PlayStation 3 vende un 178% más en el Reino Unido

Las ventas de PlayStation 3 aumentaron un 178% en el Reino Unido tras el lanzamiento del modelo con disco duro de 40 Gb (al precio de 400€) y la reducción de precio del anterior con 60 Gb de disco (hasta los 500€). La rebaja, que fue efectiva el 10 del presente mes, hizo que PlayStation 3 superara en ventas a su principal rival, Xbox 360, aunque no pudo superar a DS y Wii.

Al mismo tiempo, los juegos de PlayStation 3 volvieron a tener presencia en las listas de venta británicas con Resistance: Fall of Man en el puesto número 8, Heavenly Sword en el 14, MotorStorm en el 18 y Formula 1: Championship Edition en el 24.

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw47150595d7968&pic=GEN

Me alegro x la noticia. A este paso la consola no se la pegará como decian muchos.

(Espero qe no este repetida la noticia. Lo mas parecido qe he encontrado a sido un hilo cerrado en multi x qe no tenia ni fuente ni na y mas qe dar la noticia era una opinion personal sin venir a cuento)
Me alegro por la noticia.Ya veo que la rebaja era lo que esperaban muchos clientes rezagados.
Y segun Vgchart, Playstation 3 llega a los 5 millones de consolsa vendidas en todo el mundo.

SaLu2
Hombre¡¡ mi amigo Blade.¿Que hay? xD.

En referente al hilo es bueno saber que en cierta forma la bajada de precio ha sido un BIG BANG [bye]
Es que está vendiendo el starter como churros, no me imagino lo que pasara cuando cueste 299(y juegos como gta4. mgs4 y killzone2 sean platinum...)

está claro , habia ganas de ps3 pero 600€ eran una carga demasiado grande para la mayoria, aparte incluir precio de los juegos y algun accesorio como el hdmi o mando extra.

un saludo
En Sevilla ayer fui con mi amigo a buscar el starter pack Y NO HABIA EN NINGUN SITIO!!!.
Lo dicho...HAN ARRASADO.
Como se nota la fuerza PS3...
surkoman escribió:Es que está vendiendo el starter como churros, no me imagino lo que pasara cuando cueste 299(y juegos como gta4. mgs4 y killzone2 sean platinum...)

está claro , habia ganas de ps3 pero 600€ eran una carga demasiado grande para la mayoria, aparte incluir precio de los juegos y algun accesorio como el hdmi o mando extra.

un saludo

Pues ya veras cuando el pack metal gear solid 4. Ahi si qe se va a vender como churros (sera cuando me la compre yo)
Está claro que los usuarios teníamos razón, la traba era el precio, ahora falta que bajen los juegos [looco]
El starter pack es el 3º mas vendido segun la web de game [360º]
Blade escribió:Y segun Vgchart, Playstation 3 llega a los 5 millones de consolsa vendidas en todo el mundo.

SaLu2

Estas navidades se presentan interesantes, esperemos acortar bastante la distancia, haber si asi las compañias toman mas en serio a nuestra negrita y haber si UNCHARTED ayuda un poquito estas navidades, que se nos quite un poco la decepcion de las exclusividades (Lair, UT3 y HS) que ya esta bien de nubarrones, queremos que salga el sol y nuestra consola brille.
Los proximos pasos para llegar a los 120 millones de unidades de la PS3 sera...unos 5 juegos bombazo...y la carga de backups en la consola.
178%, la cifra impacta la verla [jaja]
Casi se duplican las ventas [chulito]
normal, una consola de calidad, que tendrá un catálogo excelente y con vistas de futuro. esto como muchos conocidos mios.
solo están esperando que tenga un precio más asequible para comprarla, y por supuesto grandes juegos.
NoSoyTroll escribió:Y sin 3 luces jajaja

Has abierto la caja de pandora [burla2] X-D jajajaja

saLu2
Lo que a mi me gustaria saber es que pasará cuando se acaben los starters y las de 60gb, la gente tragará con las de 40gb?? Yo por mi parte me la quiero pillar, pero nose si lo haré si solo tengo la opcion de los 40gb, tendre que tirar de foro compra venta de eol ^^.
Me da que en España el incremento de ventas habrá sido mayor. Y luego falta ver qué pasa cuando saquen un pack con el PES, que seguro que también tendrá su efecto.
marx666 escribió:Lo que a mi me gustaria saber es que pasará cuando se acaben los starters y las de 60gb, la gente tragará con las de 40gb?? Yo por mi parte me la quiero pillar, pero nose si lo haré si solo tengo la opcion de los 40gb, tendre que tirar de foro compra venta de eol ^^.

pos te esperas a q saken la q la va a substituir, q no creo q tarden ni una semana desde q se acabe la de 60...
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pues nada..si eso os hace felices..a disfrutarlo...
zakila escribió:
pos te esperas a q saken la q la va a substituir, q no creo q tarden ni una semana desde q se acabe la de 60...

Si pero esa estara tan bien de precio como la del starter pack??
Pablopsp92 escribió:Casi se duplican las ventas [chulito]

Se han más que duplicado. Un aumento del 100% sería duplicar las ventas. Y el aumento es del 178%.

Un saludo
Bueno, SONY acabara arrasando, aunq lo hallan hecho fatal desde un principio [noop] , llega a ser la SEGA u otro compañia y no lo compra ni dios, pero bueno espero q mejoren en lo q a mi me interesa q mejore...
buena noticia de cara a que las compañias empiecen desarrollos serios para la consola a parte de cutreports multiplataforma :P
Joder que subido, impresionante, para cuando los datos de ventas en España?? [toctoc]

Saludos
efegarcia escribió:pues nada..si eso os hace felices..a disfrutarlo...

Si quieres en el foro de ps3 no nos alegramos de que las ventas de nuetra consola aumenten...cada dia alucino mas con los comentarios que se ven por aqui.
y que esperabais, despues de amenazar con la eliminación del modelo de 60 gb en europa, la gente a pensado durante dos milesimas de segundo y se han ido corriendo a pillarse un starter pack. Solo hay que esperar a que se termine para ver a donde llegan las ventas del modelo de 40 gb. si el capado. creo que no van a subir un 178%, mas bien, creo que van a bajar un 200%.

Una semana, es una semana.
marx666 escribió:
Si pero esa estara tan bien de precio como la del starter pack??

mi bola de cristal me dice q si xD

na es coña, supongo q si, o si no haran lo de siempre, ir bajandola de precio... pero vamos, q no va a ser porq no haya plays con retrocompatibilidad ni nada deso... las hay y las habrá asiq no se cual es el problema... se compra un starter pack ahora o habrá q esperarse a q se rebaje el siguiente modelo...

Saludos!
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Namco69 escribió:Las ventas de PlayStation 3 aumentaron un 178% en el Reino Unido tras el lanzamiento del modelo con disco duro de 40 Gb (al precio de 400€) y la reducción de precio del anterior con 60 Gb de disco (hasta los 500€). La rebaja, que fue efectiva el 10 del presente mes, hizo que PlayStation 3 superara en ventas a su principal rival, Xbox 360, aunque no pudo superar a DS y Wii.

Al mismo tiempo, los juegos de PlayStation 3 volvieron a tener presencia en las listas de venta británicas con Resistance: Fall of Man en el puesto número 8, Heavenly Sword en el 14, MotorStorm en el 18 y Formula 1: Championship Edition en el 24.

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw47150595d7968&pic=GEN

Me alegro x la noticia. A este paso la consola no se la pegará como decian muchos.

(Espero qe no este repetida la noticia. Lo mas parecido qe he encontrado a sido un hilo cerrado en multi x qe no tenia ni fuente ni na y mas qe dar la noticia era una opinion personal sin venir a cuento)
ya te confirmo que yo vivo en edimburgo que la ps3 no esta a 400 euros metete en la pagina de http://www.game.co.uk
y la mas barata esta a 300 pounds que ronda los 450 euros..
salu2 see you later
FINOO escribió:ya te confirmo que yo vivo en edimburgo que la ps3 no esta a 400 euros metete en la pagina de http://www.game.co.uk
y la mas barata esta a 300 pounds que ronda los 450 euros..
salu2 see you later

Diselo a los de meristation qe son los qe dicen qe esta a ese precio, yo solo he copypasteao la noticia dando la fuente [toctoc]
Como siempre, la bajan de precio, las ventas suben.En una semana, saldrá una noticia diciendo "las ventas de ps3 bajan un 170
%.." como siempre vamos..
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
cesaruko escribió:Como siempre, la bajan de precio, las ventas suben.En una semana, saldrá una noticia diciendo "las ventas de ps3 bajan un 170
%.." como siempre vamos..

La gente ya no se acuerda de lo que paso hace 2 meses?? cuando se lanzo el started pack tambien los de siempre se juntaron para vangloriarse del superexito de sony (...), a las 2 semanas el ritmo de venta volvio a ser muy probre.

pero vamos dejemoslos que disfruten, si son los 4 de siempre tirandose besos unos a otros [jaja].

Un saludo
estas subidas de ventas son muy leves y realmente no son gran cosa en lo que es la carrera entre las tres consolas.

Hacen falta aun varias rebajas como esta no solo en PS3 sino tambien en 360 para que los mas o menos cien millones de personas que juegan a videojuegos pero que no se gastan mas de 150/200 euros en una consola empiecen a elegir la suya y a inclinar la balanza, porque ya ves tu que son 5 millones comparados con todas las ps2 que se han vendido...
5 millones de consolas a 600€ no es moco de pavo...
NoSoyTroll escribió:5 millones de consolas a 600€ no es moco de pavo...

y dejas claro que de esos 600€ tu y alguno mas os llevais algo porque sino la publicidad gratuita que le haceis a una multinacional es para mear y no echar gota. :-?
Que pongan un pack de ps3 con 60gigas, retrocompatibilidad y el gran turismo y veras tu si venden. Lo que no se peude hacer es vender consolas a precio de oro, lleve lo que lleve la consola.
Ahora falta el chip flaco [looco]
Se veía venir, yo tengo también un par de amigos que se la van a pillar tras la bajada, el gran problema de la PS3 ha sido su precio, por encima de su limitado catálogo inicial, al menos para los consumidores normales, que no son expertos en videojuegos y no se pasan el día hablando de los próximos lanzamientos de una plataforma o de otra [carcajad]
^CuNho^ escribió:
y dejas claro que de esos 600€ tu y alguno mas os llevais algo porque sino la publicidad gratuita que le haceis a una multinacional es para mear y no echar gota. :-?

Buenísimo.Debe llevarse algo, debe llevarse algo para ser de los de "piñón fijo".Seguro que se lleva pelas.
me alegro tengo varios amigos k se la van a pillar tambien ahora con la revaja, k ganas tengo k se la pillen mis frends para viciarme online al pes al resistance al kz2 etc...

pd: hos aveis dado cuenta k por aki huelea troll?
S3-77 escribió:pd: hos aveis dado cuenta k por aki huelea troll?

lo que no huele es a pelota y ha vamos a comernos todos la oreja ya veras como nos gusta todo mas... de hay que te pueda extrañar el olor.

PD: intenta escribir un poco mejor, por favor [nop]

un saludo
S3-77 escribió:me alegro tengo varios amigos k se la van a pillar tambien ahora con la revaja, k ganas tengo k se la pillen mis frends para viciarme online al pes al resistance al kz2 etc...

pd: hos aveis dado cuenta k por aki huelea troll?

sinceramete, a mi tambien me gustaria estar jugando al kz2 con o sin mis amigos.

pero me temo que en una buena temporada, no va a ser así.
NoSoyTroll escribió:5 millones de consolas a 600€ no es moco de pavo...

Ni moco de pavo, ni cierto. Solo en europa costaba 600 euros. Y segun VGchartz en "others" se han vendido 1.7 millones.
44 respuestas