Playstation 3

wenas!

no sabia dodne poner esto, ando pensando en comprarme la play2, pero me han dicho que me espere a la 3. y queria preguntaros que cuando va salir aqui en españa???

salu2 y gracias
Sobre fecha esacta evidentemente aun no se tiene, pero se tiene previsto que salga a mediados de 2006 si es que no se llega a retrasar tanto

Saludos XD
Spigel escribió:Sobre fecha esacta evidentemente aun no se tiene, pero se tiene previsto que salga a mediados de 2006 si es que no se llega a retrasar tanto

Saludos XD

Yo me juego q hasta finales de 2006 no hay ps3 en europa.

Q yo sepa sony no lo tiene claro ella misma de cuando va a salir.

Mi opnion es q sony dijo q saldra en primavera 2006 pero sin ningun detalle más para los indecisos se esperen y no compren la xbox 360.

Es estrategia de sony y no hay que darle más vueltas.

Tened en cuenta q muchisima gente se compra una consola y punto y sony no es una empresa q se pueda permitir perder dinero en cada consola vendida como hico microsoft con xbox y como hara con xbox360.

Saludos :)

pd. seguro q me vais a criticar pero compraria ya la xbox360 el 2 de diciembre en vez de ps2 o esperar a la ps3.
Algunos dicen que a mediados de febrero2K6 saldra en japon, aunque quiza sea a mediados o a finales del 2K6, supongo todo depende de cuando salga realmente la Xbox360.

Mi consejo es, comprate la PS2 si es que realmnete tienes ganas y depsues la vendes para compratrte una PS3.
Pues sinceramente, yo tengo la ps2, y he leido por internet que en Europa hasta el 2007 nada de ps3... así que sinceramente, para mí, la mejor opción sería, sin duda comprar la xbox360, creo que sale el 2 de diciembre, y el pack simple (consola y mando) saldrá por 300 euros, vamos que no te compras una "antigüedad... o sea, la ps2" y tendrás una consola de última generación.
Wenas.

Estas cosas las puedes leer en el hilo de Multiplataforma del EOL.

Alli podras debatir mas del tema e informarte mejor. :P
Yo apuesto por la salida de PS3 en Diciembre de 2006 en Europa, asi me da tiempo de reponerme del gasto de la X360 [sati]
Eso va a gustos, comprarse la ps2 y esperar y esperar y esperar a ps3 o comprarte algo nuevo y con buenos juegos como xbox360.

Yo me comprare las 3 :)
Tened en cuenta q muchisima gente se compra una consola y punto y sony no es una empresa q se pueda permitir perder dinero en cada consola vendida como hico microsoft con xbox y como hara con xbox360.

Te crees que sony no perdía dinero por cada ps2 vendida al principio de lanzarla??

Como te dicen por aquí, sony no ha dicho nada asi que todo son incógnitas, tanto de lanzamiento (aunque se puede aventurar fecha para finales de 2006 a no ser que haya megasorpresa) y precio aún no se sabe.

Un saludo
Hombre, hay una cosita. Si pensabas comprarte un ps2 ahora ( con el precio actual de 150 euros? y la bajada a 99 que se esperaba si no recuerdo mal), puede que no estés dispuesto a pagar el desenbolso que suponga o bien la x360 en este 2 de diciembre, o la ps3 en su lanzamiento europeo ( que pienso que como muy pronto y siendo optimistas, sería en septiembre de 2006).
Así que si lo que quieres saer es si ps2 es una buena compra 8Y no la has tenido antes), pues sería una grandisima compra, si no estas pendiente de las nuevas consolas, a un precio excelente ( si se dan esos 99 euros)y con un monton de auténticos juegazos a precios reducidos.
Si al final ps2 baja a 99€ pues pillala y las disfrutaras muchisimo d aki a q salga la ps3 y mas con los juegazos q kedan por salir. Luego ya si kieres pues t pillas la ps3 o la x360. Yo me compraria una x360 q ya le keda na, pero si no t llega la pasta o prefieres esperar eso ya es cosa tuya ;)
Yo me compraria una xbox360, porque sinceramente, con la de juegazos que se avecinan en esta nextgen, al final acabaras pillandolas todas, y comprandote la x360 ahora al final te sale mas rentable. Bueno, al menos en mi caso, que soy un ludopata reconocido y no puedo pasar sin ninguna de las tres [buenazo]

salu2 [beer]
Pues yo creo que Sony tiene guardado un as en la manga y dara una sorpresa lanzando PS3 mucho antes de lo previsto. Viendo como viene 360 ya lo puede hacer, aunque ya se sabe que Sony vende más pleiesteisions por en nombre que por lo que es.

salu2!!!
12 respuestas