PlayStation 3 supera de nuevo en ventas a Wii en Japón!!!!!

1, 2
pero lo de que la Wii lo tienen todos los japoneses y es por eso...¬¬' Esto, ¿habeis visto lo que vende la DS allí? Y lleva mucho más tiempo, y sigue estando la primera SIEMPRE. Así que no es un motivo ese, no digais chorradas.

Pero tu cuantos japoneses piensas que hay en japon? xDDD
nominoma escribió:ESTE HILO SOLO POR LA CANTIDAD DE ESTUPIDEZES KE SE DICEN TENDRIA KE CERRARSE.
TA LA POLLA DEL TIPIKO FLIPAO KE SE COMPRA UNA PS3 Y SE CREE KE YA SABE TODO DE VIDEOJUEGOS.
A Y POR CIERTO HARDCOREGAMER ES COMPRARSE UNA PS3 UNA TELE FULL HD Y JUGAR AL PRO O AL LAIR,ESO SI KE ES HARCOREHARDGAMER

ESTA PS3 SI ES EL TIMO DE ESTA GENERACION

Cuando juegues al Cod 4 al Gears of war al Mass effect o al Undrake of fortune.

Descubriras quien te esta timando esta next-gent

Y juegas on-line tiraras directamente la wii a la basura.

salu2
La verdad es que no vivo en Japon... xD

Y en Europa, que es donde vivo, como esta el tema de ventas?
dios mio, wii es superada durante 2 semanas por la play3 y ya la estan enterrando!!!!!!!!
Lo de la wii es un invento redondo, veras en cuanto salga algun otro wiicarrachito donde se ponen sus ventas.

salu2
Y yo que tengo las 3 nex-generation, y la que mas uso es la Wii, sere un rarito que no esta a la moda [+risas]
No me gusta la wii porque una vez jugue... mi amigo la tenia... mi abuela la vendio...
En fin que se ven por aqui argumentos contrastadisimos.

Esta semana la Ps3 ha pegado ese subidon porque es el primer juego decente que sale de cara al publico japones Dinasty warriors y la Ps3 seguira subiendo porque como ya han dicho antes, alli la Ps3 siempre estara por delante de la 360 y nosotros tarde o temprano nos tendremos que comer su elección queramos o no.
Ya tenemos un hilo para discutir ventas de Japon, reportado.
Aristoteles escribió:
Cuando juegues al Cod 4 al Gears of war al Mass effect o al Undrake of fortune.

Descubriras quien te esta timando esta next-gent

Y juegas on-line tiraras directamente la wii a la basura.

salu2

¿No me digas? ¿En serio? He jugado a eso que tu dices, Cod 4, GOW, Mass Effect, Assassin´s Creed, Halo 3..... He jugado online.

¿Y sabes que pienso? Que me DA IGUAL esos juegos, claro, estan muy muy bien, no te lo niego. Pero me sigue gustando infinitamente mas cualquier juego de Nintendo. Y no por eso voy diciendo que a vosotros os timan ni voy echando los trastos a la gente que tiene otras consolas.

QUe algunos usuarios parece que estais todavia en la pubertad.
nominoma escribió:ESTE HILO SOLO POR LA CANTIDAD DE ESTUPIDEZES KE SE DICEN TENDRIA KE CERRARSE.
TA LA POLLA DEL TIPIKO FLIPAO KE SE COMPRA UNA PS3 Y SE CREE KE YA SABE TODO DE VIDEOJUEGOS.
A Y POR CIERTO HARDCOREGAMER ES COMPRARSE UNA PS3 UNA TELE FULL HD Y JUGAR AL PRO O AL LAIR,ESO SI KE ES HARCOREHARDGAMER

ESTA PS3 SI ES EL TIMO DE ESTA GENERACION

suma tu post a esas "estupideces" XD

Saludos....
hawkgrind escribió:Los datos de ventas son erroneos esta ultima semana ha vendido unas 39500 la ps3, y la wii unas 36000, con lo que esta claro el bajon que dado.

Los datos verdaderos son los de media create, ya que es como npd americano pero en japon.
Vamos que subidon no ha dado mas bien bajon con respecto a la otra semana, veremos a ver si la proxima no se ve superada por la wii.
Me da pena que hayan movido el hilo a multi.

Con lo que molaba ver a la peña conla moral tan alta.... Esperemos que no decaiga!

Y bueno, para subirla un poco... recuerdo que PES (de PS3 y según se 'dice') vendió 110K en su primer DIA.

Esta semana debería ser muy buena también para los intereses de sony.
Yo lo veo muy sencillo: supongo que a estas alturas la mayoría sabréis que para un japonés es perfectamente normal tener varias consolas en su casa, teniendo en cuenta el precio al que cuestan allí, y sus sueldos... es como si aquí la Wii costase 100 € y la PS3 150 € si comparais la proporción.

En cuanto sale un juego que les gusta para una máquina que no es la suya, con toda la tranquilidad del mundo compran juego y consola (no hay más que contrastar los ranking de venta de consolas con los de juegos).

Por otro lado, como muy bien se ha comentado ya, la Wii la tiene ya muchísima gente, por lo que es normal que la euforia inicial empiece a remitir un poco, y ahora que la PS3 es más asequible y tiene mejores juegos, es el momento en el que nuevos usuarios de esta generación o los que ya se compraron la Wii empiecen a plantearse el comprásela.... junto al Dinasty Warriors, por ejemplo.

Cuando salga el Wii Fit, ya intuímos todos el subidón que pegará la Wii, pero como será una subida de casuals, hará que supere a Play3 pero sin apenas afectar su nuevo ritmo de ventas..... Y al poco aparecerán Devil May Cry 4 y Metal Gear Solid 4 que provocarán que la PS3 se venda como churros, mucho más que ahora y....... bueno, pues eso, que la competencia en 2008 se presenta interesante!!!!

Yo soy usuario de PS3 y posiblemente en un tiempo me pille también una Wii, si enfocan bien el mercado de la máquina de Nintendo son dos máquinas que podemos tener a la vez para disfrutar de las diferentes experiencias que nos puede transmitir cada una (me compraré la Nintendo si realmente sus juegos terminan enfocándose como los de la DS cada vez más, diseñándose en exclusiva para su particular control).

Y con respecto a la X360, me merece todos mis respetos y más los que se la han comprado, pero de momento mi mentalidad es afín con la de nuestros colegas del lejano oriente y también considero que Bill Gates es la personificación de Satanás, por lo que o me conseguís un buen exhorcista, o en mi casa no entra!!! ;)

Saludos y gracias por tragaros el rollo que os acabo de soltar
2 semanas no es para emocionarse en especial cuando dos semanas antes quedó detrás de X360 en japón. Lo interesante es que llegue al mes, de hecho la más importante es quien venda más en diciembre. La PSP muchas veces presumió vender más que NDS, pero vamos que en totales nunca se acerco.
Aunque eso si, PS3 se esta levantando, esta dejando de ser la consola de la que se reían por sus pésimas ventas y prepara su artillería para la verdadera guerra. Estas navidades serán decisivas en todo el mundo.
62 respuestas
1, 2