› Foros › Multiplataforma › General
Budy escribió:Pues yo no lo veo normal, en la PS3 tampoco ha salido aun los títulos vendeconsolas y en canvio para la Wii acaba de salir el Mario Galaxy, q es uno de sus grandes títulos.
Esto no hace mas que confirmar lo que mucha gente piensa(me incluyo)que la Wii es una moda pasajera
Es normal, Wii fue una consola que la intentaron vender a los casuals, y como estos ya vieron lo que es, ya no compran. Es lo malo que tiene verder a casuals, que compran la consola pero no el juego, y cuando se cansan se lo venden al vecino. Basicamente la cosa va asi:
Vender a asiduos: Tienes que venderle un buen producto pero te seran fieles, vendes lento pero seguro (nada de Game Cubes tuneadas ni mierdas)
Vender a casuals: Vendes lo que sea como quieras y rapidamente, pero no son fieles y aunque tus ventas de comienzo seran muy buenas, a la larga tienes peores expectativas.
Lo ideal seria mezclar las dos cosas como hace NDS.
yoink escribió:pero en muchos paises donde la ps3 se vendia como churros, luego no aparecian ningun juego de ps3 en el top10 de mas vendidos, dato muy curioso.
arcard escribió:a ver la explicacion a esto es muy sencilla, por un lado microsoft en japon es el demonio con lo que solo la compran bichos raros alli, y la WII la tienen TODOS los japoneses xD es imposible vender mas llegado a un punto ya que esta en todas las casas, sin embargo la ps3 alli no la tiene tanta gente y va vendiendo poco a poco
compara el numero de MILLONES de consolas de mas que tiene WII en las casas de la gente con las ps3 y luego repiteme eso, como dije el "problema" es que ya vendio tanto que la tiene todo dios entonces lo que ahora venden son juegos no consolas.
paulcarrack escribió:Una pregunta alguien sabe algun gran proyecto para wii en el 2008?? Zelda y mario galaxy ya salieron. En ps3 esperan Metal Gear solid 4, GTA IV, Killzone 2, Final Fantasy XIII, Devil May Cry 4, Resident evil 5, Gran Turismo 5... No sé yo creo que esto quiere decir algon no?
DEW!!
arcard escribió:a ver la explicacion a esto es muy sencilla, por un lado microsoft en japon es el demonio con lo que solo la compran bichos raros alli, y la WII la tienen TODOS los japoneses xD es imposible vender mas llegado a un punto ya que esta en todas las casas, sin embargo la ps3 alli no la tiene tanta gente y va vendiendo poco a poco
compara el numero de MILLONES de consolas de mas que tiene WII en las casas de la gente con las ps3 y luego repiteme eso, como dije el "problema" es que ya vendio tanto que la tiene todo dios entonces lo que ahora venden son juegos no consolas.
Mikepla escribió:
Pues así que recuerde a bote pronto...DBZ Tenkaichi 3 a primeros de año, Super Smash Bros Brawl, Soul Calibur Legends...ya se que no llegará al nivel del PS3 pero a los nintenderos nos entretendrán (Sobre todo el DBZ y el SSB)
Nintendo la ha cagado con ese hardware a estas alturas. Leñe seguro que es la que mas pasta esta ganando, porque esas piezas de hardware las conseguira por 4 duros.
Pero, lo de wii es engañar a la gente, que vale 200 y pico €, ... No os dejeis engañar, porque mientras haya gente que se engañe, la wii venderá,...
En ps3 esperan Metal Gear solid 4, GTA IV, Killzone 2, Final Fantasy XIII, Devil May Cry 4, Resident evil 5, Gran Turismo 5... No sé yo creo que esto quiere decir algon no?
WINSTROL escribió:
No entiendo q quieres decir con esto ¿La verdad? la WII tendran sus titulos nada mas lo mismo q SONY y M$ a mi Zelda me parece 10 de 10 Metroid Prime 10 de 10 el Mario Galaxi es realizado perfectamente una maravilla 10 de 10 ¡¡AHHH!! y a 49 euros
Saludos.
loganroemers escribió:
Dile eso a la ps2 con sus millones de consolas vendidas y ese ritmo de ventas.
La ps2 es la reina.
Uff el Dinasty le dio un zas al Mario que no veas, buena forma de pararle el carro ^^ y la competencia con el Resident lo hundio un poco mas ^^.
paulcarrack escribió:
No me entendeis cuando digo las cosas!! NO critico que no saquen juegos buenos para wii, todo lo contrario, entre tanto título de calida cuestionable, como en todas las consolas, hay juegos muy pero que muy buenos, como los que has nombrado, pero la verdad en el horizonte no se ve ningún título grande para el 2008, espero equivocarme.
DEW!
Pero, lo de wii es engañar a la gente, que vale 200 y pico €, ... No os dejeis engañar, porque mientras haya gente que se engañe, la wii venderá,...
yoink escribió:
te dare dos datos, la wii en la semana que mas ha vendido, vendio mas que la ps2 en la semana que mas vendio de toda su historia, que ya es decir mucho.
el dinasty warrior vende en japon, fuera de el se come una autentica pollanegragordazumbona, el mario vende en japon y arrasa fuera tambien.
que la wii es para casuals??¿¿, la consola para mi, casual por excelencia fue es y sera playstation.
sobre el que decia por que el que la consola de sony ps3 sea la mas vendida en un pais y luego no aparezca ningun juego en el top10 de los mas vendidos que sea de ps3, este dato mostraba que la peña se pillaba la play por que si, no por que tenga un catalogo de juegos jugoso, la utilizaban para ver pelis y poco mas.
la consola para mi, casual por excelencia fue es y sera playstation.
Wez escribió:Logico que la PS3 venda mas que Wii... el parque de consolas vendidas en Japon debe de ser inmenso, que quereis, que cada japo compre 3 wii?
Y a ver si dejais ya lo de casuals y hardcore gamers. No se quien inventaria esas idioteces. Yo juego al Buzz y al Singstar y me lo paso genial con mis amigos. Al final las consolas son para eso, para divertir. ¿Que pasa, que porque alguien juegue al Final Fantasy es mas hombre y sabe más de videojuegos que yo, que juego al Buzz? Porque yo llevo jugando desde la Master System, y bastantes juegos que me he terminado. Y me considero un buen jugador de consolas. A mi mientras el juego me divierta y me lo haga pasar bien, me da igual como lo catalogueis.
Lo que pasa es que muchos dicen que las Playstation son casuals por los buzz y los singstar... Claro, el Braing Training y el Wii Sports es para hardcore gamers
Dejad de poneros etiquetas hombres, de mirar ventas y de comparar y defender consolas y juegos hasta la provocacion. Disfrutad de los juegos, solo o con amigos, y pasadlo bien. Que los quinceañeros de hoy en dia teneis la fea costumbre de convertir todo en una guerra hijo
Y quiero añadir que la wii aparte de todo lo que hemos visto no ira mas alla, con una consola que puede ofrecer graficos de la pasada generacion.
Un mando se ha demostrado que puede vender una consola, pero tambien demuestra que no lo es todo. Y ahora la gente ya no se plantea el hecho de pillarse una gamecube tuneada, y ya es hora de una consola DE VERDAD de nueva generacion..
nominoma escribió:ESTE HILO SOLO POR LA CANTIDAD DE ESTUPIDEZES KE SE DICEN TENDRIA KE CERRARSE.
TA LA POLLA DEL TIPIKO FLIPAO KE SE COMPRA UNA PS3 Y SE CREE KE YA SABE TODO DE VIDEOJUEGOS.
A Y POR CIERTO HARDCOREGAMER ES COMPRARSE UNA PS3 UNA TELE FULL HD Y JUGAR AL PRO O AL LAIR,ESO SI KE ES HARCOREHARDGAMER
ESTA PS3 SI ES EL TIMO DE ESTA GENERACION
yoink escribió:
te dare dos datos, la wii en la semana que mas ha vendido, vendio mas que la ps2 en la semana que mas vendio de toda su historia, que ya es decir mucho.
Wez escribió:Logico que la PS3 venda mas que Wii... el parque de consolas vendidas en Japon debe de ser inmenso, que quereis, que cada japo compre 3 wii?