Playstation 3 slim de 120 gb se apaga

Buenas a todos y gracias por permitirme ser parte de este foro. Tengo una consola Ps3 que cuando la ensciendo hace todo el loading del juego pero cuando termina de hacer el loading para comenzar el juego suenan tres pitidos y la luz roja se queda intermitente y no puedo jugar. En la pantalla de la tv aparece informacion sobre el sistema de almacenamiento de archivos. No se si eso es el disco duro dañado. Lo prendo una y otra vez pero hace lo mismo.
Javier54 escribió:Buenas a todos y gracias por permitirme ser parte de este foro. Tengo una consola Ps3 que cuando la ensciendo hace todo el loading del juego pero cuando termina de hacer el loading para comenzar el juego suenan tres pitidos y la luz roja se queda intermitente y no puedo jugar. En la pantalla de la tv aparece informacion sobre el sistema de almacenamiento de archivos. No se si eso es el disco duro dañado. Lo prendo una y otra vez pero hace lo mismo.

Intenta formatear la consola desde recovery haber si te sucede lo mismo. Si sigue igual, me inclino mas bien a un problema de placa que de disco duro. Saludos.
formatear desde recovery y listo
A donde voy para llegar a recovery a setting porque lo que encuentro es la palabra restore y lo he formateado pero sigue haciendo lo mismo.
Puede ser rsx , controladora mal a punto caer, fuente, etc. Empieza con la fuente que es la averia mas comun de ese modelo.
Gracias por deseo de ayudame pero te pregunto porque realmente no se mucho de playstation pero que es el rsx. Si me puede explicar t lo agradezco.
Chip grafico amigo , on el cual ves los juegos en colrines y resolucion el cual se alimenta de voltaje y los contactos son unas bolitas de estsño soldas entre chip y placa , con los cambios de temperatura , dilaracion contracion de la misma despegan dichas soldaduras , en tu caso puede suceder al entrar en el juego y consumir graficos se calienta el chip y alguna bola falsee contacto con lo cual la ps3 dejaria defuncionar , la ps3 tiene aviso de que hay fallo de tension con led sistema amarillo , Rojo parpadeando pitando etc. Para buscar averia es ir descartando cosas , el fallo tuyo me lo miraria en fuente y rsx .
6 respuestas