PlayStation 3 supera de nuevo en ventas a Wii en Japón!!!!!

1, 2
La verdad es que fue una sorpresa ver como hace una semana PlayStation 3 se ponía por delante de Wii en Japón en lo que a número de consolas vendidas se refiere. Pera más sorprendente es ver que por segunda semana consecutiva Sony ha conseguido poner a su máquina por delante de sus competidoras. Entrando en números, durante la semana finalizada el pasado 18 de noviembre se han vendido 53,000 PlayStation 3, mientras que Wii se queda con 36,000 unidades vendidas. Xbox 360 se aleja bastante de estos números con 8,000 consolas vendidas. Por lo demás Nintendo DS sigue siendo la consola más vendida con 81.000 unidades vendidas, mientras que Mario Party DS es el juego más vendido con 115,000 copias vendidas.

Hardgame2

Empieza la conquista del lado oscuro!!!!! [tadoramo] [tadoramo]
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A ver un poco normal es.La consola la wii ya tiene que estar en muchas casas y a parte con los juegos que se avecinan y sobretodo ellos recibiran dentro de nada el Devil Ma Cry 4 pues eso que para no subir.
Pues no veas lo que me alegro!!!
Por cierto no digas nada de esto en multi ya que parece el hilo de wii en vez de multi y sienta muy mal(mala suerte).
Esto no hace mas que confirmar lo que mucha gente piensa(me incluyo)que la Wii es una moda pasajera
Saludos
Pues yo no lo veo normal, en la PS3 tampoco ha salido aun los títulos vendeconsolas y en canvio para la Wii acaba de salir el Mario Galaxy, q es uno de sus grandes títulos.
Budy escribió:Pues yo no lo veo normal, en la PS3 tampoco ha salido aun los títulos vendeconsolas y en canvio para la Wii acaba de salir el Mario Galaxy, q es uno de sus grandes títulos.

Si que es verdad que el mario es muy divertido pero resulta que lo del control no es tanto como parece y al final acaba pasando factura que los juegos que se hacen para la wii sea de la generacion pasada. Aunque aun le queda a la wii para destronarla no ves que hay gente que aun compra la PS2 y dicen la malas lenguas que la PS2 se venderan bien incluso en el 2009 que es ese unos de los problemas de la PS3. Pero la verdad es que la wii no da nada para un pro-en consolas.
damian83 está baneado del subforo por "No especificado"
La wii parece ser que ya su control esta pasando un poco de moda. Y ahora la gente prefiere "otras cosas mas serias" (con perdon de los amantes de wii). En realidad wii deja mucho que desear en aspecto grafico (para tv convencionales y hardware que era puntero hace 9 años) y el catalogo de juegos es muy simplón (aunque el de la ps3 tambien por ahora lo es).
a ver la explicacion a esto es muy sencilla, por un lado microsoft en japon es el demonio con lo que solo la compran bichos raros alli, y la WII la tienen TODOS los japoneses xD es imposible vender mas llegado a un punto ya que esta en todas las casas, sin embargo la ps3 alli no la tiene tanta gente y va vendiendo poco a poco

Esto no hace mas que confirmar lo que mucha gente piensa(me incluyo)que la Wii es una moda pasajera

compara el numero de MILLONES de consolas de mas que tiene WII en las casas de la gente con las ps3 y luego repiteme eso, como dije el "problema" es que ya vendio tanto que la tiene todo dios entonces lo que ahora venden son juegos no consolas.
Pues yo tambien pienso lo mismo es una moda pasajera...cuadno comiencen aaparecer grandes graficos realistas en la 360 o PS3 en quizas menos de 1 año....el wii deajra de ser una opcion.
Vamos que la bajada de precio no tiene que ver ... ¬_¬
"Pues yo tambien pienso lo mismo es una moda pasajera...cuadno comiencen aaparecer grandes graficos realistas en la 360 o PS3 en quizas menos de 1 año....el wii deajra de ser una opcion." Será mi televisión pero mientras que hay juegos de ps3 y 360 que me dejan ensimismado, no puedo jugar al Zelda porque se ve horrible... No me hace falta esperar un año para eso, COD4, Bioshock , Uncharted, Mass Effect me parecen una pasada... Espero que tengais razón y la Wii sea una moda pasajera pero cada vez estoy más receloso a esa idea ( y mira que soy nintendero, pero el hardware del 2002 para su madre) , vamos que no creo que estos datos signifiquen demasiado.
Mi humilde opinión , en esta generación no entiendo nada. [tomaaa]
pd: el Mario es la hostía. [beer]
A ver, el motivo exacto no se cual es, puede que debido a la bajada de precio, a la salida del Dinasty Warriors...

...pero lo de que la Wii lo tienen todos los japoneses y es por eso...¬¬' Esto, ¿habeis visto lo que vende la DS allí? Y lleva mucho más tiempo, y sigue estando la primera SIEMPRE. Así que no es un motivo ese, no digais chorradas.
Nintendo la ha cagado con ese hardware a estas alturas. Leñe seguro que es la que mas pasta esta ganando, porque esas piezas de hardware las conseguira por 4 duros.
Pero es una consola muy chula como novedad, por su control, jugar con coleguillas y pasar un buen rato.
Pero a la hora de mostrarte graficos y juegos decentes NO PUEDE porque ya ha dado de si casi todo. Y todo lo hemos estado viendo durante mas de 8 años con las consolas de la pasada generacion.
Ahora la gente quiere algo mas acorde a estos tiempos, y se pondran las pilas comprando consolas que si pueden mostrar una mejoria absoluta de la pasada generacion.
Proximamente los TV iran cambiandose en los hogares por TV de alta definicion, y esa consola sera como poner una PS2 en un full hd. Muy bonito al principio como moda de "mira que consola mas chula tengo, puedo jugar a tennis con ella" pero no va mas allá.
Aparte de que Sony y microsoft sacaran perifericos muy parecidos al de wii. Nintendo ha querido recuperarse de el hostion de la gamecube y lo ha conseguido vendiendo casi el mismo hardware por el doble de precio, constandole los componentes un precio de risa. Pero ¿Os imaginais una consola con hardware del siglo pasado ( finales de los años 90 ) en el 2010 ?. Pues no señores. Esto tiene que tocar techo en algun momento, y creo que ya esta llegando ese limite.

Luego estan las otras dos consolas, una de ellas ha quemado mucho a sus clientes por las tres lucecillas, y Sony esta quemando por ahora a la peña por su catalogo, pero esto empezara a subir muy pronto. La cosa acabara cuando empiezen a programar para estas dos consolas cosas dignas de Crysis.
No estoy de acuerdo con que demerezcais lo que se dice en esta noticia, teniendo en cuenta que esta semana ha sido la de la salida a la venta del resident de wii y que además ha sido el segundo juego más vendido de la semana, creo que lo de la bajada de precio y el nuevo color sigue siendo determinante más que el hecho de que haya muchos japos con la wii, por cierto y sin animo de ofender pero 360 en su linea peleando con ps2... en fin estos japos...

Saludos
ok la ps3 se esta vendiendo mas que la wii en japon, pero lo que es el ritmo de ventas de juegos no es muy alarmante, esta semana si se ha visto algun que otro juegod e ps3 en el top10 de japon:

1. Mario Party DS: (NDS): 116.000 (total acumulado: 350.000)
2. Resident Evil: The Umbrella Chronicles (Wii): 83.000 (83.000)
3. Dynasty Warriors 6 (PS3): 76.000 (264.000)
4. Famista DS (NDS): 49.000 (49.000)
5. Game Center CX (NDS): 46.000 (46.000)
6. Super Mario Galaxy (Wii): 40.000 (365.000)
7. Heavenly Sword (PS3): 15.000 (15.000)
8. Final Fantasy Tactics Advance 2 (NDS): 14.000 (230.000)
9. Wii Sports (Wii): 13.000 (2.211.000)
10. Armored Trooper Votoms (PS2): 12.000 (12.000)

pero en muchos paises donde la ps3 se vendia como churros, luego no aparecian ningun juego de ps3 en el top10 de mas vendidos, dato muy curioso.
Claro, a nintendo le regalan las cosas 4 duros no 1 duro....

Nintendo es una consola "económica", y la PS3 en como una NeoGeo. Pues el que tenga más pasta se comprara la PS3 y el que no una Wii que podrá disfrutarla perfectamente en una tele CRT y con sonido stereo. Mientras el que compre una PS3 si quiere disfrutarla necesitaras una tele LCD de 40" FULLHD así que prepara una matanza en tu cuenta corriente... sin incluir el equipo de sonido... si te compras uno de 120€ vale la pena que no te pilles la PS3.

Las dos consolas compiten en diferentes terrenos, así que yo creo que la información es errónea o algo a pasado en japón... a lo mejor ya no venden tanto las wii por que se acercan las navidades y están agotadas en muchos sitios.

Saludos y a disfrutar de las dos [beer]
no te pases tanto, yo disfruto mi ps3 en mi tv crt, esta claro que para una ps3 minimo es tener una tv fullhd, o algo por el estilo, pero bueno se va poco a poco, que no todo el mundo tenemos pasta y hay que pagar, coche, putas y alcohol.
Como usuario de las 2 consolas, creo que la Wii funciona como un complemento con las otras dos consolas, es decir, con la Wii, consiguies la diversión multijugador,jugabilidad o en innovación de manejo de una consola, y con las otras dos unos gráficos de impresión y una forma de jugar más avanzada.

No pienso que esté acabada la Wii, cuando se están vendiendo como churros, lógico que baje en ventas, es como todo, si el público está saturado no puede consumir al mismo ritmo, pero ya veis que en juegos sigue por delante.
Es normal, Wii fue una consola que la intentaron vender a los casuals, y como estos ya vieron lo que es, ya no compran. Es lo malo que tiene verder a casuals, que compran la consola pero no el juego, y cuando se cansan se lo venden al vecino. Basicamente la cosa va asi:

Vender a asiduos: Tienes que venderle un buen producto pero te seran fieles, vendes lento pero seguro (nada de Game Cubes tuneadas ni mierdas)

Vender a casuals: Vendes lo que sea como quieras y rapidamente, pero no son fieles y aunque tus ventas de comienzo seran muy buenas, a la larga tienes peores expectativas.

Lo ideal seria mezclar las dos cosas como hace NDS.
Es normal, Wii fue una consola que la intentaron vender a los casuals, y como estos ya vieron lo que es, ya no compran. Es lo malo que tiene verder a casuals, que compran la consola pero no el juego, y cuando se cansan se lo venden al vecino. Basicamente la cosa va asi:

Vender a asiduos: Tienes que venderle un buen producto pero te seran fieles, vendes lento pero seguro (nada de Game Cubes tuneadas ni mierdas)

Vender a casuals: Vendes lo que sea como quieras y rapidamente, pero no son fieles y aunque tus ventas de comienzo seran muy buenas, a la larga tienes peores expectativas.

Lo ideal seria mezclar las dos cosas como hace NDS.

¬_¬

Yo creia que las consolas casuals por excelencia eran las de sony, a no ser claro esta que la papeleta haya cambiado tanto que ahora sean las de nintendo.

Salu2.
Pos algunos asiduos tb tenemos la Wii xD

Yo tengo PS3 y Wii, la Wii desde 3 dias antes que saliera, muy divertido jugando cn colegas, xo hace tiempo que la tengo ahi muerta de risa... abusar del control de Wii en algunos juegos es desesperante

PD: DS es lo mejor x ahora... esa portatil si que vende
yoink escribió:pero en muchos paises donde la ps3 se vendia como churros, luego no aparecian ningun juego de ps3 en el top10 de mas vendidos, dato muy curioso.

Es un dato curioso, pero ... porque??

Mi compañero de piso tiene una Wii, y tiene 9 u 10 juegos. Cada mes viene con uno nuevo, juega unos dias y se cansa,no se porque xD

En cambio yo tengo una PS3 y tengo 2 juegos "normales" y 2 online. Yo diria que solo con el Oblivion me he pasado mas rato jugando con el con todos los suyos juntos (a excepcion del Zelda).

La Wii es para casuals, y casuals = compra compulsiva. Despues llegan a casa, ven lo que han comprado y lo dejan en una estanteria.
Una pregunta alguien sabe algun gran proyecto para wii en el 2008?? Zelda y mario galaxy ya salieron. En ps3 esperan Metal Gear solid 4, GTA IV, Killzone 2, Final Fantasy XIII, Devil May Cry 4, Resident evil 5, Gran Turismo 5... No sé yo creo que esto quiere decir algon no?

DEW!!
loganroemers está baneado por "troll"
arcard escribió:a ver la explicacion a esto es muy sencilla, por un lado microsoft en japon es el demonio con lo que solo la compran bichos raros alli, y la WII la tienen TODOS los japoneses xD es imposible vender mas llegado a un punto ya que esta en todas las casas, sin embargo la ps3 alli no la tiene tanta gente y va vendiendo poco a poco

compara el numero de MILLONES de consolas de mas que tiene WII en las casas de la gente con las ps3 y luego repiteme eso, como dije el "problema" es que ya vendio tanto que la tiene todo dios entonces lo que ahora venden son juegos no consolas.

Dile eso a la ps2 con sus millones de consolas vendidas y ese ritmo de ventas.

La ps2 es la reina.

Uff el Dinasty le dio un zas al Mario que no veas, buena forma de pararle el carro ^^ y la competencia con el Resident lo hundio un poco mas ^^.
sea x lo q sea, q siga asi [ok]
paulcarrack escribió:Una pregunta alguien sabe algun gran proyecto para wii en el 2008?? Zelda y mario galaxy ya salieron. En ps3 esperan Metal Gear solid 4, GTA IV, Killzone 2, Final Fantasy XIII, Devil May Cry 4, Resident evil 5, Gran Turismo 5... No sé yo creo que esto quiere decir algon no?

DEW!!

Pues así que recuerde a bote pronto...DBZ Tenkaichi 3 a primeros de año, Super Smash Bros Brawl, Soul Calibur Legends...ya se que no llegará al nivel del PS3 pero a los nintenderos nos entretendrán (Sobre todo el DBZ y el SSB)
arcard escribió:a ver la explicacion a esto es muy sencilla, por un lado microsoft en japon es el demonio con lo que solo la compran bichos raros alli, y la WII la tienen TODOS los japoneses xD es imposible vender mas llegado a un punto ya que esta en todas las casas, sin embargo la ps3 alli no la tiene tanta gente y va vendiendo poco a poco

Hombre... hay 3 veces mas de ps2 vendidas en japon que wii en todo el mundo xD. Y aun asi, el año pasado vendia mas en japon que lo que vende wii ahora. Por tanto eso es una tonteria, cuando wii alcance los 30 millones de consolas en un mercado, es cuando las ventas deberian empezar a reducirse, si esto pasa con tan solo 4 millones en japon, no tiene tanto futuro como pensabais. La wii va a comenzar a bajar en ventas (De hecho vende casi la mitad que lo que vendia hace 3 meses en todos los mercados) y la ps3 segun salgan titulos potentes empezara a subir.
Mikepla escribió:
Pues así que recuerde a bote pronto...DBZ Tenkaichi 3 a primeros de año, Super Smash Bros Brawl, Soul Calibur Legends...ya se que no llegará al nivel del PS3 pero a los nintenderos nos entretendrán (Sobre todo el DBZ y el SSB)

Si no digo que no vayan a sacar buenos juegos ya, sólo faltaría eso, pero me refiero que la wii, es de esperar que entre en retroceso, ya que no va a poder seguir el ritmo de la nueva generación, aún así sacarán buenos juegos, muchos de ellos también los encontraremos en ps2 (también hay que decirlo).

DEW!!
"Super Mario Galaxy rompe los récords de ventas de Wii en EE.UU.
Nintendo sitúa las ventas durante su primera semana en más de 500.000 unidades." Meristation

Y la wii lleva 14 millones y medio de unidades vendidas por los 6 millones de ps3.

Yo creo que es muy muy pronto para que os intenteis cargar la wii, por mucho que le gustaria a algunos, seguramente estas navidades se vera mas claramente como va a ir la cosa pero de momento lo raro era lo poquisimo que estaba vendiendo ps3 sin tener ningun competidor, porque la xbox en japon no existe, y la wii la compra todo el mundo.

Demonizar una consola porque la use gente que normalmente no juega a estas, es la mayor estupidez del mundo, Sony lo supo y lo aprovecho y Nintendo lo sabe y lo esta aprovechando, yo he visto a mi madre jugando a la wii ¡¡¡a los bolos!!!! cosa que jamas pense que veria en mi vida, ¿de verdad sois tan necios muchos de pensar que a la gente solo le interesan los graficos hiperrealistas? Si eso fuera asi los juegos de mesa, el parchis, las cartas no existirian y se lleva jugando a ellos años.

Yo la wii la veo como la gamecube, la mejor para jugar con gente y aburrida para jugar solo, pero esta claro que los que nunca han jugado a los videojuegos les atrae infinitamente mas una ds o una wii que cualquier otra, y eso es un negocio infinitamente mayor que el coto de "super-gamers-adictos".
Yo sólo sé que tendré una wii el día que valga lo que se merece, es decir, el día que me la regalen al pegarle una patada a una piedra.

Fuera bromas, no se acabará su "reinado" fácilmente, cuando vean que no venden más, sacarán un nuevo color y/o edición especial de algún juego, la rebajaran de precio, y la gente a comprar wii como loca...

Y siempre diré que estoy orgulloso de haberme gastado 600€ en ps3, y de haberme comprado una psp japonesa el día de su salida allí,...

Pero, lo de wii es engañar a la gente, que vale 200 y pico €, ... No os dejeis engañar, porque mientras haya gente que se engañe, la wii venderá,...

miau!!

PD: esto no quita que la wii sea superentretenida, pero la verdad, prefiero una NDS, por menos precio "te da lo mismo" y es portatil...

[beer]

pd2: no me apedreis por mi opinión, que es sólo eso, una opinión.
Nintendo la ha cagado con ese hardware a estas alturas. Leñe seguro que es la que mas pasta esta ganando, porque esas piezas de hardware las conseguira por 4 duros.

Es verdad q es una GC 1.5 pero con ideas, mira damian yo opino q tal como esta el panorama actual, todo esto de las resoluciones, las definiciones, los titulos, etc... yo pienso q Nintendo se a desmarcado en cuanto a sus competidoras y eso me gusta, llavando de forma positiva lo q mejor sabe hacer, y en ningun momento ningun usuario de Nintendo se a llevado decepciones en ninguno de sus titulos, Nintendo a dia de hoy no a vendido humo, y sus publico sabe en todo momento lo q compra,en cambio fijate por ejemplo ACREED para mi vendieron humo fijate los resultados finales, LAIR fijate como lo vendieron y luego, HS fallos técnicos, HALO3 iban a ser esplendidos y luego...Blue Dragon pintaba innovador y luego...Mass Effect relentizaciones por un tubo, errores graves, en cambio todos los titulos de WII estan correctos y bien hechos para su publico para mi es la mejor compañia en cuanto a politica.

Pero, lo de wii es engañar a la gente, que vale 200 y pico €, ... No os dejeis engañar, porque mientras haya gente que se engañe, la wii venderá,...

No engaña a nadie, desde un primer momento el publico sabe como funciona Nintendo lo compras o no.

En ps3 esperan Metal Gear solid 4, GTA IV, Killzone 2, Final Fantasy XIII, Devil May Cry 4, Resident evil 5, Gran Turismo 5... No sé yo creo que esto quiere decir algon no?

No entiendo q quieres decir con esto ¿La verdad? la WII tendran sus titulos nada mas lo mismo q SONY y M$ a mi Zelda me parece 10 de 10 Metroid Prime 10 de 10 el Mario Galaxi es realizado perfectamente una maravilla 10 de 10 ¡¡AHHH!! y a 49 euros [oki]

Saludos.
WINSTROL escribió:

No entiendo q quieres decir con esto ¿La verdad? la WII tendran sus titulos nada mas lo mismo q SONY y M$ a mi Zelda me parece 10 de 10 Metroid Prime 10 de 10 el Mario Galaxi es realizado perfectamente una maravilla 10 de 10 ¡¡AHHH!! y a 49 euros [oki]

Saludos.

No me entendeis cuando digo las cosas!! NO critico que no saquen juegos buenos para wii, todo lo contrario, entre tanto título de calida cuestionable, como en todas las consolas, hay juegos muy pero que muy buenos, como los que has nombrado, pero la verdad en el horizonte no se ve ningún título grande para el 2008, espero equivocarme.

DEW!
Hombre es que en Japon PS3 lo tiene muy facil ya que alli como la 360 es como si no existiera todos los titulos Multi de PS3 y Xbox se convierten en exclusivos de PS3, por lo que si les da por jugar a CoD, PES, etc pues se compran la PS3
loganroemers escribió:
Dile eso a la ps2 con sus millones de consolas vendidas y ese ritmo de ventas.

La ps2 es la reina.

Uff el Dinasty le dio un zas al Mario que no veas, buena forma de pararle el carro ^^ y la competencia con el Resident lo hundio un poco mas ^^.

te dare dos datos, la wii en la semana que mas ha vendido, vendio mas que la ps2 en la semana que mas vendio de toda su historia, que ya es decir mucho.

el dinasty warrior vende en japon, fuera de el se come una autentica pollanegragordazumbona, el mario vende en japon y arrasa fuera tambien.

que la wii es para casuals??¿¿, la consola para mi, casual por excelencia fue es y sera playstation.

sobre el que decia por que el que la consola de sony ps3 sea la mas vendida en un pais y luego no aparezca ningun juego en el top10 de los mas vendidos que sea de ps3, este dato mostraba que la peña se pillaba la play por que si, no por que tenga un catalogo de juegos jugoso, la utilizaban para ver pelis y poco mas.
Yo quiero como el que más que PS3 empieze a arrasar como lo hicieron PS2 y PSX, pero me temo que por esta noticia todavía no se pueden echar las campanas al vuelo. El hecho es que a día de hoy hay escasez de stock de Wii. Así que es normal que venda menos. Nintendo está jugando la carta de lo escaso y exclusivo como también ha hecho Apple muchas veces. En lo que a la Wii se refiere, Nintendo está siguiendo la misma estrategia del año pasado, y en cuanto pase la rotura de stock, a vender como bestias otra vez.

Aún así, en Japón, con el paso del tiempo probablemente acaben igualadas más o menos. A fin de cuentas los dos son productos nacionales, y Sony tiene el impulso de dos generaciones de éxito.
paulcarrack escribió:
No me entendeis cuando digo las cosas!! NO critico que no saquen juegos buenos para wii, todo lo contrario, entre tanto título de calida cuestionable, como en todas las consolas, hay juegos muy pero que muy buenos, como los que has nombrado, pero la verdad en el horizonte no se ve ningún título grande para el 2008, espero equivocarme.

DEW!

Super mario kart
Monster hunter
Super smash brawl
Mario baseball (deporte rey en japon, aqui no creo que venda mucho)
Pes en wii que por lo que parece es la unica version que se estan currando.

Y seguro que ahi bastantes mas que se escapan, juegazos ahi para todas las plataformas, son escasos pero haberlos....

Lo que si ahi que mirar es que ps3 ha tenido que quemar muchas balas demasiado pronto:

-Bajada de precio
-nuevos modelos
-dual shock
-colorines

y todo esto sin llevar ni un año, sino despega con tanto a su favor por algo sera. Yo sigo diciendo que en navidades quedara bastante mas claro.

Dimelo a mi, estoy intentando convencer a mi hermano pequeño que en vez de pedir la wii a los reyes, o lo que es lo mismo, en vez de tener que gastarme 300€ en una wii pida la ps3 que por lo menos algo de juego dara.

Pero nada que quiere la wii y la wii y me veo con 300€ en una consola que se que al final la tendre que vender por que pasara de ella.

Salu2.
yoink escribió:
te dare dos datos, la wii en la semana que mas ha vendido, vendio mas que la ps2 en la semana que mas vendio de toda su historia, que ya es decir mucho.

el dinasty warrior vende en japon, fuera de el se come una autentica pollanegragordazumbona, el mario vende en japon y arrasa fuera tambien.

que la wii es para casuals??¿¿, la consola para mi, casual por excelencia fue es y sera playstation.

sobre el que decia por que el que la consola de sony ps3 sea la mas vendida en un pais y luego no aparezca ningun juego en el top10 de los mas vendidos que sea de ps3, este dato mostraba que la peña se pillaba la play por que si, no por que tenga un catalogo de juegos jugoso, la utilizaban para ver pelis y poco mas.

espera xavalin que esta muy verde y no se si tendras 30 tacos. Me esta diciendo que la estafa de los juegos de de la Wii es un catalogo. jajajaj no me haga reir. Mira sacaron el zelda para que la consola se vendiera mejor y ese juego iba y es de la gamecube. Manera de vender mas rapido la consola despues que la gente hechaba de menos a nuestro querido link. Pq yo me compre la consola pq necesitaba jugar a un zelda en condiciones,pero vi la caca de consola y lo poco que ofreceria y la vendi.Luego mario (seria el unico juego que me haria volver a comprar la consola) otro juego que iba a ser de gamecube,pero al final prefirieron sacar para la wii y aprovechar el mando,personalmente por lo jugado puedo decir qu eno lo aprovechan casi nada. lo cual otra mierda de estafa. En definitiva la wii o gamecube que para el caso es lo mismo por ahora. Es una buena jugada de mercado teniendo en cuenta que muchas de las sagas de nintendo hacia tiempo que no se veian y aprovechando la oportunidad pues hay esta.Pero la consola no va a dar mas,quizas alguna sorpresilla de aqui al año qe viene y luego que a comer lo mismo de siempre. Vamos lo que ha sido nintendo asta ahora. Nen dejate de tonterias si era un jugador de verdad esa consola no es para ti ni de coña no te va a ofrecer nada nuevo pero nada y dejate la tonteria del control. No hay mas que decir que la compañias apoyan a la wii para tener presupuesto para los grandes juegos que no se pueden hacer en la wii. Y asta gorgoe nose que de nintendo ha dicho a las compañias que se esfuercen mas en la consola y que la aprovechen porque todos pasan pero como venden,aprovechan la consola para hacer juegos de verdad y no la decepcion de consola por llamarlo de alguna manera,porque mi psp ofrece lo mismo y algunos caso le supera. ASi que por favor...mira para otro lado y juego con tu fantastica wii.
la consola para mi, casual por excelencia fue es y sera playstation.

o_O coño si eso es de casuals, no se yo que sera una hardcore.

me imagino que la proxima consola hardcore tendra un tubo para que te pinches cocacola directamente en vena, y tengo un explorador que solo sirve pa pedir pizzas a telepizza.. todos los juegos sean por download pa que no tengas ni que hablar con el repartidor. y vivas y mueras en tu sotano o_O

coño las cosas claras. pero inventarnos cosas asi porque si.... (creer que es verdad no quiere decir que sea verdad)
Hombre sino te parecen casuals singstar, buzz y ese tipo de juegos ya me diras tu.

Lo que habria que definir que es para cada uno eso de casual, como siempre.
Para mi la Ps3 es la consola que de momentos se lleva puntos en todo. Tengo muchos amigos que tienen la Wii y estan decepcionados. No seguire hablando del tema ya que la cosa esta muy caliente. La verdad es que cada vez la Playstation 3 esta superandose, y con gran competencia, ya que cuando salio la Playstation 2 la Gamecube ni la Xbox juntos le llegaba a la suela de los zapatos. Pienso que la Playstation 3 va a seguir subiendo las ventas aunque tampoco va a ser una subida importante. Lo malo es que la Playstation 3 tiene un precio muy elevado, por ello la gente se va a la Wii pero luego se arrepiente y la vende.
Logico que la PS3 venda mas que Wii... el parque de consolas vendidas en Japon debe de ser inmenso, que quereis, que cada japo compre 3 wii? [sonrisa]

Y a ver si dejais ya lo de casuals y hardcore gamers. No se quien inventaria esas idioteces. Yo juego al Buzz y al Singstar y me lo paso genial con mis amigos. Al final las consolas son para eso, para divertir. ¿Que pasa, que porque alguien juegue al Final Fantasy es mas hombre y sabe más de videojuegos que yo, que juego al Buzz? Porque yo llevo jugando desde la Master System, y bastantes juegos que me he terminado. Y me considero un buen jugador de consolas. A mi mientras el juego me divierta y me lo haga pasar bien, me da igual como lo catalogueis.

Lo que pasa es que muchos dicen que las Playstation son casuals por los buzz y los singstar... Claro, el Braing Training y el Wii Sports es para hardcore gamers [sonrisa]

Dejad de poneros etiquetas hombres, de mirar ventas y de comparar y defender consolas y juegos hasta la provocacion. Disfrutad de los juegos, solo o con amigos, y pasadlo bien. Que los quinceañeros de hoy en dia teneis la fea costumbre de convertir todo en una guerra hijo :)
Me hace gracia que digais que vende menos porque todo el mundo tiene una, [qmparto]
Es ridiculo teniendo en cuenta que ps2 ha vendido mas de 22 millones, eso si que es que casi todo el mundo tiene una.
Wez escribió:Logico que la PS3 venda mas que Wii... el parque de consolas vendidas en Japon debe de ser inmenso, que quereis, que cada japo compre 3 wii? [sonrisa]

Y a ver si dejais ya lo de casuals y hardcore gamers. No se quien inventaria esas idioteces. Yo juego al Buzz y al Singstar y me lo paso genial con mis amigos. Al final las consolas son para eso, para divertir. ¿Que pasa, que porque alguien juegue al Final Fantasy es mas hombre y sabe más de videojuegos que yo, que juego al Buzz? Porque yo llevo jugando desde la Master System, y bastantes juegos que me he terminado. Y me considero un buen jugador de consolas. A mi mientras el juego me divierta y me lo haga pasar bien, me da igual como lo catalogueis.

Lo que pasa es que muchos dicen que las Playstation son casuals por los buzz y los singstar... Claro, el Braing Training y el Wii Sports es para hardcore gamers [sonrisa]

Dejad de poneros etiquetas hombres, de mirar ventas y de comparar y defender consolas y juegos hasta la provocacion. Disfrutad de los juegos, solo o con amigos, y pasadlo bien. Que los quinceañeros de hoy en dia teneis la fea costumbre de convertir todo en una guerra hijo :)

+1

Y quiero añadir que la wii aparte de todo lo que hemos visto no ira mas alla, con una consola que puede ofrecer graficos de la pasada generacion.
Un mando se ha demostrado que puede vender una consola, pero tambien demuestra que no lo es todo. Y ahora la gente ya no se plantea el hecho de pillarse una gamecube tuneada, y ya es hora de una consola DE VERDAD de nueva generacion.
Y quiero añadir que la wii aparte de todo lo que hemos visto no ira mas alla, con una consola que puede ofrecer graficos de la pasada generacion.
Un mando se ha demostrado que puede vender una consola, pero tambien demuestra que no lo es todo. Y ahora la gente ya no se plantea el hecho de pillarse una gamecube tuneada, y ya es hora de una consola DE VERDAD de nueva generacion..

Pues no se que decirte. Los graficos no son todo, hay gente que antepone la jugabilidad y la verdad es que el concepto de Wii es realmente admirable, lo bien que han implementado este nuevo tipo de control. Yo desde luego es una consola que admiro, pero no me la he comprado porque para mi el catalogo es bastante escaso y sinceramente la Ps3 me atrae mucho más.

Pero si me la regalasen, no le haria ascos, te lo aseguro :D El Mario Galaxy tiene una pintaza tremenda.
ESTE HILO SOLO POR LA CANTIDAD DE ESTUPIDEZES KE SE DICEN TENDRIA KE CERRARSE.
TA LA POLLA DEL TIPIKO FLIPAO KE SE COMPRA UNA PS3 Y SE CREE KE YA SABE TODO DE VIDEOJUEGOS.
A Y POR CIERTO HARDCOREGAMER ES COMPRARSE UNA PS3 UNA TELE FULL HD Y JUGAR AL PRO O AL LAIR,ESO SI KE ES HARCOREHARDGAMER

ESTA PS3 SI ES EL TIMO DE ESTA GENERACION
Los datos de ventas son erroneos esta ultima semana ha vendido unas 39500 la ps3, y la wii unas 36000, con lo que esta claro el bajon que dado.
No se si seran ciertos o no, en vg chartz salen 56000 ps3 vendidas y en media create 39000 aqui alguien se equivoca.
nominoma escribió:ESTE HILO SOLO POR LA CANTIDAD DE ESTUPIDEZES KE SE DICEN TENDRIA KE CERRARSE.
TA LA POLLA DEL TIPIKO FLIPAO KE SE COMPRA UNA PS3 Y SE CREE KE YA SABE TODO DE VIDEOJUEGOS.
A Y POR CIERTO HARDCOREGAMER ES COMPRARSE UNA PS3 UNA TELE FULL HD Y JUGAR AL PRO O AL LAIR,ESO SI KE ES HARCOREHARDGAMER

ESTA PS3 SI ES EL TIMO DE ESTA GENERACION

che che cheee... para el carro, no? [discu]

hay otra forma de decir las cosas. el unico comentario que he visto hasta el momento (no me lo he leido entero) fuera de tono, es el tuyo, asi que...

cada uno es libre de comprarse lo que quiera :)

yo tengo una ps3, una bravia, y el pro, y no me siento timado (quizas un poco decepcionado por el pro), pero estoy tope contento con la tele y la consola

ciao! [fumando]
yoink escribió:

Infórmate y verás que eso no es cierto.

El récord de ventas en una semana en Japón lo tiene PS2 en la de su lanzamiento, que vendió más de 700k
Wez escribió:Logico que la PS3 venda mas que Wii... el parque de consolas vendidas en Japon debe de ser inmenso, que quereis, que cada japo compre 3 wii? [sonrisa]

Entonces, que haya mas de 100 millones de PS2 vendides, según tú, quiere decir que cada japonés tiene 2, 3 o quizás 4 PS2 en su casa

Algunos os creeis que Japon lo forman 4 millones de personas
ps2 ha vendido unos 120mill pero en los 3 territorios juntos, no solo japon, lo que no quita que por densidad de poblacion Japon sea el pais que mas consolas tiene por habitantes... ya que si se han vendido unos 30 millones de consolas y son 80mill de habitantes, hay 1 consola por cada 2,5 habitantes... mientras en europa y estados unidos hay 1 por cada 9..

lo cual confirma la regla, los japos son los mas frikis del mundo xD

volver a vender 30 millones de ps3 en japon esta dificil, pero no imposible... todo radica en los juegos (el precio alli es lo de menos)
62 respuestas
1, 2