Una bonita historia que igual podría cambiar si quisiéramos.
Erase una vez, uno que se compró una play 3,
en su momento se gastó una pasta para disfrutarla,
luego se infló jugar y a guardar partidas en ella,
un buen día decidió hacer una copia de seguridad, por si acaso,
mas tarde otro día, se le rompió y no pudo repararla,
entonces fue y se compró una nueva,
decidió instalarle aquella copia de seguridad que hizo de la antigua,
y fue cuando se le quedó esa cara de Jili****as porque no pudo hacerlo.
Moraleja: si pones el culo una vez a Sony, tendrás que ponerselo siempre.
En fin no me ha pasado aun nada de esto, pero no dejo de asombrarme de lo ridículo que parece, que no se puedan transportar tus datos, sobre todos de ciertas partidas, a otra consola que te tengas que comprar nueva porque se te haya roto la antigua. Supongo será para que la gente no consigan los logros de otros fácilmente, aunque por otro lado si te pillas un juego será para pasarlo tú y no otro.
Yo tengo ciertas partidas guardadas, como son el killzone, que no puedo copiarlos a una memory, y que tan sólo podría restablecerlo en mi propia consola si no se rompiese. Osea que tendrías que jugarlo de nuevo si la petas.
Y digo yo, no seria mas fácil que asociaran esos saves, a tu nombre de usuario y que solo fuesen validos para el.
Y voy un poco mas allá, no seria interesante que nos dieran un servicio para poder subir esos saves, (Que por un lado no pesan nada), a algún servidor de Sony para poder restablecerlos con tu propio usuario en cualquier consola que se preste, en vez de tanta chorrada pajolera.
No me cabe mas que decir, que no nos tratan bien los de sony, dejando de un lado lo referente a esas partidas que si bien, que no se puedan copiar lo dicta la empresa que crea el juego, la última palabra ha de tenerla sony, porque para eso crean para un standar de su consola.
¿Que opinais?,
¿Os sigue pareciendo bien este método?, o por el contrario os gustaría un mejor soporte en este sentido.
Un saludo.