Playstation 3!!!

Segun informa el Daily de Gamespy, la nueva consola de SONY saldrá en mayo de este año en el congreso electrónico de entretenimiento. (May 2004's Electronic Entertainment Expo E3)
La consola no solo será "consola" y tendrá mas funciones.
Sony prevee que llegue a España para principios del 2005

http://www.gamespy.com/articles/january04/nextgenconsoles/01s.jpg

Esta es una foto del prototitpo

+info (ingles)

There was even some talk in late 2002 of the PlayStation 3 not being a "console" at all, but rather more of an operating system that would be built-in and incorporated into "various home appliances" (as Sony told Reuters). There's definitely some sense to that idea, but we don't see it happening in the next-generation of consoles ... particularly when the current, traditional model is so lucrative for Sony.

Esto da que pensar..
tranquilo, no pienses tanto...
Lo que se va a presentar en el E3 es la PSP, que se venderá al público en diciembre 2004, eso sí si quieres pensar en si será un lanzamiento simultáneo en todos los territorios o si en cambio, igual lo + probable, será en diciembre 2004 en japón y ya en 2005 en Europa

PD: tranquilo, que todavía falta un poco pa la ps3!!!!
y lo k dice el game spy daily es un boletin especial
con toos los rumores y suposiciones k se tienen sobre las consolas de nueva generacion ,tanto de sony,como nintendo y microsoft,,, [burla2]
Esa foto se trata de un fake. Nada de q fiarse.

Cya
más vale que sea un fake porke como vuelvan a poner solo 2 puertos para los mandos de la play... sera que abran encontrao negocio en eso de clavarnos un dineral en el multitap xD
Hace tiempo que se confirmó que esa imagen era un fake, pero apostaría bastante a que ps3 tendrá 2 puertos, aunque le lluevan las críticas a Sony
seguramente solo pongan 2 puertos para ps3... porque la nueva consola de sony la PSX (esta nueva que tb es grabador de dvd) si no me parece recordal mal tambien lleva solo 2 puertos... si lo que yo digo les gusta cobrarnos una pasta por el multitap pa esharte unas partidillas los cuatro colegas al fifa... [noop]
vaya mierda de foro

Juassss me parece k vas a durar bien pokito aki

Por lo de la ps3 no se k decir....k huele a fake ,esa imagen ya tiene su tiempo

Saludossssssss
Escrito originalmente por B4HaMuT
seguramente solo pongan 2 puertos para ps3... porque la nueva consola de sony la PSX (esta nueva que tb es grabador de dvd) si no me parece recordal mal tambien lleva solo 2 puertos... si lo que yo digo les gusta cobrarnos una pasta por el multitap pa esharte unas partidillas los cuatro colegas al fifa... [noop]

Para nada se pueden comparar. La PSX no ha sido desarrollada por la seccion de videojuegos de Sony, además q NO es una consola: es un grabador multimedia con el añadido de tener la ps2 y aprovechar su hard para ciertas cosas, entre ellas el poder jugar. Así q no hay ni evolución en la maquina original (PS2) ni base para dirigir nuestra mirada hacia una hipotetica PS3 diseñada partiendo de esta PSX al no estar diseñada por la seccion de vj de Sony.

Cya

P.D: Ahora, luego puede q tenga 2 puertos, pero no por las razones q se argumentaban.
Fake powah.

Una cosa es muy temprano que lo presenten en Marzo y la verdad que los que tenemos la PlayStation2 queremos seguir disfrutando de ella y vemos muy precipitado una salida en finales de 2004 o prinicipios de 2005 , acabaemos de explotar ps2 y ya tendremos tiempo de disfrutar con ps3 , prsenttar la consola tan temprano seria enseñar "graficos" tb , no ? seria una gran cagada .

xDD

Si vamos así XBOX2 sera mejor y así ...

Aunque si es por catalogo y sagas yo ire para ps3 , ya que los pes3 y los metal , me matan xD
Escrito originalmente por jugandero_04
vaya mierda de foro

Huele a troll, no lo notáis?
APESTA a troll, ha creado un hilo de ps2 vs xbox...
al tema;
Yo creo q es un fake, ademas esa fotoo.... se parece a mi sandwichera [qmparto] [qmparto] [qmparto]
13 respuestas