Playstation 3 y wi-fi

Pues el caso es para k servira el wifi de la play3..tambien sera muy dificil conectarla a internet, es que tengo la 360 conectada a la red ,con el wifi podre tener las dos? [oki]
Sip, si tienes un router wifi puedes conectar creo que asta 10 cosas x wifi, aunque tmb depende del router.
Pues tmb hay aparatitos tipo memorias USB que generan una red wifi... se conectan al pc y tienes que compartir conexion. El inconveniente desto es que tienes que tener el pc encendido para jugar online a la ps3. Y el precio... yo tngo uno que me costo 19€, lo piye pa la psp.
El inconveniente desto es que tienes que tener el pc encendido para jugar online a la ps3. Y el precio... yo tngo uno que me costo 19€, lo piye pa la psp.
tenerla encendida no ay problema ya k la tengo todo el dia y noche,lo de p2p es un inconveniente? t
SIp :) jeje si compartes tu ancho de banda para bajar y subir cosas... no podras usarlo pa jugar, sino tendras mucho lag y sera injugable. Pero eso pasa cn el juego online d ps3, xbox360 y de pc jeje
5 respuestas