› Foros › Multiplataforma › General
VeGeTa escribió:jajaja si... ahy que pensar en ese futuro no muy lejano xD
neverwinter escribió:Joder, ya pensamos en chips y ni siquiera se sabe cuándo desembarcará la nueva generación ....
Ya puedes ir buscando los telefonos de algunos seminarios....Borreguito escribió:
cuando eso suceda, yo me planteare lo de cura
Hola Men escribió:No todo el que compra Playstation la tiene pirateada...
Ackman escribió:
si hablamos de España o Europa, te puedo decir perfectamente un 90% sin temor a ekivocarme...
salu2
neverwinter escribió:
Mmmm...... en España lo tengo clarísimo pero en el resto de Europa está igual de extendida la piratería?
VeGeTa escribió:...Creo que la consola estara mas preparada para que no le podamos meter mano ni instalarle modchips...
sony ha llegado dnd esta ahora gracias a la pirateria
KAISER-77 escribió:
sony ha llegado dnd esta ahora gracias a la pirateria, esa tan mala q dicen. No le combiene hacer algo muy xungo ya q eso exaria a muxa gente para atras ya q muxa gente tiene la play2 por lo q la tiene, para q engañarnos.
Eithel escribió:No os molestèis, que ellos vivan feliz con su mentira..xD...
Si quieren creer que Sony ha machacado a sus competidores y sigue hacièndolo por la piraterìa, que lo crean.Si eso les hace felices.
Saturn : Pirateable.
Xbox : Pirateable.
Pero resulta que para colmo sòlo le funciona a Sony segùn ellos.
Recomiendo a esos que echen un vistazo a las lista de ventas de juegos y miren en el top 10 cuàntos son de Ps2, Son al menos la mitad, cuando no son en algunas casos todos..xD...Y ojo, esto se da hasta en España.
Antes de que vayan con el marketing, me adelanto yo.Tambièn otro punto gracioso...Acusan a Sony de digamos abuso de marketing...Aquì tambièn parece que Sony es la ùnica que puede hacer uso de èl..xD..
Y despuès, tambièn me adelanto, el tema gràfico, potencia.A la ps2 tambièn se la macha poque no desarolla gràficos igual de buenos que Gamecube y Xbox.
Seguro que si a uno usuario de cualquier consola le preguntas què que es màs importante, si los gràficos o jugabilidad y demàs.
Seguro que la mayorìa te dice que lo segundo.Pero eso sì, "puta mierda de gràficos de ps2..Donde estè mi Gamecube o Xbox"....Aunque algunos de los juegos de Ps2 son de lo màs original, y despuès de afirmar lo de la jugabilidad, se echan encima del apartado gràfico como hienas.
Si la Ps3 resulta ser la màs potente de las tres,entonces ya los gràficos no importaràn una mierda, como si lo viera.Vamos, lo que ha pasado con la Psp.Ahora que Sony tiene los mejores gràficos, ya no importan para nada..xD....Y cuando aparece para la consola un juego original y con gràficos normales, entonces se dice que eso no lo es que se espera de una psp en tema gràfico..xD...
Siempre hablando de usuarios que no poseen una plataforma de Sony,normalmente.
Ah, y retomando el tema inicial y ya que hablo de psp.Las ventas de psp,que empieza a comer terreno a la DS[por supuesto queda que la psp salga en EEUU y europa, y por eso aùn tiene bastante ventaja la DS] tambièn deben ser cosa de la piraterìa...xD..
Por cierto, no vale usar el argumento de las listas de ventas y luego decir que ps2 tiene juegos muy originales en cuanto a jugabilidad. Mira esas listas de ventas que dices y mira cuantos de esos juegos son "originales" en cuanto a jugabilidad.
Para mí ps2 es una gran consola, pero desde luego no está ni de coña compensado las ventas de las tres consolas y la calidad de estas y sus catálogos. si estuviese compensado, yo creo que las tres consolas estarían muuuuuuy niveladas en cuanto a ventas, y luego ya las diferencias propias de los gustos de cada uno (porque cada catálogo tiene sus puntos fuertes y sus puntos débiles en géneros).
Aunque extrapolar de ahí a decir que ps2 triunfa por la piratería es una estupidez, porque el resto del mundo no es españa. ps2 triunfa por otras razones, pero no por la piratería. Otra cosa también es decir que a sony y microsoft digamos que les molesta menos la piratería que a nintendo. Pero por razones obvias. Nintendo se gana la vida con software, no con hardware.
andye escribió:Pues si en la próxima generación de consolas no se pueden piratear juegos no me importaría (siempre que el precio de los juegos sea razonable).
Lo que me gustaría es que desde las propias casas madre se impulsara la scene.