turismo 5 Signature Edition me sale a 325€ en amazon si la añado y me ahorraria mas de 100 € si lo compro aqui en españa me costaria casi los 500€ o por ahi

que me decis es un gran precio? ya que gran turismo 5 viene en español con el UK como he podido comprobar en la lista de juegos importados y sobre la ediccion legendaria vendria en ingles o algo.

Se me olvido hacer otra pregunta que no se me ocurrio hacer pero ¿Me sirve el cable de corriente de una PS3 fat que tenia a una PS3 Slim de Uk?

El cable de la corriente de la Fat y Slim son distintos, el primero es como los que usan los Pc, el segundo es como el que usaba la PS2.
20 respuestas